Tema general de Diseño

D3S1GN3R

#2310 Perdón ,me refiero al Photoshop xD

Fireternal

#2309 Si te refieres a que programas utilizar, te recomiendo que te bajes el paquete basico de adobe. Para hacer diseños vectoriales (logos, papelería, carteles etc) usa el illustrator. Para fotomontajes sin duda Photoshop. En internet encontrarás mil tutoriales que te enseñen desde niveles básicos a usarlo.

Si te quieres meter mas a fondo con el asunto podrías probar el Premiere para hacer edición de video de algún reportaje o lo que pueda surgir y el Indesign si tienes que maquetar algún catálogo o pequeño libro.

Basta que aprendas a usar uno bien que el resto se te hará muy intuitivo, es lo bueno que tiene Adobe.

En cuanto tenga un poco de tiempo busco algún tutorial por ahí que merezca la pena

1
EseLoKo

Yo llevo más de diez años utilizando prácticamente a diario la suite Adobe y aún no puedo decir que los "domine".

Siempre hay algo que queda por aprender xD

4
B

Estuve un par de meses enredando con el AE para un trabajo de animación y la verdad es que me parece un programa completísimo y bastante sencillo una vez que le vas pillando el truco, pero lo que mas me gusta es poder importar cualquier archivo de adobe, sobretodo vectores.

Aqui dejo la animación, no es nada del otro mundo pero aprendí la hostia haciendolo.

1 respuesta
kasuno1

#2314 El sonido más real de pájaro que he escuchado en la vida. xD

Una pregunta señores? Cuanto de importante créeis que es el tener una web adaptada a versión móvil (o responisve) del propio portfolio?

En los últimos años ya se sabe que el consumo de internetha aumentado mucho a través de móvil (si alguien sabe estadísticas que diga algo). El caso es que mucha gente hace webs que no es que se navegue mal desde el móvil, es que ni se ven las cosas y me parece una cagada.