Tema general de Diseño

B

#2340 Oh cierto, sorry desde el móvil parecía un fallo. Pero sí, tal y como tiene maquetada cada sección queda raruno y pega a la vista.

MrBigel

#2339 Eso iba a decirte, es el cable, ahora lo pongo en negro.

N1MP0

Para mi gusto la tipo esta demasiado cerca de los márgenes, y el efecto le quita más que le da.

kasuno1

La gente se sube a la parra que da gusto.

http://www.domestika.org/es/jobs/27661-practica-diseno-grafico-y-web-barcelona

Mirad el anuncio y el sueldo. xD

1 2 respuestas
N

#2344 bueno, son unas prácticas digamos y media jornada no? Es una basura lo que se paga pero bueno, yo si pudiera lo haría básicamente por el tema de aprendizaje, ya que trabajar para una empresa que trabaja nivel nacional e internacional... eso ayuda a aprender más aún.

Lo malo es que salgo de estudiar a las 14:30, así que no puedo.

1 respuesta
MrBigel

EDITO: No había leído lo de las practicas, fui directamente al grano, fallo mio, no esta mal teniendo en cuenta que son practicamente 4 horitas al día, ami me parece decente

Polakoooo

#2344 Media jornada, jornada completa sería 600€... ya es más que el salario mínimo. Alguno te diría que no te quejes, que no sale rentable pagarte más y que es lo que toca.

#2345 Yo que tú cambiaría de chip, sinceramente.

1 respuesta
N

#2347 ¿Cuál debería tener siendo un estudiante de segundo año de diseño? El de querer que me paguen 100€ la hora y trabajar media jornada?
Lo que quiero es aprender actualmente, me da igual el sueldo, como si fuera a ganar mucho más por lo que sé hacer.

2 respuestas
B

#2348 Antes no te pagaban NADA por las practicas.

Que puto asco de pais

2 respuestas
kasuno1

#2349 Si yo hice las prácticas este julio y tampoco cobre nada.
Aunque sé que es una caca prefiero sacarme 300€ que estar en casa. A lo mejor les envío portfolio.

1 1 respuesta
Polakoooo

#2348 #2349 #2350 Pero no es lo mismo unas prácticas concertadas entre empresa y escuela en la que la empresa no tiene ningún poder de decisión porque le llega un random con cero experiencia laboral, que esta oferta. Yo entiendo que aquí le llaman prácticas, no porque busquen a alguien con cero experiencia (no lo especifican, de hecho, piden gente con estudios terminados), ni porque quieran formarle, sino para justificar un contrato de 3 meses (es el máximo que permite la ley cuando el contrato es en prácticas, creo) mal remunerado.

Entendería que neozzup aceptara porque siendo estudiante y pudiendo compaginar, no es mala oferta del todo, pero no creo que le cojan teniendo en cuenta la lista de requisitos que han puesto.

Para un profesional formado y con la lista de requisitos que piden a mí me parece un abuso, sin más. Si tienes verdadera intención de formar, no pones esos requisitos, y si quieres un profesional pero lo quieres tener a prueba le firmas un contrato pequeño pero bien pagado y con opción a extender. Creo yo.

1 2 respuestas
B

#2351 A veces el peor sueldo que se cobra es el que no se trabaja.

OJO, que yo esto ya me lo conozco desde salir de la uni: las empresas hacen contratos de BECARIOS para contratar gente. Los usan, los tiran y nuevo contrato. Asi se ahorran mucha pasta.
Pero llega un momento en la vida que te toca aceptar un trabajo basura asqueroso, pero por necesidad de ese momento.

Lo peor seria que trabajase gratis. Ahi hay que tener dignidad

kasuno1

#2351 A ver, si te fijas no pone requisitos (donde ponen la flipada) pone que se valora todo eso. Lo que es lógico que si vas con esos valor añadidos te cogen antes.

Pero tiene cojones que uno se intente formar en muchos campos y estar bien preparado y que ofrezcan esa mierda. Porque si te cogen, fijo que te ponen a hacer desde vídeo a web.

1
B

Si piden experiencia ya no pueden ser prácticas. Contrato de prueba unas semanas y si vales bien, si no a la puta calle. 300€ al mes me parece ridículo, eso te pagan por hacer un logo.

1
wooper

Ante una oferta laboral asi me quedo en casa, si todos pasamos por el aro con condiciones asi vamos a joder el gremio nosotros mismos, NO.

3
kasuno1

Si hago un pdf interactivo con un vídeo, el indesign me lo comprimira un poco o dejara el pdf pesando lo mismo que el video?

wiiLLy

Una duda simple, como se rota algo en illustrator con el centro desplazado?

Porque lo consigo hacer pero sin poder especificar el angulo, tengo que hacerlo a ojo. Si especifico el angulo, aunque el centro este movido gira sobre el centro del trazo.

1 respuesta
kasuno1

#2357

Alt+click y te aparece el panel ese. Para repetir los objetos copiados Cmd+D.

3 1 respuesta
Contestani

#2316 Creo que llego tarde. Prueba con Edge Animate. Fácil, sencillo y html5

1 respuesta
m1cro

Alguien sabría hacerme un minilogo muy sencillo :s

3 respuestas
JoSeTTo

#2360 ¿Por la face?, creo que se te ha olvidado abrir el paraguas.

Contestani

#2360

Espero que le sirva y sus dies.

7
Exor720

#2360

Parece que aqui nadie es buen samaritano.

1
MrBigel

Aquí tienes, 10 eurillos y nadie a visto nada :clint:

PD: Si lo pides por favor, y es muy sencillo quizás pueda ayudarte.

1
Snorky

4 1 respuesta
Yijerown

Alguien sabría arreglarme un miniaveria muy sencilla de mi coche :S

B

#2365 Aun espero esa cita contigo :$

m1cro

Es pagando :D

SaNt0S

necesito el libro de karen cheng... lleva descatalogado años y años

k1k0_o

#2359 Buena idea! lo tendré presente para el futuro :)

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1