Tema general de Diseño

B

#2488 Son truños

1 respuesta
k1k0_o

#2491 Lo que es un truño es la interfaz, pero en funcionalidad es lo mismo.

Yo uso Photoshop + Sketch. Pixelmator tampoco está mal.

1 respuesta
CaraLimon

Pues yo uso Inkscape para diseñar y vamos, hago lo mismo que con el AI.

Cierto es, que este ultimo es mas intuitivo...

B

#2492 El que haya utilizado la Suite de Adobe al completo sabe que GIMP es una mierda xD

1 respuesta
MrBigel

#2494 No es tan malo, de hecho en mis inicios yo utilizaba el GIMP, y obviamente no tiene el potencial de PS pero para basicos siendo free se sale.

N

¿Alguien irá al BLANC? Es aquí en mi pueblo, en Vilanova i la Geltrú.
Hacen una Masterclass de Adobe gratis a las 12

kasuno1

Me molaría pero gg con lo que vale. Ahora mismo no tengo money y tampoco con quien ir.

Ahi va gente top, asi que es la clave ir aunque sea para ver que se cuece.

xCoNDoR

He probado Afiinity Designer y me parece una maravilla. Por 45€ que vale merece la pena muchísimo si se piensa utilizar.

(He de decir que no soy bueno con Illustrator tampoco)

Contestani

Hola chicos, pregunta super ultra noob:

Conozco photoshop bastante, al menos para el curro que tengo.

Pero Illustrator se me escapa, es otro workflow....

Soy tan paquete que:

No sé como rellenar una forma cerrada hecha por trazo a mano. Es decir, hago por ejemplo un circulo a trazo, aunque quede imperfecto lo cierro. Lo de dentro, cómo carajo se rellena? Cómo se hace para que esa forma que queda dentro, la detecte como elemento para rellenar?

XD

1 respuesta
JoSeTTo

#2499 Si está bien cerrada, solo con darle color de relleno debería de colorearse.

Cuando estás dibujando una forma con la herramienta pluma y la vas a cerrar, te saldrá un circulito al lado de la pluma indicando que con ese último click cierras la forma, si la cierras bien quedará completa y podrás ponerle color de relleno y trazo.

Otra forma de pintar formas es la pintura interactiva, aunque si estás empezando lo dejaría para más adelante.

1 respuesta
Contestani

#2500 No estoy con la pluma, ese es el problema. Estoy con el pincel normal, entonces cierro una forma a mano alzada, y no sale nada de relleno :S

1 respuesta
kasuno1

Nadie en su sano juicio usa el pincel del Ilustrator.

JoSeTTo

#2501 Eso es porque con el pincel, no puedes cerrar formas como tal. Tendrías que hacer la forma con el pincel y cerrarla con la pluma al final.

Contestani

Jajajaj no jodas, con lo que mola el pincel, q te deja los trazos niqueladitos XD

1 respuesta
JoSeTTo

#2504 Tendrías que hacer algo así;

1
Contestani

gracias tios

N

http://graffica.info/prototypo-aplicacion-tipografica/?utm_content=bufferb2ebf&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

awesomeeeeee

3 1 respuesta
EseLoKo

#2507 Wapens.

dzr

Buenas peñita, os traigo una rallada de cabeza para saber vuestras opiniones. Resulta que el otro dia haciendo un poco de limpieza en el pc encontre un proyecto de clase antiguo, el cual antes me gustaba pero ahora no (supongo que algo normal xd). Ahora tengo la cosa un poco parada de curro hasta el mes que viene y he decidio pegarle un par de vueltas para renovarlo un poco. Aunque no suelo hacer esto mucho, necesito vuestras opiniones, ty. :D

Iz rediseño - dcha "antiguo".

http://oi61.tinypic.com/14dgb35.jpg

5 respuestas
CaraLimon

#2509 Me gusta mas el antiguo :/

4
N

#2509 me mola mucho el segundo pero, no entiendo porque las letras están movidas, que se supone que simulan el movimiento del vino? si es por eso, me parece innecesario, marea un poco (te digo marear porque no se que otra cosa decirte). Aparte, tal vez luego en aplicaciones pequeñas parezca mal impreso, no?

y yo creo que si le quitas el movimiento a las letras y en la misma U, usas también la bold/black/loquesea pero dentro pones el vino de alguna manera, tal vez quede mejor. probablemente quede un diseño más "inteligente".

2 respuestas
Snorky

El antiguo tiene mejor pinta. Como sugerencia trabajaría un poco más el líquido del vino y no movería demasiado las letras de 'House'. Si acaso un poco las letras 'o y s', como si estuviesen brindando con la copa.

JoSeTTo

#2509 Me gusta más en el antiguo. El nuevo me recuerda a una casita de pájaros.

1
dzr

Bueno. Gracias por las opiniones. Quizas lo tenga muy visto y por eso ya no me guste tanto como antes.

#2511 Las letras en su dia la hice con ese "movimiento" por que el proyecto iba sobre una nueva forma de acercar el mundo del vino a los "jovenes" si recuerdo bien. Aunque como digo, es un proyecto muy antiguo y no recuerdo casi nada ya xd, pero creo que iba por ahi.

Voy a darle vueltas y ver que va saliendo. Iré posteando resultados. Gracias ^^

1
MrBigel

#2509 En lo personal, me gusta bastante más el antiguo, lo veo más "coherente" y más ordenado por decirlo de alguna forma. En cuanto a las letras descentradas en la palabra "house", lo primero que me ha venido a la cabeza es que querías simular embriaguez jajaja, a ver si voy a tener un problema con el alcohol.

SaNt0S

#2511 cuando bebes mucho vino te mareas. que profundo entonces la decision de mover la letras para que se asemeje al mareo de beber vino LOL YOLO

1 respuesta
JoSeTTo

#2516 staph

2
EseLoKo

#2509 El antiguo me parece sensiblemente mejor. Lo único lo que ya comentaron del movimiento de las letras, pero la idea me gusta.

El rediseño me recuerda a Hitler xDDD

1 respuesta
dzr

#2518 ¿A Hitler? xddddddddddddddddddddddd.

1 respuesta
EseLoKo

#2519 Clavao :( xDDD

13 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1