Tema general de Diseño

EseLoKo

#2639 Es algo así grosso modo. Sin saber ni las tipos y con la imagen mierder que es ...

4 2 respuestas
wiLly1

#2641 Como lo has sacado? lo de las tipos es lo de menos, ya tienes lo más dificil xD

1 respuesta
EseLoKo

#2642 Ampliando la imagen que dio él xDDDD

Luego hacer ese diseño son 5 minutos.

3 1 respuesta
wiLly1

#2643 Eres un crack :psyduck:

1 1 respuesta
EseLoKo

#2644 Pero no un Master :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3
Snorky

Yo me he animado a hacer otro, lo que pasa es que el logo que hay justo debajo del de la Superbowl es imposible de ver, por deducción supongo que será el de Arizona de este año:

2 2 respuestas
EseLoKo

#2646 Yo diría que es el de la NFL, pero NPI.

2 1 respuesta
laZAr0

#2641 #2646 Sois unos maestros, en serio. Dice el tío "Luego hacer ese diseño son 5 minutos". xDDD

Creo que el logo de abajo el que se ve en chiquitito, es también el logo de la NFL como lo ha puesto #2641 pero aún más pequeño.

Snorky

#2647 cierto es! pues nada, le dejo este y que se haga el que más le venga. Eso sí, nos debe una fijo por el polvo de gratitud que le debe su novia : D

2 1 respuesta
B

Joder qué eficacia, si lo sabe el chaval habría pedido a Katy Perry

5
kasuno1

JAJAJA. Vaya dos ... xD
Pero si es lo de menos el detalle ese para disfrazarse ...

laZAr0

#2649 Muchas gracias :D

Gracias a todos, os quiero.

Polakoooo

De nada.

Contestani

Espero que la novia os enseñe las tetas por lo menos.

3
SUPERBEKEN

Buenas. Ha llegado un nuevo año y busco actualizar la imagen de mi canal de youtube www.youtube.com/enekoviolin
Para ello, primero necesito un logotipo en condiciones, aunque este era el que he utilizado hasta ahora y siempre me ha gustado lo simple, creo que a lo mejor es demasiado.

Si se me presenta un boceto/idea buena, puedo pagar (tampoco os columpiéis). Algo como esto, con elementos relacionados con la música, con violín, etc...

Saludos,
Eneko

PD: Para más información enviadme un mensaje privado.
Obviamente no pido nada profesional ni a un diseñador profesional, soy consciente de que la medía no cobra menos de 100€, pero no busci algo así, si no tampoco habría postado aquí. Busco a alguien creativo que pueda hacer un poco más de lo que ya tengo y he enseñado antes. Además que el segundo me lo hicieron en este mismo foro y es algo relacionado con lo que busco, algo simple que tenga relación con la música, violín, no sé, tampoco...

1 respuesta
Snorky

#2655 para esas cosas abre un hilo, que hay un tag específico. Y como recomendación te diría que pusieses desde un principio cuánto estás dispuesto a pagar, que igual al leerte alguno se piensa que el que te vas a columpiar eres tú.

1 respuesta
SUPERBEKEN

#2656 No es que me vaya a columpiar pero si lo que pido es hago sencillo y que va a llevar poco tiempo... a eso me refería con lo de columpiarme, tampoco puedo dar una cifra exacta de lo que daría porque no tengo ni idea del tema, pero no sé

biluses

como le digo a mis jefes que no tienen ni puta idea de diseño y que me dejen de mandar hacer cosas cutres que solo les gustan a ellos??

1 1 respuesta
metanoia

#2658 Si trabajas por cuenta ajena has elegido la profesión equivocada. Te vas a tener que aguantar.

Pensándolo bien, siendo autónomo tampoco te libras. Los clientes hacen lo mismo :clint:

2
FaLLeN

Guardáis vuestros curros en la nube?

Hace menos de un mes, entraron a robar a casa de un amigo que también es diseñador y se llevaron (imac, macbook y disco duro externo)

Ha perdido todos sus curros anteriores mas los actuales (en la agencia en la que trabaja, usaba su ordenador por comodidad)

En cuanto me enteré, amplié mi cuenta de Drive y he actualizado carpetas y demas cosas para que se quede todo bien guardado, que tenía ya cerca de un año una carpeta en el escritorio que empezó siendo de un solo proyecto y ya llevaba mas de 20 xD

1 respuesta
Genesis1910

#2660 Yo intento guardar todos los proyectos, trabajos, apuntes, etc en Dropbox, protegido con autentificación en dos pasos y todo eso. Nunca se sabe qué puede pasar. Además viene muy bien si estás por ejemplo trabajando en casa en el de mesa, lo guardas ahí, y si estás en cualquier otro lugar puedes seguir con el Mac.

wooper

Nosotros en el curro hacemos cada viernes copia en dos discos duros externos y cada fin de semana uno de los dos discos se lo llevan fuera

kasuno1

Estaba buscando películas para ver y he visto este cartel y me ha parecido bastante majo (tampoco es la bomba creativa, pero sí que me parece algo mejor que la media de carteles que se suelen ver en cartelera).

Snorky

Os traigo otro juego chorra para que os piquéis un rato: pixact.ly.

La temática es bastante simple, os dan unas medidas en píxeles y vosotros con el ratón tendréis que deducir a ojo el tamaño. A ver quién saca mayor puntuación!

1 respuesta
Hedone

#2664 Lo he probado ¡qué malísima soy! :wtf:

kasuno1

Que chungo. :( Soy malo, pero esta guay para cuando tienes que tocar css y esas cosas tener el ojímetro on point.

FaLLeN

183 en la primera vez. Es chungo de huevos. Todo el rato estaba tomando como referencia 80x80 que es una medida muy cómoda de recordar XD

1 respuesta
kasuno1

#2667 Si yo también intentaba recordar el avatar de mv pero es igual. xD Me pedían 40x40 y hacía el doble.

wiLly1

Despues de un buen rato y guiandome con el avatar de mv xD

oOoMeGaOo

360 a la primera xD echa la primera es fácil viendo cuanto te has pasado/faltado

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1