Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

NuRiCh

#9869 por mi estupendo! xDDD

Luig1

quedada en Madrid? yo vivo al otro lado del muro (got) pero si se anima gente y no me pilla con algún trabajo me animaría y todo!!

1
PoLLeZnO

Ahora que ya no vivo en Madrid..

Estelle

Yo soy de Barcelona ;3;

Deoxys

#9869 Mucha suerte :P

1 respuesta
achenese

#9875 suerte en referencia a? la quedad? jajajajajajj

Lo de las quedadas es un mito, una farsa

1 respuesta
Deoxys

#9876 Sí, creo que se ha intentado unas cuantas veces (Yo lo intenté tres mientras estaba viviendo en Madrid) y nunca ha salido nada.

1 respuesta
androide

Yo la propongo para VLC!!! :D:D

1
NuRiCh

#9877 al final quedamos tu y yo solos, pero bueno nos publicaron las fotos en un Disco asi que no estuvo mal no? jajajajajaja

Celebeth

Buenas a todos, no sabia si crear un nuevo post en Electrónica y gadgets y postear directamente aqui.

Viendo que hay tanto profesional por aqui, me podriais recomendar una camara para regalarle a mi novia?
Logicamente nada profesional, pero tampoco una chusta. Algo que merezca la pena calidad/precio, siendo el precio maximo unos 350€. Con precio máximo quiero decir que si hay alguna por 300, 250, 200 que merezca la pena pues mejor.

Gracias a todos.

2 respuestas
Zuki

#9880 busca alguna oferta de la Nikon d3100

2 respuestas
RaNGo

#9880 #9881 iba a decir una de Canon... pero calidad precio de gama baja es mejor Nikon XD

2 1 respuesta
Celebeth

#9881
#9882
Graciass.

Ok, mirare. Alguna tienda en especial?

1 respuesta
RaNGo

#9883 Pues mira a ver en redcoon, tienen muy buenos precios

Nikon d3200

Con el kit está sobre los 415€ y el cuerpo solo unos 349€

Nikon d3100

El kit de la d3100 esta por 329

1 1 respuesta
Celebeth

#9884 Graciasss, soy muy noob en esto, a que te refieres con kit? porque veo que en la D3100 por ejemplo hay un desplegable para elegir noseque...

1 respuesta
RaNGo

#9885 Con kit me refiero que te viene el cuerpo (osea la cámara en si xD) y el objetivo (entra el 18-55, el básico) y ya está xD

1
intelntl

Cuánto pagaríais máximo por un Nikkor 105 mm f2 DC de segunda mano?

achenese

vengo a que me deis el pesame, mi cámara a muerto a manos de un maldito laser en una feria de iluminación, a ver lo que me cuesta la broma ya que está fuera de garantía y no tengo pensando comprarme una nueva.

He visto que en el SAT de canon de aqui de madrid tienen una tarifa de 480 que te arregla cualquier cosa que este jodida + una garantia de 6 meses.... estoy muy chof en estos momentos

(con muerto no me refiero a que no funcione, sino que tengo una PRECIOSA linea negra horizontal de un lado al otro que aparece en todas las fotos)

Mañana iré al SAT a ver que me dicen...

1 respuesta
intelntl

#9888 Parece muy fácil de interpolar, mira a ver si hay alguna manera de interpolar siempre esa línea por software, yo creo que no se notaría nada

1 respuesta
achenese

#9889 en foto no se nota...pero en video al ser mas pequeña la resolucion es descarado...

Si fuese solo para foto no me importaria porque la linea es diminuta y me las apañaria..pero en video al ser 1920x1080 y no 5184x3456 pues la linea es bastante mas notoria, te adjunto una captura para que lo veas...por eso no me queda mas remedio que arreglarla porque yo uso mucho el video, y de hecho, si no hubiese grabado lo que no tenia que grabar esto no me hubiese pasado...pero desconocia el tema de los laseres

Estoy con una penica encima...que ni os lo creeis

Luig1

esto es peor, no se si en esa tarifa plana entrara un sensor nuevo, no es arreglar una pieza es cambiar todo el sensor con las horas y complicaciones que puede tener, una pena, pero ya se sabe laser potente + camara = fotodiodos chamuscados, en internet teneis muchos videos que se ve como se estropea directamente

1 respuesta
achenese

#9891 Por eso iré a preguntar mañana..espero que si entre la reparacion/cambio del sensor y lo pueda arreglar..porque sino me va a salir la cosa demasiado cara y no se que hare..

La verdad que "dentro de lo que cabe" yo he tenido suerte, porque al llegar a casa me he puesto a buscar info como un loco para saber que era y he visto ese video de la 5d jodiendose por un laser y se me ha venido el alma al cielo..

Pero bueno, veremos que me dicen en el SAT

1 respuesta
Luig1

#9892 Espero que no sea nada y todo se solucione, una pena que no sea solo para fotos con ajustar en post esa zona , al menos es solo una linea en la parte mas externa, de una mala pero claro para video .... lo que no se para hacer los videos de fiestas con multiples laser que utilizaran porque yo donde voy no tienen laser y no me como la cabeza

1 respuesta
achenese

#9893 ya joder...por eso me he mosqueado tanto porque cojones...los laseres que he visto son los tipicos de discoteca y festivales y ahi siempre hay camaras grabando y todo el rollo...yo creo que he tenido MUY mala suerte..nose...

Al menos ha muerto dignamente, sacando unas buenas fotos y videos...Me imagino que hasta que consiga la pasta para arreglarla, que sera para dentro de 1 mes seguire tirando fotos con ella, no creo que pase nada porque haga fotos con el sensor asi no? osea no ira a peor no?

Sheraph

Vaya putada... yo descubrí hace unos meses un pixel muerto bastante tocho que se veía en los vídeos (era un punto blanco) y la llevé al SAT de Canon en Barcelona... a 3 semanas de que acabara la garantía... y me cambiaron el sensor :D

1 respuesta
achenese

#9895 que suerte que estuviese en garantia..ojala la mia lo estuviera...pfff

ahora me toca aflojar vete tu a saber cuanto, espero que 480 y no mas!
Si te cambian el sensor empiezan la vida util de la camara desde 0? o eso tiene que ver con el obturador?

#9897 gracias

1 respuesta
androide

Obturador

1 respuesta
achenese

#9897 gracias, lo que me suponia

En cuanto lo dije, por usarla asi con la linea negra no creo que empeore no?

ruonory

#9896 Depende, normalmente es el obturador, pero si la usas para vídeo acaba petando antes el sensor. Tengo una 5DMrkII que lleva tantas horas de vídeo a espaldas que el sensor ya está hecho polvo.

Lo del láser es absurdamente frecuente, cada dos por tres conozco a alguien que le ha pasado. Alejad las cámaras de los láseres, son el enemigo.

1 respuesta
achenese

#9899 desde luego que cuando repare la camara vamos, 0 laseres, pero 0 de 0

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • intelntl
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody