Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

RaNGo

Yo me compré la 7D, la verdad q si me hubiese esperado a la Mark II.... hubiese pasado y comprado al final una 6D (porq para pagar 1800€ de cámara.. prefiero pagar por una FF)

1
PHOBOS

Seguís con las mismas..... Para nada es un fracaso, ha avanzado y mejorado en lo que tiene que mejorar. Que no cumple vuestras espectativas y no mejora en lo que os gustaría? Pues bien, pero eso no quita que tenga unas características muy buenas a un precio quizás un poco elevado, pero dentro de lo esperado.

No podéis juzgar una cámara e intentar dar valoraciones objetivas si solamente os centráis en las características que para vosotros os parecen importantes.

1 1 respuesta
sergiop

#10262 No es que no mejore en lo que nos guste, es que sigue estando atrás respecto a la competencia

Deoxys

Bueno, sí. Canon 0, Nikon 0.

Pero alguien se acaba de apuntar un tanto bastante gordo

http://petapixel.com/2014/09/16/leica-unveils-new-mechanical-m-typ-127-film-rangefinder/

2 respuestas
PHOBOS

#10264 un punto no, 4,750 exactamente.

1
Shisaia

Por qué las Leicas son taaaaaaaaaaaan bonitas? . (y caras :_) xD

hande

La última foto que he subido, un campo de lo que podría ser trigo (no tengo ni pajolera). EDITO: viendo de nuevo la foto creo que está claro que no es trigo xD

Passejant by CarlesReig, on Flickr

intelntl

#10264 Increíble

spoiler
yukiHime

Hoy en el Photokina estaban por el stand de Canon los del Calcio Storico Fiorentino Rossi, que se hicieron bastante famosetes por un vídeo que grabó un español documentando esta tradición.

PHOBOS

Dejo una imagen curiosa:

10
Shisaia

Vengo a mostrar mi felicidad con una asignatura nueva q tengo ahora en segundo q se llama "Iluminación creativa" :___) MUERO DE FELICIDAD, es geniaaaaaaaal. Los profes nos estan pintando taaan guay segundo... . Me enamoro mas y mas de la fotografía xDDD

2 1 respuesta
Ev3rSmAn

#10271 Eres el espíritu de la golosína, te veo en clase el lunes.

bss,tkm,cnt

1 respuesta
Shisaia

#10272 Si hubieras ido hoy cuando decían lo de la fotografía de obras arquitectónicas te salía la venita golosina tmb :P PD: Joaquín Ponce es mío <3

1
Shisaia

Sorry el doble post

Estoy pensando en ahorrar para q cuando haya conseguido dinerillo comprarme un objetivo nuevo. Por ahora solo tengo el 18-55 de toda la vida y el 50 mm f/1.8. Me gustaría una focal fija de unos 35 mm o así. Me puse a investigar (Soy Canon) y he visto que hay bastantes objetivos interesantes..

CANON EF 35MM F2 IS USM (575€)
CANON EF 20mm f/2.8 USM (463€)
CANON EF 28mm F/1.8 USM (445€)
CANON EF 24mm F/2.8 (388€)
CANON EF 35mm F/2 (249€)
CANON EF 28 MM 2.8 (205€)

Me interesan los baratitos xD Pero si alguien tiene alguno de estos objetivos me podría decir si merece la pena o no y algún resultado con ellos? Veo en otros foros y hay opiniones tan dispares que... :3 Se q es mucho pedir pero me harían un gran favor. =) Gracias!!!!!

3 respuestas
sergiop

#10274
SIGMA 30MM F/1.4 EX DC HSM ART por 358€

1 1 respuesta
intelntl

#10274 Pues el amigo sergiop no va desencaminado, los serie ART de sigma son canela fina. Aún así yo miraría el 20mm, que dicen que es una maravilla....

1 respuesta
Shisaia

#10275 Tu lo tienes?

#10276 Nunca he tenido objetivos q no sean de la propia marca de la cámara :/ Pero la verdad q el precio está genial para lo q parece :P

3 respuestas
intelntl

#10277 No, yo solo tengo el 50 mm f1.4 y el 17-40 mm f4, pero he leido muy bien del 20. Por lo visto es un diseño clásico de alta calidad que ha estado rompiendo la pana durante muchos años.

1
Zuki

#10277 el 30mm de sigma no a defraudado a nadie segun he leido siempre, tambien piensa que te ifluira el tipo de foto que hagas, si haces mucho retrato tiraria por focales mas largas, si haces callejeo o paisaje pues focales mas angulares, siempre he dicho que me encanta el 10-20 de sigma vivo enamorado de ese objetivo, lastima que ya no lo pueda usar :(

1 respuesta
tada

No se si es el sitio indicado para preguntar pero..

Tengo una tira de fotografías (25) en un archivo formato .mpo que saqué con el móvil en plan panorámica 3D, alguien sabe de algún programa que cree una fotografía panorámica normal, en plan jpg, de esa tira de imágenes?

1 respuesta
Shisaia

#10279 Ay Zuki! Tu conoces mis fotos d hace tiempo jajaja siempre hago mas bien retratos pero quiero alejarme un poquito más xD así que estaba buscando algo mas amplio sin llegar a un súper gran angular XD pero siempre he sido medio rarita (y sin sentido alguno) para usar objetivos que no son de la propia marca. El sigma 10-20 lo probé yo una vez de un amigo mio que lo tenia y madre mia.. O_O me quedé loca xD Por qué no puedes usarlo ya?

#10280 El photoshop quizás, aunque el formato .mpo O_o ni idea..

1 1 respuesta
sergiop

#10277 No lo tengo pero sera una compra casi segura dentro de poco, ese que es el viejo o el nuevo
30mm F1.4 DC HSM Art

1 respuesta
Shisaia

#10282 Ok, lo apunto a la lista y me informaré a ver. Gracias!!!

Shisaia

Ay va! En Dukefotografia con el descuento de Canaria se me quedaría en 315 € O_________O Ahora si q empieza a merecer la pena bastante xDD

1 respuesta
Zuki

#10281 ya no tengo Canon, me cambie de bando... Ahora el 10-20 y mi 7D son propiedad de mi suegro, de hecho ahora tengo el 10-20 en mi casa y lo he probado en la gh3 pasando a ser un 20-40, con una nitidez acojonante x'D

1 respuesta
Shisaia

#10285 Es verdad!!! No me acordaba jaja. Mi hermana se va a pillar la gh4 para su trabajo pero dudo q me deje ni olerla...

1 respuesta
intelntl

#10284 Oye, si alguna vez nos quieres visitar en Granada, avisa y nos haces unas compras e-e yo te invito a un par de Alhambras!

2 respuestas
Shisaia

#10287 JAJAJA. Alguna ventaja tenía q tener vivir alejada del mundo xDDD

Zuki

#10286 ufff si tuviera billetes hacia un cambio por la gh4, la mejora de la pantalla y la posibilidad de grabar con "curva logaritmica" es un puntazo.

Deoxys

Yo llevo año y pico sin subir nada. Lo que pasa en la película se queda en la película, cada vez me da más pereza usar el ordenador para hacer nada relacionado con fotos xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • intelntl
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody