Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

intelntl

#10290 Tienes algún escanner? A mi me encantaría un epson V, pero no hay dinero

1 respuesta
Deoxys

#10291 Tengo uno normal, antes escaneaba las copias con él pero eso, me da mucha pereza. Si alguien quiere una foto me cuesta menos coger otro papel de la caja y hacerle una copia que ponerme a escanear, retocar y subir las fotos a X sitio.

Genesis1910

#10274 Yo tengo el 35mm f2, y calidad/precio bastante bien. Bueno, depende, de calidad es como el 50mm, pero es que esos 35mm son una gozada la verdad. Sobretodo para sesiones y tal. Si buscas el lado económico, pues yo te recomiendo el 35mm :)

vaai

#10287 Una quedada fotográfica YA en granada!

1 respuesta
intelntl

#10294 No estaría mal!

Nucklear

Tengo una duda de photoshop a ver si podeis ayudarme. En las versiones <CS4 en una capa de ajuste de curvas se podía poner anchor points en todos los canales RGB a la vez con un solo click en la imagen en el tono que quisieras. Ahora en CS6 no consigo hacerlo y lo máximo que he conseguido es con Alt+Click poner un punto en el canal que tengo abierto por ejemplo el rojo solamente y no en todos a la vez.

¿Sabeis como se puede hacer?

1 respuesta
Zuki

#10296 donde pone RGB en el menu del ajuste de curva despliega el menú y selecciona el canal rojo.

1 respuesta
Nucklear

#10297 Si, eso lo se, pero me refiero a por ejemplo si tengo una zona clara en la imagen, clickear sobre ella y que me cree un anchor point en la curva RGB, roja, verde y azul a la vez. Todo en un solo click.

En las versiones anteriores a la CS4 se podía hacer pero cuando simplificaron el menú de curvas ahora no consigo hacerlo.

1 1 respuesta
B

#10298 En el panel de propiedades del ajuste curvas tienes una especie de mano justo debajo de "Ajustes preestablecidos" con dos flechas hacia arriba y abajo respectivamente. Si clicas en la mano y pinchas y arrastras en la imagen creas un punto de ancla y puedes modificar arrastrando verticalmente la iluminación.

EDIT: Para hacerlo por canales en vez de curvas usa "Tono y saturación".

1 respuesta
Nucklear

#10299 Si, si eso el lo que hago, pero solo lo hace en una curva y no en todos los canales a la vez. Poner un anchor en todas a la vez me permitía una corrección de color milimétrica y ahora mismo no consigo hacerlo.

Zuki

Alguien ha transportado tripodes en avion? Como los habeis embalado? Ha llegado bien a su destino?

2 respuestas
Nucklear

#10301 Yo me he llevado uno pequeño a Menorca hace unos dias. Por paranoia mio intento llevar todo el equipo en el equipaje de mano así que no se decirte para facturar. De todas formas intenta ponerlo o bien entre la ropa centrado en la maleta o empaquetalo con plastico de burbujas y colocalo en el centro de la maleta para evitar golpes.

1 respuesta
Zuki

#10302 el problema es que no puede ir en una maleta de equipaje, es un tripode grande (78cm de alto), lo meteria en una bolsa para tripode, lo que si hare sera envolverlo en plastico de burbujas para que quede mas protegido.

Alguna recomendacion mas?

1 respuesta
vaai

#10303 Que lo que le pongas, pónselo que se pueda quitar fácil, porque a mi me hicieron abrirlo entero, se creían que era un tipo de arma xD

1
Shisaia

#10301 Yo lo metí sin problema en el equipaje facturado y ni me dijeron nada, ni se me rompió, ni nanai xDDD Lo amortigüe con la toalla

Zuki

Entrevista a los fenomenos de Canon sobre la 7D MKII yo aun me estoy riendo x'D

http://www.eoshd.com/2014/09/canon-interview-photokina-2014-7d-mark-ii-magic-lantern-moire/

Prometer y prometer hasta meter y una vez metido nada de lo prometido

1
shadyz

Que opinais de una NEX5 de segunda mano por 150€?

Es que estoy detrás de una pero no se si está bien de precio.

2 respuestas
shadyz

Solo el cuerpo.

Perdón por no editar pero estoy desde el movil.

Genesis1910

#10307 Hace mucho que no me informo de las NEX, pero diría que por ese precio está bastante bien.

Zuki

#10307 no se cuanto te costara un objetivo para la camara pero es mejor que cualquier compacta por ese precio.

Shisaia

Nos lo pusieron hoy en clase y lo encontré muy interesante _

1º parte: https://www.youtube.com/watch?v=sPNB4i8-v14
2º parte: https://www.youtube.com/watch?v=c7ztEuMrl7Q

5
AlfaBrav0

Me encantan los documentales, este me parece imprescindible.

Además estoy en busca de la serie Contactos entera, ¿la teneis en playlist o similar?

1 1 respuesta
shadyz

Ya que estamos con documentales os dejo esto: www.lavozdelaimagen.com

1
Deoxys

#10312 Yo la tengo por ahí, pero el disco tuvo un problema y no sé si está entera. Si no te importa que esté en inglés también los tienes en TPB

1 respuesta
AlfaBrav0

#10314 No habia caido en esa opcion, gracias por iluminarme :D

B

Bueno, he empezado un grado de 3 años + master esta semana, y estoy encantado :)

Me veréis por aquí, empiezo desde ya.

2 2 respuestas
Ev3rSmAn

#10316 Ya nos irás contando!

1
intelntl

#10316 Donde?

1 respuesta
B

#10318 IEFC, Barcelona.

Zuki

en 15 minutos Canon presentara "algo"

link

3 respuestas

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • intelntl
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody