Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

Shisaia

Yo tmb apoyo la idea de 8€

1 respuesta
intelntl

Gracias a todos, se lo cometaré y ya os digo aunque sea por el salseo xD

3
Zuki

Buenos chicos comienza mi operacion mercadillo, vendo lo siguiente.

  • Panasonic Lumix 35-100 f2.8 - 850€+Portes
  • Chaleco para Steady - 300€
  • Flash Metz 52 af-1 olympus/panasonic - 150€

El objetivo y el flash estan practicamente nuevos, el chaleco tiene alguans marcas de uso.

El motivo es para hacer caja para la nueva camara. :)

bicho0

hola buenas, alguien me puede decir como pongo para que el brillo de la pantalla sea igual al color original de la fotografia que vaya a imprimir?
Me ha pasado de imprimir una foto y salir mas oscura de lo que se ve en el monitor.

1 respuesta
NuRiCh

#10444 por un lado esta el calibrador de pantalla y por otro preguntar en tu laboratorio con que perfil de color trabajan.

B

Hola,sabéis de algún libro bueno para iniciación?
El manual ya le tengo bastante leido

3 respuestas
B

#10446 "Un año de fotografía" es la obra que todo fotógrafo debería haber visto al menos 1 vez.

La tienes en Youtube y en varios sitios para descargar. En www.tucamon.es está colgada también que fue la patrocinadora.

1 respuesta
B

#10447 ok. echaré un vistazo gracias

intelntl

#10440 #10439 #10441

Al final os he hecho caso y todo perfecto, 8€/h

Gracias de nuevo!

3 2 respuestas
Shisaia

#10449 Yujuuuu :) Guay entonces!!!!

Zuki

#10449 acuerdate de nuestra comision :clint:

1
Ev3rSmAn

#10446 No lo consideraría de iniciación pero para mi,indispensable "Fotografía de alta calidad" de Jose María Mellado es un must have en toda regla.

1 respuesta
Zuki

#10446 puedes mirar video en youtube como el curso de fotografia tripode, creo que todos lo hemos visto alguna vez cuando hemos empezado.

PD. Aisss que recuerdos me traen esos videos...

1 1 respuesta
B

#10452 #10453 Gracias,ya tengo entretenimiento

1
B

Duda de nobato, qué diferencias, ventajas e inconvenientes hay entre tener tus fotos en 500px o en flickr? Merci.

1 respuesta
intelntl

#10455 500px es como más serio y flickr... pues mas pachanguero. Yo ya no uso ninguno la verdad

1 respuesta
Zuki

El viernes fui a 2 tiendas de fotografia grandes en Barcelona para que me explicasen funciones y caracteristicas de la D750 y no tuvieron narices a explicarme nada... Aun sigo perplejo, mas perplejo me quede cuando pedi la nikon y me dijeron "¿por que nikon?".

Eso si tanto en una como en la otra me trataron fabulosamente aunque no me contaran nada x'D

Para decidirme entre la Nikon D750 o la Canon 5D MKIII vi este video y los 1000€ de diferencia x'D

2 respuestas
Sinso

#10457 Te la llevaste en alguna de las dos? Igual tenían alguna canon en stock y la d750 no.

1 respuesta
Zuki

#10458 aun no la tengo fui a cogerla en las manos ara ver que tal se sentia, tenian stock en las 2 tiendas pues pude cogerla en las manos en las 2, lo que no me dejaron fue encenderla y trastearla.

Seguramente la compre por internet a andorravision y me ahorre unos 500€ aproximadamente

shadyz

#10457 Estos días he estado mirando comparaciones entre la 6D, la 5DmIII y la D750. Y como conclusión te podría decir que la que mas me convence es la Nikon. Creo que está un escalón por encima respecto a las otras.

También he estado mirando la Sony A7R pero en larga exposición está por detras de la 6D por ejemplo, a partir de X minutos empieza a salir ruido térmico.

B

#10456 okey pero a parte de eso nada más?

frikazos:

1 respuesta
intelntl

#10461 Pues la verdad es que no. Bueno, flickr está muriendo lentamente y seguramente acabará por desaparecer. Por ahora 500px parece mantenerse...

1
Ulmo

Una pregunta a ver si sabeis.

¿Conoceis alguna página donde se puedan comprar fotografías para imprimir en tamaño "grande"? Es para decoración y estaríamos hablando de tamaños que rondarían los 90x60.

No se como de habitual es que se vendan obras impresas de fotógrafos famosos, si hay alguna página que centralice a un número de ellos o si esto se acostumbra a hacer de forma más personal, ponerte en contacto con el fotógrafo y tal.

1 respuesta
NuRiCh

#10463 no he trabajado con ellos pero hablan bien de Dinasa.

killerbruf

Creeis que vale la pena? O mejor esperar al black friday?

http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/gg-cidiesse-23/49371426

Vengo de una Sony Alfa 330 y me la acabo de vender, por unos 290€ y estaba pensando en poner un poco mas e ir a por esta. La gama que me estoy mirando es canon d1100 , canon d1200 , nikon 3100d y la 3300d pero esta se me va de precio ya...

1 respuesta
Zuki

#10465 antes que esas canon mejor nikon y si puede ser la 3300 mejor, sino pues a por la d3200 que pones. No creo que en el black friday vayas a encontrarla mejor de precio

killerbruf

#10465 Buscare a fondo a ver la d3300 por cuanto me sale pero la mas barata que vi ayer no bajaba de 440 o asi con objetivo :(

Seis

Ya me he pedido mi reflex! Nikon D3200 / Obj 18-55
por 359€ Redcoon! :D

3 1 respuesta
Genesis1910

#10468 Disfruta! :)

1 respuesta
Seis

#10469 Muchas gracias, ya iré poniendo el progreso de lo que vaya haciendo :>

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • intelntl
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody