Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

RaNGo

#10529 True story... xD #10530 si es amiga tuya.. la cosa cambia (aunq el estrés y el ir de culo eso van de la mano en las bodas de aquí xD)

Deoxys

Si te gustan las bodas, conoces a los que se casan y además ya hay un fotógrafo y tu vas para ayudar supongo que hasta te lo pasarás bien.

Yo no vuelvo a una boda ni aunque me paguen.

1 1 respuesta
intelntl

#10532 Esa es parte de la gracia, que te paguen xD pero estoy contigo, las bodas no molan mucho...

AlfaBrav0

Este mismo Octubre me tocó hacer mi primera boda, ya que era un familiar muy cercano.
Nunca nunca más volveré hacer otro reportaje de boda. Telita.

B

Pues yo este verano empecé en lo de las bodas...con fotos primero, luego un fotógrafo me pidió un vídeo y le gustó, así que el próximo verano parece que me dedicaré a ello...no me gusta un carajo,pero dan mucho dinero...así que como algo temporal lo veo bien.
He contactado con algunos wedding planners de madrid ahora que he llegado pero sudan de mi xD

showreel cursi:

2
Zuki

#10530 si ya conoces a la persona no hace falta que te acojones, pero si deja las cosas claras que luego te torean y encima quedas mal por cosas ajenas a ti.

Lo mejor de las bodas es cuando vas a casa de novio/novia y es un sotano sin luz natural de 60m2 con 12 personas dentro x'D

Tambien te puedes encontrar que en casa de la novia este la madre y la novia histericas y se pongan a gritar y den portazos...

Hacer bodas aqui es como ir a la guerra del vietnam, no sabes por donde te van a salir los charlis.

1 respuesta
Shisaia

#10536 Jajajaja ay, pues en el subfondo suena divertido x'D A todo hay q enfrentarse!! jajaja Menudo churro sacaré pero bueno, avisada está.

intelntl

Gente, necesito vuestro sabio consejo xD

Mañana tengo que hacer un photocall medio importante, pero no tengo ni idea. Uso el flash de antorcha? Tengo un Yongnuo manual, será suficiente? Un saludo y gracias!

1 respuesta
PHOBOS

#10538 Yo diría más que de sobra. Simplemente un buen difusor en el flash e incluso podrás disparar con el defrente. Si no tienes difusor y el photocall es en algún sitio cerrado prueba algún rebote o sino para arriba y la tarjeta blanca.

Date cuenta que hasta en los oscars las fotos de la alfombra roja son todas con flash y difusor.

1 1 respuesta
intelntl

#10539 Ajá, entonces todo bien. Formato vertical, me imagino. Y todo JPG, para ahorrar espacio/tiempo, no? Gracias de nuevo e.e

1 respuesta
Zuki

#10540 no hace falta que sea vertical, imaginate que tienes un grupo de 5 personas en el photocall, en vertical te va a costar un poco cogerlas

2
androide

Yo de 270 fotos que hago cada fin de semana no más de 10 son verticales. Casi todos van en grupo.

1 respuesta
intelntl

#10542 Intersante. Que lente usas? Yo creo que voy a llevar el 17-40 pero tengo también el 50 f1.4

1 respuesta
androide

#10543 Yo llevo el 16-35 y un flash en la zapata con la tarjeta sacada y au.

1 1 respuesta
intelntl

#10544 Mil gracias a todos, ya os contaré la experiencia =)

D

Me he comprado una D3200. ¿Qué recomendaríais a un novato que hiciese en primer lugar para poder sacar fotos chupiguays?

2 respuestas
PHOBOS

#10546
Si no sabes fotografía aprender lo básico.
Si ya conoces lo necesario un 50mm 1.8 cubrirá tus necesidades.

1 respuesta
D

#10547 ¿Y qué es lo básico? ¿Aprenderme todas las funciones de mi cámara?

3 respuestas
Sinso

#10546 busca tripode en YouTube y ten preparados buenos aperitivos.

PHOBOS

#10548 No, eso se presupone en cada compra de un aparato. Con lo básico me refiero a saber sacarle partido a tu cámara, saber las nociones básicas de fotografía, apertura, obturación, ISO, etc.

B

#10548 curso tripode completo en youtube,a mi me ha servido de mucho

Deoxys

#10548 Lo básico es darte cuenta de que la cámara no importa y saber que puedes hacer con esa lo mismo que puedes hacer con cualquier otra. A partir de ahí ya es cuesta abajo.

PHOBOS

Para los que lo hayan visto en Canonistas bien, para los que no:

CANON 24-70 F4 = 541€

TIENDA: Amazon
Explicación: Una vez compras el artículo, se envía a Canon a través de una página web la muestra de la compra junto con el número de serie del artículo y te devuelven 200€ a la cuenta bancaria que tu elijas.

3 3 respuestas
squ4r3

#10553 ufff me está tentando MUCHO! gracias por poner la oferta

_SePHiRoTH_

#10553 Idem, no hay más reembolso en el 2.8? jaja

intelntl

#10553 Qué tentador, pero no se si lo necesito jajaja mil gracias =)

PHOBOS

A mi me vendría de perlas para completar al 12-24 y al 70-200 pero no tengo ni un chapo :(

B

Nada nada...

AlfaBrav0

¿Alguno tiene experiencia de comprar en eBay?

Estoy pensando seriamente en adquirir una cámara analógica pero temo que me salga rana.

1 respuesta
Deoxys

#10559 Para esas vete a Cash converters o algún sitio parecido, suelen estar bien de precio y puedes ver que funciona ahí mismo. Por ebay puedes comprar pero ten en cuenta que te la van a tener que mandar desde lejos y el envío suele costar un pico. A no ser que busques una concreta, entonces mira en ebay. Si la descripción y las fotos son decentes y ves que tiene un 99.8% o más de votos positivos el tipo suele ser de fiar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • intelntl
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody