Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

intelntl

#10859 Me gusta lo simple que es. Llevo tiempo buscando algo así

1
Valyria

#10859 Me gustan las fotos y me gusta el diseño de la web! cuanto te cuesta, si no es indiscreción?

1 respuesta
PHOBOS

#10862 Es el servicio básico de Smugmug que permite poner dominio propio. 60$ al año. Hay opciones más baratas de hosting pero me gustó la idea de usar Smugmug por la fiabilidad y rapidez de carga que creo que tiene en temas de fotos.

Después los dominios los compré en dondominio. No recuerdo cuanto fueron, creo que el .net y el .com los pillé de oferta a 6€. compré .es .net y .com

dnaboy

#10851 yo estoy encantado con ese objetivo, desde que lo tengo casi no uso otra cosa. Ideal para retratos y conseguir mucha luz. Aunque también es cierto que no he probado otros 1.8f.

shadyz

#10859 Si me dejas que te de mi opinión

El diseño es bastante bonito, elegante y sencillo, algo así buscaba yo hace tiempo para mi web. Lo que si intentaría mejorar es el orden de las fotos, parece un poco lioso ahora mismo entre fotos de paisaje, arquitectura, urbana y deportes que esté todo liado. Intentaría que quedaran más en orden cada una de las categorías. Aunque quizá te guste más así, cuestión de gustos.

No te merecía más la pena un hosting y dominio y luego meterle wordpress? Lo digo por tema de precios

Un saludo

1 respuesta
PHOBOS

#10865 Sobre lo de las fotos. En la página principal tengo todo mezclado pero existen 2 categorías bien diferenciadas a las que se puede acceder.

Sobre lo del hosting, seguramente me merecía más la pena. No dominaba mucho el tema de hostings y características de cuál me merecía la pena y cuál no y fui a lo cómodo, no lo voy a negar.

1 respuesta
Ev3rSmAn

#10866 me quito el sombrero con las fotos de arquitectura (soy fanático). Aunque coincido que deberías organizarlas un poco mejor para que no estén tan mezcladas.

Luig1

Hola amigos de las imagenes!

He visto en Fstoppers un articulo que me a gustado y quería saber si conocéis en España un servicio de impresión similar a https://www.mypublisher.com estoy interesado en
MINI BOOK 3.5" X 2.75"
Desde USA no me interesa demasiado el sobreprecio de envió que tendrá

2 respuestas
intelntl

#10868 Tiene una pinta genial para hacer regalos o como valor añadido al hacer una sesión...estaría genial saber donde se puede hacer aquí

yukiHime

#10868 Ni idea, lo más parecido que he encontrado echando un ojo por ahí es este minilibro de fotografías, aunque más grande, de 14×13 cm.

PHOBOS

Y los clásicos Hoffman? Yo hice uno hace tiempo, no recuerdo tamaños disponibles pero el resultado estaba bastante bien

Zuki

En Barcelona esta http://www.miratge.com/ , yo estuve hablando con ellos y son artesanos, es decir que lo hacen todo ellos, impresion, tapas y la encuadernacion, me atendio una chica muy amable.

Tambien tiene imoments es algo mejor que hoffman y que fotoprix a mi parecer.

ToRA

Gentes, ¿Miráis tiendas de segunda mano? ¿O sois más de comprar equipo con el taco por delante? Me dio por curiosear el mercado de segunda mano y está lo tipico de milanuncios y segundamano.es (GL...) y luego las webs que veo por google son un mundo trospido.

Si es que sí ¿Alguna web de confianza?

2 respuestas
intelntl

#10873 Canonistas y Nikonistas, yo he vendido y comprado y sin problemas

1 respuesta
Zuki

#10873 Tienes Canonistas o Nikonistas, por lo general es gente sana y sin ganas de problemas, yo he vendido y comprado en los 2 foros y nunca ningun problema.

1 respuesta
ToRA

#10874 #10875 Gracias a los dos, tengo cuenta en nikonistas, pero nunca he posteado, supongo que tendré que ganarme la confianza de la gente de ese foro por si algún día compro algo xD

1 respuesta
PHOBOS

#10876 Para comprar no tendrás problemas de confianza ya que tu pagas antes de que te lo envíen. Para vender quizás no sea bueno que se vea que eres nuevo posteando.

Luig1

la idea es realizar unos 50 o así para entregar en las ferias de restauración etc a modo de tarjeta de presentación.

Los portfolios que tengo estan muy bien , pero realmente ni con el ipad ni con portfolio impreso consigo lo que quiero con estos albums que es dejar algo mas que un recuerdo y una tarjeta .

shadyz

Os dejo un video que seguro que a alguien de aquí le gusta

3 3 respuestas
Shisaia

#10879 :_)

intelntl

#10879 No entiendo muy bien, la luz de seguridad que usa es amarilla? Mañana justo estaré haciendo eso en casa xD Esta semana toca analógico =)

1 respuesta
PHOBOS

#10881 Todo depende de la sensibilidad del papel. En ese caso, lo más común para positivados en blanco y negro es usar el papel baritado, que no son sensibles a la luz roja y a la amarilla.

1 respuesta
yukiHime

#10879 Qué bonico el vídeo, lo ví el otro día que salió en Petapixel :D Con estos vídeos me alegro más y más de haber comprado ampliadora y accesorios para montarme mi laboratorio :)

#10882 Phobos, qué papel me recomiendas para positivar mis primeras copias en bn? He estado mirando el baritado que mencionas pero me parece más complicado de trabajar...

1 respuesta
PHOBOS

#10883 No te se recomendar, yo no revelo nada y no recuerdo las ventajas de unos y otros. Pregunta en el post de analógica.

1 respuesta
yukiHime

#10884 Me creía que estábamos en ese por el maldito vídeo, qué despiste!

8 días después
Shisaia

Tenéis vuestra cámara personalizada de alguna manera? Yo me pillé una correa nueva hace 1 mes y vivo encantada xDD Ya no me destrozo el cuello como lo hacía con la antigua, es suuuuper mullidita (y PRECIOSA)

Y estoy pensando en hacerme yo misma algo como

para cuando le saque fotos a chiquitines! Jajaja

1
shadyz

Yo, por la fotografía que hago, le quité la corre hace tiempo y le puse dos arandelas -la de las llaves- en cada enganche de la cámara y en la correa puse dos mosquetones para poner y quitar rápido. Queda feisimo pero a mi me es practico xD

1 respuesta
Shisaia

#10887 Jajaja hostia q guay, oye, q objetivo tienes puesto?

1 respuesta
Zuki

Yo me compre una blackrapid Curve y estoy la mar de contento. Antes me liaba la correa en la mano, no soportaba llevarla al cuello en plan turista xD

1 respuesta
Shisaia

#10889 No sabia lo q era, como mola! xD

Yo si voy en plan Lola la exploradora con la cámara al cuello, al final es como más cómoda estoy. A veces me la cruzo pero me acaba molestando :/

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • intelntl
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody