Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

shadyz

#10888 Es un SMC Pentax 50 f1.4 :qq:

1
NeonBeat

Hola a todos!

Recientemente he ganado un concurso de fotografia y voy a aprovechar el premio para comprarme un flash bueno, pero no entiendo del tema (estoy empezando a estudiar ahora).
alguien podria recomendarme uno? la camara que tengo es la 55D de Canon.

Tengo que devolver el regalo que me dieron en la Fnac, asi que no se si me daran el dinero o me daran un vale. Por lo que igual el flash en cuestión tendrian que venderlo alli.

Gracias!

3 respuestas
Shisaia

#10892 Yo me pillé un Nissin Di866 y ha sobrepasado mis expectativas aplastantemente xDDD Es una auténtica burrada de flash :) Aquí no hay fnac así q no estoy segura. En cualquier caso lo pillé en dukefotografia.com, por si finalmente te dan el dinero.

PD: Felicidades x lo del concurso jaja

1 respuesta
shadyz

#10892 Lo quieres totalmente manual o con ETTL?

Yo me compré hace un par de meses dos Yongnuo 560IV

, son totalmente manual, traen receptor para disparar a distancia mediante un transmisor colocado en la zapata de flash de la cámara (Generalmente hace falta uno en la cámara y otro en el flash, pero el del flash ya viene incluido en este modelo por lo que te ahorras un aparato). Por cierto tengo la misma cámara que tu asi que problemas de compatibilidad ninguno :)

No se si buscas algo más económico o vas a tirar la casa por la ventana :P

Felicidades por el premio!

1 respuesta
Zuki

#10892 si quieres uno bueno tirate a por un canon 430exII, y si lo encuentras de segunda mano mejor que mejor.

1 respuesta
NeonBeat