Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

cyoung

#11010 no me dio tiempo a comprartelo yo jaja, que tutoriales me recomendáis que vea digamos que tengo un nivel medio

androide

Era muy goloso...

B

aquí os dejo el nuevo juguetito que ha venido a casa

10-18 is stm, le tenia muchas ganas; tanto para video como para el curro y los constantes matte paints que estamos haciendo en mi estudio xD

2 1 respuesta
M

Podríais recomendarme 3 cámaras EVIL (para poder comparar y escoger) a poder ser con visor y por debajo de los 700€? Es hora de jubilar mi Sony NEX-3.

Gracias!

4 respuestas
Enete

#11014 la Lumix GH2 tiene que rondar ese precio a dia de hoy.

Genesis1910

#11014

Quizás se pasa por poco de tu presupuesto, pues el cuerpo son 700€. Pero échale un buen vistazo a las sin espejo de fujifilm por que son de lo mejorcito en este tema. (Junto con Sony obv.)

Sino, la otra opción es la misma Sony A6000 que está dentro de tu presupuesto y podrás conservar las monturas y esas cosas:

http://www.sony.es/electronics/camaras-lentes-intercambiables/ilce-6000-body-kit

1 respuesta
RecklessN1

#11014 Y una oly omd em10? Están ahora con descuentos y cashbacks en ese cuerpo y algunos objetivos.

yukiHime

#11014 Puf, yo te recomendaría mirar Fuji si la quieres ya. En cuanto a Sony, te recomendaría esperar, últimamente hay rumores acerca de que la A6XXX probablemente van a renovarla con nomenclatura A7XXX y mejorarán la construcción y el autoenfoque, que el de la A6000 ya era el más rápido del mercado y dicen que será ligeramente más cara que la A6000 que ya vale unos 600€ en Amazon.

Fuente | Sony Rumors

M

Estaba tanteando la Fuji EX-1 desde hace bastante tiempo; pero quería preguntaros sobre alternativas u otras opciones.

shadyz

Me quedaba de lejos con una Olympus OMD EM10 que con el cashback se queda alrededor de unos 400€

vaai

Por si alguien esta por Granada.

2 respuestas
intelntl

#11021 Me lo apunto, aunque no conozco a nadie xD

1 respuesta
-jack69-

Buenas a todos!! Una duda que tengo, sabéis donde podría conseguir el temario para los certificados de Nikon y Canon? Es que me gustaría estudiar me los temarios

vaai

#11022 Soy yo jajaja

ToRA

http://store.sony.com/a7r-full-frame-mirrorless-camera-zid27-ILCE7R/B/cat-27-catid-All-Alpha-a7-Cameras?_t=pfm%3Dcategory

Pero que es esto? Comprad!

1 respuesta
sergiop

#11025
The following item(s) you selected are currently not available for shipment to this location due to the following reason(s):
We currently do not allow this item to be shipped to your chosen destination
You can either remove this item(s) from your cart or enter a different address below.

1 respuesta
ToRA

#11026 Y aunque te lo dejara pedir seguramente no lleguen a mandarla xDD

-jack69-

Nadie sabe responderme? :(

-jack69-

Nadie sabe responderme? :(

Sobre las cámaras evil que estais diciendo, he visto el cashback de las Olympus y la verdad que me atrae muchísimo, pero por ese precio podría ser mejor comprarse una reflex o no?

Y ya de paso, mejor Olympus o Sony? En qué páginas os informáis sobre fotografía?

1 respuesta
ToRA

#11029 Ni idea de certificados de nikon, canon o cámaras en general, sry :/

En cuanto a evil vs reflex, hay que ir aceptando que las evil ya igualan e incluso superan en calidad a muchísimas reflex y muchas de ellas ofrecen las mismas o incluso más opciones. Aunque claro, luego hay evils y evils, como todo.

Páginas de info yo tiro de las típicas, dzoom, blog del fotografo, xataka foto...

1 1 respuesta
-jack69-

#11030 Muchísimas gracias por contestar y sobre las páginas que dices, pensaba que había muchas más y buenas.

Con lo de los cursos, me matáis :( pensaba que sabríais algo al respecto. A ver si hay alguien que sí lo sepa.

1 respuesta
intelntl

#11031 Por aquí ni idea, pero no te pienses que te ignoramos xD has probado a googlear?

1 respuesta
cyoung

#11013 que tal es? puedes subir algunas fotos para ver la calidad? estoy pensando en comprarlo

hybridtheory

Me he enamorado del diseño de la Lytro, la cámara que disparas y luego enfocas.

-jack69-

#11032 Jajaja muchas gracias hombre :)

De las evil, de las Olympus, entre la OM-D EM-10 y cualquier otra cual me aconsejáis?

Es por la oferta de cashback de 200€ que hay, me han gustado mucho la verdad

Por 400€-500€ os compraríais una reflex o una Olympus OM-D EM10 (u otra evil)??

M

La Lumix GX7 también pinta muy bien.

spyro512

merecen la pena los 60€ extra del Canon 50mm 1.8 STM vs el clásico II de siempre?

1 respuesta
intelntl

#11037 Solo por el grip, y si no puedes ir a 1.4, yo pagaría
#11021 Al final si voy a ir a la expo, tu vas?

1 respuesta
M

#11016 En alguna tienda de Barcelona se puede encontrar cuerpo + objetivo por 799€ (con fecha de salida para el 10 de Junio).

He estado mirando y comparándola con la Lumix GX7, y no se si por que se tiene pocos datos de ella, pero haciendo comparativas esperaba que sacara bastante mas diferencia con respecto a la evil de Panasonic.

vaai

#11038 Si fui, ya te digo que la expo era mía jajaja

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • intelntl
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody