Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

B

#11879 #11880 Me la regalan para un viaje que tengo en una semana y empiezo quedándome sin ella lo más seguro.

La verdad, estoy muy quemado, no entiendo como una marca así tiene esos defectos y en menos de 10 días y 5 usos se ha muerto de esa forma.

Me ha dicho el técnico que los nuevos objetivos AF-P (para grabación) que viene con el kit, están saliendo algunos defectuosos porque el obturador del objetivo se rompe solo.

Sea el motivo que sea, estoy muy quemado... El Corte Inglés, estando dentro de los 15 días de compra, me podían haber cambiado el objetivo en el momento o haberme dado alguno de sustitución... Pero nada de nada.

Me ha dicho que si en menos de 7 días no me lo han dado, que hable con la jefa de departamento por si se puede hacer alguna cosa para el viaje... Pero me da que ha sido una capotada...

Dios que rabia.

2 respuestas
suggus

#11881 lo que tenías que haber hecho es no irte de la tienda sin un objetivo (y quizás cuerpo) nuevo.

1 respuesta
B

#11882 Eso me ha dicho uno de nikon. Mañana voy a ir de nuevo, con todas las cajas y todo, que dicen que en 15 días puedo devolver, no hacer uso de la garantía, y o me dan otro objetivo nuevo que lo reemplace, o puedo legalmente devolver todo, ya que está defectuoso por su parte, no por la mía.

Así que mañana, que hasta el 27 estoy dentro de los 15 días de compra, estoy ahí montando el pollo.

Lo que no sé es si ahora por haberse quedado ellos el objetivo (tengo resguardo) me van a poner más pegas, pero eso de que no podía devolverlo por no funcionar, me ha sentado mal, me ha engañado y mañana se lo voy a explicar.

Symphony

#11881 Es que sin haber pasado los 15 días lo tenías que haber devuelto... Yo llevo 1 año con la D3300 y no me ha dado nada de problemas, el objetivo que venía en el kit lo vendí y tengo un tamron y un sigma.

1 respuesta
B

#11884 He llamado, me han dicho que como no saben por qué no funciona y no son técnicos de Nikon, como ellos son distribuidores, tienen que enviarlo, que lo comprueben los técnicos y en ese caso hacer la reparación, cambio o autorizad devolución.

Yo le he dicho que todo eso me parece bien, pero que en 15 días, él solo ha dejado de funcionar, y yo estoy sin cámara y sin opción de cambio o devolución y eso no puede ser así.

Mañana me persono, hablo con el jefe de sección y les monto el pollo.

En fin, una vergüenza.

1 respuesta
suggus

#11885 has tenido mala suerte eso es todo. Pero vaya, que ECI te cambia sin rechistar, el portátil de mi hermana también salio mal, fuimos allí y no hizo falt ani montar el pollo, nos llevamos otro nuevo y ese lo dejamos en la tienda.
Te deseo suerte porqué como te digan que tienes que devolverlo todo a la vez se pueden poner muy puñeteros. Aunque en ese caso yo les diría, bien, aquí tenéis el resguardo del objetivo y el cuerpo. Ahora dadme uno nuevo. Y a volar.

1 respuesta
B

#11886 Voy a ir con todo, cajas, embalajes, cables, documentación, y o me dan otro objetivo o devuelvo todo.

Jefe de sección, de departamento, de planta, voy a quejarme a todos.

Espero que alguien cuerdo me lo solucione.

2 respuestas
suggus

#11887 suerte :)

Zetkin

#11887 Tampoco vayas tan guillado, que igual no hace falta.

Diles que en principio te parecía bien que lo mirasen los técnicos, pero que lo has pensado mejor y que no te fias de que luego el producto pueda tener más fallos, que quieres una unidad nueva y ya está.

1 1 respuesta
B

#11889 Lo intentaré, pero cuando una vendedora del ECI me dijo que devolución si pasaba algo antes de 15 días y la casa Nikon me ha dicho que antes de 15 días es cambio/devolución y posterior es garantía, me he sentido estafado.

Es más, cuando he llamado por teléfono y he hablado con el mismo explicando lo sucedido, sigue en sus trece, así que mañana hablaré con su jefe de sección y acto seguido con el jefe de planta.

Nunca ECI me había tratado mal, y mira que llevo años y Mr han hecho cambios a ojos cerrados. Pero ahora, que encima me van a joder un viaje, me están dejando a cuadros.

intelntl

La única razón por la que yo trabajo con Canon es porque acabé harto de Nikon. Es una gran marca, pero no tiene SAT.

B

Afortunadamente solucionado. Diferente dependienta y cámara y objetivo nuevo sin una sola pega.

A ver si esta vez sale todo bien.

Gracias por todo.

2 respuestas
suggus

#11892 que has hecho entregar el resguardo del objetivo que se llevaron? Está bien escuchar que ha ido bien.

1 respuesta
B

#11893 Todavía lo tenían ellos en tienda, igual porque les dije que iba a pasar hoy a pedir explicaciones, o simplemente porque han sido lentos con mi trámite y todo seguía igual.
Sea como sea, la chica de hoy de 10.

1 respuesta
intelntl

#11892 Suerte xD

deBurrows

#11894 Ya podía estar buena para ponerle un 10.

1 respuesta
B

#11896 Físicamente 3.5 (por edad sin llegar a milf), por atención un 10.

La verdad que este es el ECI que esperaba como hasta la fecha, así sí.

B

Una pregunta, la lente protectora uv la tengo siempre puesta, pero el parasol, para guardar la cámara en la funda, ¿le dais la vuelta y lo dejáis en el objetivo acoplado a la cámara y todo junto (cuerpo, objetivo, lente uv, parasol al revés) o lo desmontáis cada vez?

4 respuestas
Hynack

Yo no llevo UV, dejo el parasol puesto siempre y listo. No le veo sentido a comprar una lente de XXX€ y ponerle delante un cristal innecesario. #11898

PHOBOS

#11898 Filtro solamente cuando voy a algún evento de barro, agua o polvo.

intelntl

#11898 Parasol SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, si se te cae la cámara puede ser que el primer golpe se lo lleve el parasol, y no la lente. yo NO se lo quito.

Genesis1910

A la hora de guardarlo le doy la vuelta. Y como ya te dije... Los filtros son basura precisamente por lo que comentan arriba

ToRA

#11898 El parasol siempre, y cuando voy a guardar la cámara lo pongo a la contra. El UV lo llevo siempre puesto aunque cuando es sitio seguro lo suelo quitar como el que quita la tapa del objetivo.

1 1 respuesta
B

Gracias a todos. #11903 me has convencido para llevarlo como pensaba llevarlo. Gracias.

ceeps

Alguien que entienda de filtros cuadrados de densidad neutra (con degradado o sin) me puede recomendar alguna marca con una calidad decente? He visto opiniones de todos los colores y no se por donde tirar.

sergiop

Estoy buscando una compacta para mis padres, la que tienen esta dando algun problemilla y ya tiene sus años (power shot a520) , estoy buscando algo sencillo sobre los 300€

Estaba mirando Panasonic DMC-TZ60

Genesis1910

Quiero hacer fotos de retratos por Barcelona pero tengo 0 contactos :cry: Algún consejo?

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#11907 Grupos de facebook de Intercambios TFCD

Edito: De hecho en un grupo de éstos, acabo de ver esto:

1 respuesta
Genesis1910

#11908 tendré que superar mi verguenza. Probaré a ver... Merci!

S

No sé si preguntar aquí o en el hilo de informática, la cosa es que busco un portatil, mi presupuesto ronda los 800 euros y lo voy a usar mayormente para LR, PS, Sony Vegas...la idea es que aguante, si el presupuesto es escaso prefiero ahorrar y pillar algo mejor.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • intelntl
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody