Que themes usais para programar?

DarkSoldier

quien la consiga free que envie MP :P

2 1 respuesta
Lolth

#31 Enviada

2 respuestas
MrTurbo

#32
¿Me la envías a mi también? Gracias :-)

B

#32 Puedes enviármela a mi también? Gracias.

Stricken

Si buscáis en Google: request operator font reddit, tenéis un par de magnet links en el primer resultado.

También sale por operator mono en TPB.

La he probado y no me convence, perfiero Fira Code.

7 días después
AikonCWD

La madre que los parió, 176€ por una fuente... Me la acabo de bajar pirata solo por darme el gusto, ni la pienso usar porque no me gusta. Que les peten.

cabron

Comprarla para editar código es una soberana soplapollez, pero que una fuente valga cientos de euros no es ninguna sobrada, en negocios que se dedican a publicar revistas y cosas por el estilo es lo más normal del mundo comprar fuentes que valen eso, otra cosa es que es la primera vez que lo ves y te impacte.

Si flipas con que valga cientos de euros, ya verás que risa con esta:

http://www.myfonts.com/fonts/jha/bodoni-ritalic/

1 respuesta
AikonCWD

#37 Que te pires tio xDDDD

Ya has que ser hipster-gafapasta para dejarte 200€ (edit: A vale, que no vale 200, vale 4K... con la mierda de fuente que usan en esa web ni lo había leído bien) en una fuente y llevar tu blog de muerde-almohadas a un nivel superior. Además cuando tienes fuentes iguales (o mejores) gratis.

https://www.google.com/fonts

Yo con ésto no necesito más. Tienes la categoría monospaced cuando necesitas una para programar y el resto te sobra y te basta para cualquier documento o wiki currada.

EDIT despues de ver que vale 4k's un fichero .ttf: Una puta mierda de fichero ttf que como mucho tardas 3 horas en crear vas y le pones 4k de pasta.... VENGA HASTA LUEGO!

2 respuestas
B

Oblivion de gedit, los demás oscuros por defecto

cabron

#38

Es que yo no he hablado de tu blog, ni siquiera la web de tu empresa, y mucho menos de configurar el editor.

A mi ni me va ni me viene por que no me dedico al diseño y no me gastaría ni medio euro en una fuente, pero he estado en empresas muy grandes donde la "guía de imagen corporativa" tenía cientos de páginas describiendo gilipolleces con todo lujo de detalles indicando el color exacto del logo, la fuente, que variantes se podían usar etc, y también he estado en una empresa de prensa donde cualquier detalle de la maquetación se miraba con lupa incluyendo la fuente.

PaCoX

Hay muchas fuentes gratuitas,opensorc en https://www.google.com/fonts
Yo os recomiendo la Inconsolata, para probarla podéis usar esta herramienta http://typecast.com/preview/google/Inconsolata
y como colores pues depende de la iluminación de tu puesto de trabajo, las horas k vayas a hacer, etc.

B

Una puta mierda de fichero ttf que como mucho tardas 3 horas en crear

xd

7
B

#19 Sencillo y usas eclipse? menuda forma de complicarse la vida XD

2
1 mes después
Saphyel

#38 pues ya sabes, hechale 1 dia y te sacas 2 fuentes minimo y asi les haces la competencia las tuyas por 3.999

5 meses después
B

refloto

Casi todos usais temas negros, ¿alguno clarillo que esté bien? Solarized light está guay pero no me acaba de gustar el, para mí, poco contraste que tiene.

Por cierto, hace tiempo me encontré zenburn y está guay.

alterego

Han sacado un tema que emula el tema de phpstorm en netbeans, de hecho es del mismo autor, para mi gusto el mejor de lejos para netbeans.
http://plugins.netbeans.org/plugin/62424/darcula-laf-for-netbeans

1 respuesta
Lecherito

#46 Ya solo te falta no usar netbeans

1
Saphyel

yo uso el default de vim

d3k

Yo suelo usar fondo claro, al menos para la parte de lectura/escritura, tanto para trabajar como para las comunidades que he creado xk creo que es más sano y cómodo para la vista.. me da la sensación que usar letras claras sobre fondo oscuro "cansa" más.. quizá solo es personal xk creo que tiene que ver mucho con el gusto de cada uno, hay quien le gusta ir siempre de negro, un heavy, un gótico.. yo soy un tio "normal" dentro de lo que un geek suele ser xD.. así que quizá por eso uso fondos claros como en las redes sociales. En cualquier caso usaría el más sano antes que el más fashion :)

¿Pensáis que hay algún fondo que sea más "sano" que otro? ¿oscuro o claro?

2 respuestas
mikail

#49 yo usaba fondo claro hasta hace bien poco. eso que dices que cansa más oscuro creo que es precisamente al reves.

1 respuesta
bazoo

Yo uso un theme propio ^^

Se llama Cowabunga.

#49 #50 El exceso de luz para el ojo puede llegar a ser dañino. Lo de que los themes oscuros cansan... Es más bien que los themes claros activan al cuerpo y lo deprivan del sueño. Aquí un pequeñito artículo explicatorio.

2 1 respuesta
d3k

#51 mola el theme y gracias por aportar el articulo :) entre más pruebas y opiniones mejor.

Parece que hay que decidir entre energia (claro) y salud (oscuro) jeje

Troyer

Atom {
UI Theme('One Light'),
Syntax('One Dark')
}

12 días después
SnakyBeaky

Temas oscuros son mejores para la vista.

eondev

Todo lo que sea pastel es win.
Lo que no sé es como hacen para que tenga ese tono pastel, qué hacen, le quitan brillo? Saturación? :wtf:

drakkenspain

¿Qué hacéis para que el Sublime os ponga el texto separado por colores? No consigo ver la opción para activarlo.
He usado Notepad++ y todo eso lo hace automáticamente, pero al ver el hilo me ha dado envidia por los temas y me quiero pasar a usar Sublime xD

EDIT: Joder, mira que le he dado vueltas al programa y no lo encontraba por ningún sitio. Escribo el post, me da por mirar en View y veo la opción de Syntax... Perdón por el retraso.

Traber

Netbeans + Darcula + Monokai personalizado

También le he metido el Monokai al Notepad++ y le da un buen cambio xD.

1 respuesta
AikonCWD

#57 Monokai y Bespin (para Notepad++) son de los mejores Themes. Y como fuente, insisto en la "Source Code Pro", tiene todas las caracteristicas que debería tener una buena fuente para programar.

Frezz

Uso el monokai que viene con Sublime porque es al que me acostumbré, pero tengo un tema para el programa en sí bastante configurable además, se llama Boxy theme:

https://packagecontrol.io/packages/Boxy%20Theme

Intrak

Hasta ahora el default de emacs. Si sabéis de algo bonito para este, que sea oscuro, dejadlo caer :)

Usuarios habituales