Tomcat en Windows server 2003

Drizt

Buenas mv, tengo aquí un marrón en el que tengo que montar un despliegue de una aplicación que ni funciona bien.

El caso es que yo monte un tomcat 8 hace algunos meses en mi maquina local y recuerdo que fue poco mas que descargar el zip y poco mas, si acaso tocar algunos ficheros para cambiar el puerto.

El caso que ahora me piden que monte un tomcat en un windows server 2003 y no consigo que tire ni patras. No se si entra en conflicto que esto tenga un tomcat 6 de hace años o que, pero lo máximo que he conseguido es que me reconozca el servicio lanzado uno de los archivos de bin mediante install y he creado una variable local JAVA_HOME, ( Supuestamente el servicio ya se lanza pero no existe nada en el puerto por defecto 8080)

He estado leyendo y creo que tengo que modificar un par de cosas a traves de cmd pero algunas que probe ni se me lanzán y me estan presionando el culo para que empiece a debuggear la aplicación cuando ni siquiera he podido montar el entorno.

Alguno me podria salvar el culo ?

PD: despues de 2 dias de intentarlo al final en menos de 1 h ha salido... No se como cerrar el hilo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • usasin
  • Drizt