Track de excepciones para PHP

bultack

Estoy buscando algún sistema para poder hacer track de las excepciones que tenga en PHP. De casualidad he encontrado Sentry pero he visto que es de pago y parece que tiene muy buena pinta, pero claro, me interesa uno que sea totalmente gratis y no he encontrado nada.

Amazon

Prueba Sentry que tienes 14 días y si te convence, cómpralo

B

#1 Tiene que ser como el que pones con feedback etc?, no te vale controlar todas las excepciones y guardarlas en un log con "set_error_handler"?. Yo lo que hago es parsear el log de errores de php y arreglo posible problemas o confilctos(deprecate,warning,etc).

2 respuestas
Merkury

#3 #1 Yo tengo que me envia emails y demas cositas divertidas.

Basicamente en donde la puedo enganchar a un evento (frameworks y tal) funciona como un servicio, pilla la excepcion, detalles, etc.

Y en proyectos de PHP a pelo, fuerzo a la gente a instanciarla en sus try-catch de mierda.

vincen

No te vale la versión gratuita?

1 respuesta
Saphyel

#1 por que solo te interesan las excepciones?

1 respuesta
bultack

#3 Me interesa ver qué tal funciona utilizar un tracker de este tipo

#5 Creo que no entré en la sección de precios cuando vi que había un trial de 14 días. Si ya hay un plan gratuito me basta, ahora sí podré probarlo mejor.

#6 No sólo me interesan las excepciones, cualquier tipo de error también me interesa.

1 respuesta
Saphyel

#7 pues entonces ya empiezas mal, estas buscando un sistema de logging no una kk, prueba con loggly, kibana ? (no estoy seguro de los nombres) pero vamos sistemas de loggings de php (u otros lenguajes) hay la tira...

Usuarios habituales