Tutorial PHP-Nuke

SuSi

me dice alguien como subir fotos a la web? :S

8 días después
_oZe_

thx por el manual , ma ido chachi piruli xDDDD PD : a mi me tarda 1 hora !_! xD :D

7 días después
LiuM

os faltara darle permisos

8 días después
METALIUMz

En los servidores de Miarroba, después de haber subido todos los archivos, haber cargado la base de datos y tal y tal, me meto en mi dirección acabado en /admin.php para crear el super usuario que indica en manual y me sale un logotipo de PHP NUKE y el siguiente texto:
There seems to be a problem with the MySQL server, sorry for the inconvenience.

We should be back shortly.

Se puede ver aquí: http://imaginacenter.webcindario.com/

Yo creo que es algún problema de los servidores de Miarroba, pero como tampoco soy un experto en inglés y mucho menos en phpnuke pues me gustaría que alguien me confirmara de qué trata ese error.
Gracias

JaNDeR

a mi me pone esto :(

Warning: main(mainfile.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/webcindario/jander/index.php on line 15

Fatal error: main(): Failed opening required 'mainfile.php' (include_path='.') in /home/webcindario/jander/index.php on line 15

17 días después
Y

METALIUmZ , lo k t pasa es k tienes mal subido o configurado el MySQL. Prueba subiendolo otra vez o bajándote el PHP-Nuke otra vez, y subiendo solo ese arxivo

1 mes después
V

Mejor de todo, aprender html, y despues empezar con el php basico e ir subiendo de nivel... areis antes k con php-nuke :P

shakusa

$dbhost = "mysql.webcindario.com";
$dbuname = "clanbuenroyo";
$dbpass = "tu clave";
$dbname = "clanbuenroyo_es_db";
$prefix = "nuke";
$user_prefix = "nuke";
$dbtype = "MySQL";
$sitekey = "SdFk*fa28367-dm56w69.3a2fDS+e9";
$gfx_chk = 0;
$subscription_url = "";

sto sta wen xq me pasaba lo mismo ke a vosotros mirar sto y mirar el vuestro xq ami tb me daba esos fallos y ahora ya no me danŽ

saludos

shakusa

e stao mirando y ay un problema en el servidor MySQL, de mi@ y x eso no nos deja ver las webs asike nos tndremos ke sperar a ke lo pongan bien

saludos a tos

ZeRoKanS

pos yo sigo sin entender los de Paso 4 - Subir Base de datos no se k acer hay me bloqueo

1 mes después
B

yo igual que el de arriba mio, me kedo blokeado pk hago lo k dice de administracion de base de datos o como se llame, miro lo de arriba a la derecha que pone pagina de inicio pero debajo me pone que no hay ninguna base de datos. Lo e hecho todo por miarroba.com tal como lo explica igual, cambiando nombres y contraseñas, pero ta identico.

PD: No se si sera este el problem pero es ke 37 archivos de la carpeta html no se me han pasado al FTP. Todos esos archivos son .htaccess

17 días después
CoVeRo_17

Pos weno yo desde hace time llevo haciendo web y ya se bastante y decir q el manual para la instalacion d php x lo menos para mi gusto es muy weno x n decir demasiado gracias a gente asi las cosas son mas faciles para todos weno felicitarte x ese pedaso manual tio;)

K

Lo mismo q #95 pero en la linea 19 :/ help!

guiye

#103
el duke nusken

Whose

jony-dj Frontpage es un programa, editor web para crear tu propia web, al igual que dreamweaver.

PHP-Nuke es un script programado en PHP (Lenguaje de programacion), que te crea una web con administracion para poder administrarla desde el navegador.

Tambien tienes Wordpress (http://wordpress.org/) que es mas de lo mismo pero creado para tener una web personal.

ChaDoW

me falla lo ultimo u.u

1 mes después
StaNer

yo ya e subio base de datos y todo pero cuando voy a la web (es de mi@) me pone lo del error 404 k la pagina no existe :S ayuda plz

1 mes después
T

alguien me podria decir pk me dale esto

There seems to be a problem with the MySQL server, sorry for the inconvenience.

We should be back shortly.

Yo e subido todos los archivos como decia en el faq, cambie lo de la config y los subi. Ahora cuando me meto en la ftp me sale eso ?
Alguien me podria decir ke tengo ke hacer ?

Whose

#108 tienes que esperar un rato a que activen tu sitio.

#109 prueba con la ultima version de php-nuke y revisa la configuracion y que has subido bien la base de datos:
http://usuarios.lycos.es/mrlupen/archivos/PHP-Nuke-76-ES-OP-R1.zip

T

1 tenia un php-nuke kje no se cual era y me salia eso
luego coji y me baje el php-nuke 7.4 final y puse todos los datos como me ponia en el faq, pero me vuelve a salir lo mismo
me puedes decir por que es eso ?

edit: ya lo tengo y se sale

http://www.usuarios.lycos.es/quicken

T

una pregunta:
se le puede poner musica al php ?

Nemox

php.net/dj

4 meses después
Boba_Fett

siento por abrir yo uno xD

4 meses después
D

joder ami no me deja seleccionar todo para subirlo :S

D

yo creo ke ya este manual no sirve.. algunas cosas joer porke llevo ya toa la puta tarde i no me sale...

21 días después
Panch

pos yo la verdad q con este manual creo q no voy a tener problemas toy acabando de subirlo, pero creo q va a ir perfecto.

PD : De hecho acabe de subirlo ayer y perfecto, sin problemas, ia me baje un theme y lo modifike un pokito (www.fruteriasjuanita.tk)

M

#1
añade esto :P

Cómo subir php nuke a tu host si tienes tu propia cuenta Cpanel o derivados y tenerlo subido en 2 minutos.
Cojes el nuke lo comprimes en zip, lo subes a tu host.
Entras en Cpanel, Administrar archivos, buscas tu archivo, descomprimir y ya lo tienes ahi en 2 minutos.
Y luego vas rellenando todo durante su instalación. Rapido, sencillo y eficaz.
Yo tengo en mi host el nuke, nukedklan, ipb, bb2...etc
en zip, asi que cuando lo quiero, creo carpeta lo meto ahi y lo descomprimo ^^

2 meses después
alb3rto

buff cuanto tiempo tiene este postt....pos mirar yo estoy aqui subiendo la web y en todos los .htaccess me da error y estoy dando a ignorar la web me va a funcionar, es normal que de esos errores??? venga un saludo y contestar pliz.

7 meses después
NivaLtT

me sale error 90 o algo asi, q es??
y tambien no me sube el .htadcess ese o como sea
gracias

Usuarios habituales