usar version vieja de java en una pagina web

garlor

tengo dos versiones de java instaladas, la ultima y la 6

la 6 la necesito para abrir una pagina web en concreto donde la version mas nueva de java no funciona, es posible usar la version 6 en una direccion en concreto de alguna manera usando firefox?, me refiero sin tener que estar toqueteando ni decirle que si, que ya se que tengo dos versiones instaladas pero quiero que use la mas vieja, quiza alguna extension o algo?

he estado mirando por google y no he encontrado manera de hacerlo

E

No entendí muy bien.

Como que necesitas java 6 porque la version nueva de java no funciona? Lo "bueno" de java es que puedes ejecutar código de las primeras versiones en la última, porque nunca borran nada de métodos etc...

La verdad no se si lo que quieres se puede hacer. Si es un applet descargatelo e intenta ejecutarlo desde tu pc, no se si funcionaría...

garlor

quiero usar java 6 en una pagina web, y usar la version mas actual que haya de java en otra pagina web

ExTiNcT_

Debería dejarte abrir una web o una aplicación con un JDK posterior al que esté desarrollado, al fin y al cabo Java 7 no es más que Java 6 + nuevas cosas.

El problema sería si tienes Java 6 y quieres ejecutar algo en Java 7, pero a la inversa no deberías tener problema..

Usuarios habituales

  • ExTiNcT_
  • garlor
  • elraro