va sobre "retocar" una imagen (mancha blanca)

JoMa

Hola, queria preguntaros de que forma puedo quitar estas manchas blancas que salen esta foto y he redondeao en rojo.

me dijeron que usara el "tapon de clonar" , pero lo veo algo engorroso y en ocasiones hay zonas que es imposible de usar, existe alguna posiblidad de redondearlo y hacerlo desaparecer ? xD

muchisissiisisisiimas gracias de antemano,

saludos

P.D: ya se q la imagen esta borrosa, esta es una foto cualkiera q he cogido.

llano

Hombre las que tienen un fondo que es casi todo de un mismo color,puedes "absorber" el color que hay alrededor y luego con un spray ir rociando el punto hasta que desaparezca.

PajarracO

pon toda la foto con el mismo color que las manchas, así no se notarán.

No, en serio, supongo que con paciencia, cogiendo el color del fondo y dándole con el pincel, como dijo #2.

JoMa

#3 he de reconocer q he sonreido con tu primera frase jejej

en referencia a #2 eso lo podria hacer hasta con Paint, no ? me refiero a q photoshop siendo tan amplio hay alguna otra manera ?

23 días después
LiuM

Healing Brush Tool. Vamos la tirita de toda la vida.

bLaKnI

Fue un buen concierto! No es cierto?
Con mucho buen rollito y muy buen ambiente! A que si?

Probablemente es uno de los mejores conciertos de todos los habidos en el grupo!
Os lo pasasteis brutal, y seguramente recuerdas ese dia con mucho afecto!

No estoy siendo irónico. Si quieres un consejo, no borres las orbes, sun una muy buena señal! :)

Zendel

Si la subes sin esas marcas rojas que le has hecho aun se le podria retocar algo xD

Pero en una imagen a tan baja resolucion, y con tanta condensacion, sudor o cerveza que lleva el objetivo mucho no se va a poder conseguir.

Edit: Echandole 10 minutillos este es lo que te he podido sacar, tiene algunos fallilos en el retoque, pero pasa bastante bien. Aun se puede pulir mas, creo que te resultara algo menos engorroso. Espero que te valga.

oFF-sIDE

Las manchitas esas se pueden quitan con el tampón de clonar con opacidad inferior al 50%. Una vez eliminadas, rematas la faena con el pincel corrector, pincel corrector puntual y parche.
Esa es la forma en que yo creo que mejor quedaría, pero seguro que hay mil formas de hacerlo y alguna mejor que la mia.

vngnc

La otra es que limpies el objetivo... pero esas manchitas, con el tampón de clonar, se tarda 0,!

Usuarios habituales

  • vngnc
  • oFF-sIDE
  • Zendel
  • bLaKnI
  • LiuM
  • JoMa
  • llano