Video con camaras HDSLR

indice de posts interesantes

Videos explicativos sobre HDSLR #1
Explicación de la realización de video con HDSLR #79
Cacharros para HDSLR #148
Cinema4D #326

abichuela

#1200 Para gustos colores, yo lo probé y estaba deseando volver a mi PC, igual el magic mouse y el teclado tuvieron algo que ver xD, y sinceramente, noté mejoría 0 con respecto a como trabajo en PC.

Insisto, para gustos colores y mi opinión es total y absolutamente subjetiva, pero lo veo un desembolso que me parece absurdo de todas todas.

1 1 respuesta
ruonory

#1201 El Magic Mouse y el teclado de Apple son cancer.

1
B

Menos mal que pedía evitar la eterna pelea entre mac/windows... xD
Yo con Windows ya he trabajado,y me parece una mierda enorme, todo son problemas. Además, el tema de la compatibilidad, toda la gente con la que he trabajado usa mac,y no tenemos ningún problema en pasarnos proyectos. Así que no veo una buena razón para pasarme a windows,eso está descartado.

Al final Mac Mini ni de coña, sólo me queda iMac. Lo mejor que me puede pasar es que en algún corte inglés o algo haya uno de una remesa "vieja" y con el i7. Porque estos nuevos...

#1189 Pues no tiene nada que ver una cosa con la otra. Es decir, ya que hago la compra, la hago bien. Si me pillo el iMac, me pillo el más potente que pueda, si fuese el mac mini,lo mismo.

#1190 Lo que creo que va a pasar es que sacarán modelos con pantalla retina a 4k y el más barato costará 2000€

Zuki

Los que os quejais de windows es por 2 cosas, o no teneis conocimientos suficientes como para adaptar el sistema a vuestras necesidades o sois unos vagos de point&click.

Yo soy un taliban de windows, lo reconozco, Mac usa un sistema demasiado cerrado, una interfaz muy sencilla para un usuario domestico, a la que pides algo avanzado hay que tirar de consola a base de comandos infumables (ej. ocultar/mostrar archivos ocultos) o programas de terceros en fase beta.

Siempre os podeis monta un hackintosh, lo mejor de los 2 mundos, rendimiento de PC con un sistema operativo sencillo y con un rendimiento muy bueno.

A diario uso las 2 cosas PC y Mac lo que me gusta de mac es el rendimiento del SO y el tiempo de carga algo que win no tiene sino usas un SSD

PD. Win7>Win8

1
B

los que se quejan de windows es porque no se molestan en dedicar 5 minutos a buscar información de que es cc cleaner para limpiar el disco duro de sistema. Y por supuesto tampoco tendran una buena configuración

2 años y medio con windows 7 y ni un solo cuelgue y ni un solo problema. No digo que osx sea peor, osx me encanta y es mi so favorito; pero por lo que me cuesta un mac es lo de siempre, me monto al mismisimo satanás con windows 7

3 1 respuesta
B

Los que nos quejamos de windows es porque estamos hasta los cojones de windows, nada más.
Al final caerá el de 21,5" con i7
Y más adelante me tocará pagar al sat para que me cambien ellos la ram, puta la gracia.

ZalY

#1205 me quejo de windows porque en mac para mi el entorno es mucho más tranquilo y personalmente me ha dado mil veces menos problemas que windows. Se perfectamente que es cc cleaner, etc etc etc...

Para gustos colores, en mi caso prefiero trabajar con mac.

11 días después
Zuki

El otro dia estaba investigando sobre mi proxima camara x'D y bueno mire este video sobre la A7S vs GH4.

Que opinais sobre la comparativa? que opinion se os queda?

2 respuestas
Nucklear

#1208 ¿Pero tu no tenias la GH4? ¿Ya estas pensando en cambiar? xD

Despues de verlo me quedo igual que estaba, las dos cámaras son unos buenos bichos y cada una tiene sus puntos fuertes y débiles, si tuviera que elegir me costaría bastante pero creo que me quedaría con la GH4.

1 respuesta
sergiop

Otra que tiene buena pinta, es la Samsung NX1, pero como todo habra que esperar para poder ver alguna comparativa, y luego samsung no se que tal ira de objetivos.

abichuela

#1208 Son dos bichos pero me quedaría también con la GH4, básicamente porque puede grabar 4K de forma nativa y viene más completita de opciones. La iso de la a7s es una jodida pasada y si grabara 4K sin necesidad de grabador externo sería esa la opción, pero relación calidad/precio para mi el combo GH4 + 12-35 f/2.8 es un win win.

Zuki

#1209 yo tengo la gh3 y me estoy planteando pasar a la gh4 o inverttir en alguna optica fija. Ahora dispongo del 12-35 y del 35-100 f2.8, me encantaria tener el 42.5 de panasonic y el 75 de oly y el 7-14 x'D

sergiop

Voy a pillarme uno note 3 xd, a la hora de editar sera mas facil la 5d mark iii pero asi de primeras impacta bastante

Otras comparativas

spoiler
Zuki

Atencion a la lectura XATAKA

he estado toda la vida equivocado? Yo pensaba que las camaras usaban el pixel binning para reducir la resolucion a la escogida por el usuario :S

PD. A mi pareces estos de Xataka cada vez que escriben sobre video la cagan...

1 respuesta
nouno

#1214

Hace tiempo que cojo con pinzas todo lo que se pone en este tipo de blogs... Porque ultimamente lo que más veo son aficionados-pro que van de gurus hablando de temas que entienden por los pelos y metiendo la pata y new-amateurs intentando convencerse de ser la leche por llevar "un par de meses" metidos en la fotografía, y esto lo noto yo que no tengo ni zorra.

Además de que tengo la sensación de que el contenido es cíclico cada x tiempo repiten algo que ya estaba.

1 respuesta
Nucklear

#1215 Ciclico no se, pero que copian los artículos de los foros americanos/ingleses descaradamente si. De hecho van con un dia de retraso y cuando leo una cosa en mi feed de blogs ingleses al dia siguiente lo tengo clonado en español xD

Zuki

lo que no logro entender es que publiquen cosas sin saber de lo que hablan...

1 respuesta
Zuki

Os traigo la monstruosidad y el colmo de lo absurdo.

2 2 respuestas
abichuela

#1217 Es una costumbre muy española, hablar sin saber xDD.

#1218 Con mi steady de 300 pavos consigo un resultado ridículamente similar y ese llevará +- 5000 € encima xD.

B

#1218 Demasiado aparatoso el sistema. No tiene que ser nada fácil transportar eso en los vuelos comerciales...

DarthVader

alguien necesita un 50-1000 L ? son solo unos 50.000€

http://petapixel.com/2014/10/16/canon-announces-new-cine-lens-with-incredible-50-1000mm-zoom-range/

sergiop

¿Hay alguna forma de que los renders con premiere use toda la cpu?, usa entre el 25 y el 30% de la cpu, y nada mas darle pone que tiempo estimado 1 hora y 30 min, y resulta que alfinal lleva mas de 2 horas, para un video de 10 minutos, que solo tiene transiciones video/audio y corrección de color por lut

1 respuesta
DarthVader

#1222 edicion/preferencias/memoria.

Y ahi designa tú cuanta RAM le asignas al premiere y demás.

1 respuesta
sergiop

#1223
Ram instalada 7,9
Ram reservada para otras aplicaciones 2 Gb
Ram compartida 5,9
Optimizar procesamiento para rendimiento.

Aun asi, esto no tiene nada que ver con que solo use el 25% de la cpu no? exportando solo uso 4,2 gigas de 7,9

1 respuesta
DarthVader

#1224 puedes probar de darle a cntrl + alt+suprimir y en administrar tareas (procesos) en ejecución darle prioridad "tiempo real."

1 respuesta
sergiop

#1225 Nada sigue entre 25 y 30%, tambien esta puesta la afinidad a los 8 nucleos

1 respuesta
DarthVader

#1226 pues... nu sé, tiu. Dependiendo del chip y la ram esto va más lento o más rápido. Luego está la tarjeta de vídeo que acelera tb el proceso..

1 respuesta
sergiop

#1227 Tengo una asus 280x top, y segun en gpuz mientras exporto esta al 0% de uso de gpu como mucho sube al 1% xd

1 respuesta
Nucklear

#1228 Premiere no usa la GPU para exportar solo la CPU, para que use la CPU al 100% no es tan facil como darle a un boton.

¿Que HDD/SDD tienes?¿Premiere está instalado en el mismo disco duro que los videos? Lo digo porque puede ser que el disco duro esté haciendo de cuello de botella y sea eso lo que te limita la CPU

1 respuesta
sergiop

#1229 Tengo un samsung 840 evo de 250 gigas, tengo el premiere instalado en el y todo el proyecto que uso del premiere , y el hdd es un Seagate 7200.14 2TB

Usuarios habituales