Video con camaras HDSLR

indice de posts interesantes

Videos explicativos sobre HDSLR #1
Explicación de la realización de video con HDSLR #79
Cacharros para HDSLR #148
Cinema4D #326

sergiop

#1287 Tampoco esta tan mal hombre, lo unico que la cancion no ayuda mucho jaja

Yo tengo la 70d y estoy contento, pero siempre se quiere mas, lo mejor que tiene la camara es el autoenfoque, de iso se queda algo corto, y de fps tambien son las principales pegas que se le pueden sacar, sin ser muy quisquilloso

cyoung

#1290 aja pues creo que no tardare en comprarme la 70D. otra cosa tio por que hay tantos modelos y tan diferentes precios? esta la 7d la 700d la 70d etc no entiendo nada xd bueno muchas gracias ire poniendo aqui lo que vaya haciendo para que me digais

1 respuesta
B

#1292 En canon es fácil,cuanto menor sea el número,mejor es la cámara...1100d<60d<7d<5d<1d

Lo que tendrías que hacer es mirar las características de cada una,y pruebas y comparaciones,ahí verás el porque de la diferencia de precio.

Ahora,la cámara no te hará los videos. Si tienes una 1100d a mano,grábate unos cuantos videos antes,en exterior con buena luz así no tienes problemas de ruido. Comete errores,aprende,aprende a montar...entonces harás videos que te gustan pero se quedan cortos de calidad,ahí es cuando tienes que cambiar de cámara.
No porque nos den una Red dragon lo vamos a petar...aunque lo pone a huevo

1 respuesta
cyoung

#1293 ya eso hare muchas gracias :)

1 respuesta
abichuela

#1294 Yo si quieres cuando me pille la GH4 te vendo mi NEX VG-10 barata barata xD.

sergiop

Ya esta para comprar la Samsung NX1 en valuebasket, no tiene mala pinta, 1080p a 120 fps, ya hay algun review y algun video test

Me parece una pasada de camara, vosotros como lo veis?, seguro que tendra sus fallos como todas, pero por lo que veo "4k", 1080p 120fps, buen iso para ser apsc

1 respuesta
Zuki

#1296 ya nos contaras que tal va el nuevo codec h265

1 respuesta
sergiop

#1297 No la comprado eh, este año que entra quiero cambiar mi 70d, y podria ser una opcion

1 respuesta
abichuela

Es un poco pasada el precio, me genera mucha más confianza la GH4 o la a7s por ese precio.

Zuki

#1298 lol es lo que tiene leerlo despues de la siesta... xD

Piensa uqe para las samsung no hay mucha variedad de opticas que no sean de la propia marca, eso tambien hay que valorarlo.

cyoung

ediy

1 respuesta
Zuki

#1301 si eres un usuario mindundi, youtube recorta los mbps del video dejando una calidad que hace llorar al niño jesus, si por el contrario eres un usuario con millones de suscriptores y muchas visualizaciones pues te da manga ancha. No se si existe la modalidad de pagar para mejorar estas caracteristicas.

2 respuestas
cyoung

#1302 joder si? entonces que? vimeo?

1 respuesta
Zuki

#1303 si, si quieres calidad tira para vimeo.

ruonory

#1302 Piensa que youtube se toma el tema de los vídeos con una política casi de televisión, si creas contenidos serás tratado mejor que si usas youtube como un archivador. Para empezar te recomiendo Vimeo, Youtube is serious business.

1
DarthVader

ains maldito dilema.... para video bodas:

7d Mark II
GH4
5D Mark II de 2º mano (no más de 60.000 obturaciones)
70D
6D

qué hagooooooo!

Estoy familiarizado con Canon pero... no sé que hacer. La 5D mark III y la sony 7s no las nombro porq no me alcanza el pto.

Busco calidad de imagen y facilidad de enfoque, profundidad de campo y workflow amigable...

1 respuesta
sergiop

#1306 Como facilidad de uso la 7d mark ii seguramente, lo malo que la pantalla no es abatible, y como calidad de imagen gh4. Y en un futuro supongo que sacaran el magic lantern para la 7d y que podria mejorar mucho la camara.

1 respuesta
DarthVader

#1307 no se, no me da confianza, parece q se han quedado a medias con la 7D. 1900 pavos para un buen sistema de enfoque... veo la iso que solo llega a 1.600 ...

La Gh4 es mi primera opcion, me echa para atrás su micro4/3 y la pésima profundidad de campo de las tomas.

Lo ideal es la 5d mark ii o iii, pero la ii no tiene los 96fps a full hd de la gh4..., por no hablar del precio respecto a la iii

es un dilema. Quizá lo más compensado es la 6D, pero en canonistas veo demasiada gente que se la está vendiendo y me da poca confianza.

2 respuestas
Zuki

#1308 siempre te puedes pasar a Nikon x'D

2 respuestas
DarthVader

#1309 mppppppppppppffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
DarthVader

#1309 tengo un compañero que se ha pasado a Nikon...

Una foto de él que le hice ayer cuando le ví. A cambiado un poco debido a la "transformación":

1
sergiop

#1308 Ahora no lo se seguro pero la 70d y la gh4 andan parecido de iso, y la 7d por lo que tengo entendido va un paso por delante. Ahora mismo por precio y prestaciones la gh4 es la mejor opción aunque el autofocus sea malo

http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=3363
Esta tirada de precio

A nikon no se yo, por lo que leido muchas tienen fallos

1 respuesta
DarthVader

#1312 está muy tirada

O_o! joder qué precio.

nouno

Ya me llegó el NTG2, ¿sabeis alguna página donde expliquen como usarlo correctamente para grabar en general?

No es problema que esté en ingles.

Gracias.

9 días después
B

Estoy pensando en hacer el curso de pilotaje de Drones hasta 25kg...pero es una pasta y nosé hasta que punto sale rentable.
Esta semana llamaré a distintas escuelas que he visto en Madrid a ver qué me dicen, cuáles son las ventajas de tener la licencia y eso.

Mientras tanto, alguien lo ha hecho o sabe algo al respecto?
Me encantaría meter mi MkII en un octocóptero

ZalY

Ese curso no existe como tal, es un mero trámite que se han inventado cuatro listos para expedir un certificado validándote como apto para el pilotaje de esos drones.

A parte la ley aún no está en en firme.

Por el contrario, por el precio de un "curso de drones" tienes más o menos el carnet de piloto de ultraligero, con el cual, si tienes la licencia o la has tenido en los últimos 5 años te valida para el pilotaje de drones y a parte tendrás el carnet de algo real y útil. Y que seguramente sea exigido a partir del 2017.

Lo que te dan al sacarse esos cursos es un certificado sin más que acredita que posees conocimientos para volar drones, sin más, el curso es algo que han hecho para justificar los mil y pico pavazos que te clavan.

DarthVader

el seguro de responsabilidad civil tb es obligatorio o solo tiene q tenerlo el lugar privado donde grabes?

1 respuesta
ZalY

#1317 obligatorio.

Luego está si quieres usar las imágenes para uso privado o para fines comerciales.

Si es para ti y estás grabando una playa, o una zona que no represente peligro para las personas no tendrás que pedir permiso de vuelo.

En caso de que las quieras vender, en casco urbano tienes que pedir permiso al ayuntamiento y fuera de él, también. Por si luego al ver las imágenes te exigen ver si estabas legal al hacerlas o no.

Ojo, yo no soy un experto y se esto porque me quiero hacer con un drone, hablo desde el conocimiento que me da leer el BOE jaja.

http://www.seguridadaerea.gob.es/lang_castellano/cias_empresas/trabajos/marco_drones/preguntas/default.aspx

2 respuestas
DarthVader

#1318 gracias por tu info. Si eres de BCN o alrededores y te apetece grabar en bodas con drones, cuando te hagas con él, dímelo que te doy faena.

1 1 respuesta
ZalY

#1319 jajaja soy de Asturias, cuando me haga con él ya os daré la tabarra por aquí. Gracias :P

Me da rabia que salgan academias para expedir ese carnet y que ni ellas den el certificado al no estar avaladas por la OTA, si no que contratan a algún piloto de turno que da unas clases teóricas para justificar el sablazo y tienen el chanchullo con alguna academia de otra provincia que les da los certificados...

Usuarios habituales