Video con camaras HDSLR

indice de posts interesantes

Videos explicativos sobre HDSLR #1
Explicación de la realización de video con HDSLR #79
Cacharros para HDSLR #148
Cinema4D #326

Zuki

#1500 cada vez que cambias de camara tienes que volver a ajustar, el centro de gravedad del conjunto se desplaza por lo que te toca ajustar y mas con una camara tan ligera como la a7s, yo de ti le pondria peso a esa camara para llegar a 1.2Kg

1 respuesta
onlyder

#1501 Si Si, obviamente hay que ajustar de nuevo, cambiar de lugar la zapata y esto, tiene logica.

Lo curioso es que una vez bien balanceado de nuevo, al hacer la prueba de los giros se pira. Supongo porque no pesa lo suficiente como dices.

1 respuesta
Zuki

#1502 cuanto tiempo tarda el drop time?

1 respuesta
onlyder

#1503 Tarda 2 segundos.
Le pongo peso extra, o con el adaptador + lente canon que le añade bastante.

DarthVader

podria ser q panasonic sacara una nueva GH para abril...

http://www.slrlounge.com/new-panasonic-hybrid-camera-coming-april/?utm_content=buffer1eff6&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

A destacar 18MP, 12,800 ISO (sin ruido) y16 stops rango dinamico

Precio cerca de 3000 €

2 2 respuestas
sergiop

#1505 Algo cara para la linea que tenian, pero bueno si tiene buenas prestaciones seguramente sera un buen rival para la 5d markIV

ZalY

#1505 así bajarán el resto :P

13 días después
sergiop

Tengo en mente en montarme mi propio slider motorizado, tengo un colega que tiene un pequeño taller en su casa, en el que montar el slider, y queria saber si alguno a hecho alguno por su cuenta, o sabeis de algun worklog de alguien que se halla montado uno, tenia en favoritos esto por favoritos

http://www.davidhunt.ie/motorised-time-lapse-rail-with-raspberry-pi/2/
https://learn.adafruit.com/touchscreen-pi-timelapse-controller/overview

ruonory

Necesito hacer una consulta a quienes seáis autónomos.

¿Cómo coño desgraváis las facturas de Amazon? He visto que en las facturas no sale mi NIF y al comentárselo por chat, me piden mi documento de sujeto pasivo. ¿Qué coño es eso?

1 respuesta
abichuela

#1509 Te puedes descargar la factura con IVA de todo lo que hayas comprado y haya sido suministrado por Amazon, mientras venga tu DNI y salga el IVA reflejado te sirve, si el producto lo compras en Amazon pero lo suministra un tercero, tienes que pedirle la factura a ese tercero, yo lo he hecho decenas de veces y sin problema.

Te dejo imagen de donde está la opción, una vez te llegue el pedido, le das a "Mis Pedidos" y marcas lo que sale en la imagen. En los datos asegúrate que sale tu DNI/CIF, tu nombre completo y la dirección de facturación que tengas.

1 respuesta
ruonory

#1510 El problema era que no aparecía mi NIF en esas facturas. Al final lo he solucionado, he tenido que pedir un certificado de sujeto pasivo a Hacienda y sin problema, en unos minutos lo tenía, luego lo he cargado en el perfil de Amazon y ya está.

1 respuesta
abichuela

#1511 Claro, tienes que poner el NIF antes en tus datos personales, si no, pues no te sale xD.

ceeps

Estoy probando de grabar vídeos con una Canon 1100D, pero al no poder poner la ISO, ni la velocidad de obturación en manual, muchas veces el ISO se pone muy alto con el consecuente ruido, he leído que instalando el magic lantern solucionaría esto, recomendáis que lo instale? o creéis que seria mejor pensar en comprar otra cámara...

1 respuesta
Zuki

#1513 si no quieres gastarte mas dinero prueba a usar el magic lantern, si no te gusta pues cambias la camara y listos xD

DarthVader

Hola,

Hoy me llega la GH4. :D bonito regalo del día del padre ehh?! :)

2 respuestas
onlyder

#1515 puta!

yo tengo la a7s , salgamos a hacer vs review con luz de movil ñañañaña

ya pondras que tal

1 respuesta
abichuela

#1515 Cuéntanos! necesito opiniones de primera mano!, yo la semana que viene casi seguro la pillo con el 12-35, he tenido varios meses de dudas entre GH4 y a7s, pero al final por precio/características generales, me compensa más la GH4.

1 respuesta
DarthVader

#1516 ejej en isos.... seguramente tendré problemas a partir de 1.600

Me tendré que poner en serio y customizarme un perfil adecuado para ello.
Mañana me llega el 12-35, me lo compré de 2º mano x 550€, aún con garantía 1 año.

ppff ahí está la cámara todavía... no la he podido estrenar jjj.

#1517 os contaré que tal en breve, cuando me llegue el objetivo y la ponga a prueba.

Prometo ser sincero :)

1 1 respuesta
abichuela

#1518 Donde te la has pillado por cierto?

DarthVader

La he pillado en andorravision

1079€ con los portes. 48h y ya estaba en casita. Todo Ok. recomenado 100% garantía España

1 respuesta
abichuela

#1520 Ahí la iba a comprar yo, pero han lanzado esto: https://panasonic-cashback-gh4.sales-promotions.com/?country_promotion=3&lng=es

3 respuestas
DarthVader

#1521 explicate, que és? te devuelven 200€?

Yo no puedo optar? :)

Trolli

#1521 Ostia a mi tb me interesa, hay algun tipo de bases o algo? O las típicas tiendas españolas entran?

DarthVader

yo ya lo he rellenado. Tengo los datos que piden... por si acaso :)

Sino sirve mi compra, al menos lo he intentado. Estoy dentro de los plazos :

Gracias por registrarse en la promoción de reembolso de GH4.

En estos momentos tus documentos se están procesando y en breve nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el estado de tu solicitud.

Conserva este e-mail para futuras consultas. Incluye tus datos personales para iniciar sesión en nuestro “Sistema de seguimiento online”. Inicia sesión para comprobar el estado de tu solicitud, si ésta es o no válida y/o la fecha prevista para recibir el reembolso.

Ten en cuenta que tu nombre de usuario y contraseña correctos aparecen en negrita.

#1521 si me reembolsan pasta, te haré una felación y lo retransmitiré en directo vía streaming

1 2 respuestas
Trolli

#1524 Pues avísanos si te confirman la devolución de los 200€, que me interesa bastante! :)

abichuela

#1521 #1524 Creo y solo creo que es en determinadas tiendas adheridas a la promoción, en algún enlace de Panasonic he leído "Listado de tiendas adheridas, anexo 1", o algo así, pero no tengo cojones de encontrar el listado, les he enviado un mail a Panasonic pidiéndoselo, de momento el combo más barato que he encontrado con la promoción sería este:

http://www.fotocinecolor.com/panasonic-lumix/169-lumix-gh4-cuerpo.html

1099 - 200 = 899 € el cuerpo, y esa tienda si pone que está adherida :D

Espero que tengas suerte y te los reembolsen, porque en andorravision es donde más barato he visto el cuerpo.

squ4r3

si confirmáis el precio de andorravision con los 200€ de descuento me pillo la GH4 de cabeza y me dejo la GH3 de cámara B XD

DarthVader

emmm... a ver como digo esto... :

Nos complace confirmarte que tu solicitud de participación en la promoción de reembolso de GH4 ha sido aprobada y que haremos todo lo posible para gestionar su pago de 200.00EUR dentro de los próximos 28 días.

2
Zuki

Vendo GH3 por 600€ a alguien le interesa?¿ xD

2
ZalY

Yo estoy por vender mi sony nex vg20 con el 18-200, pero la cosa es venderla para no palmar pasta.

Luego me tendría que comprar un par de objetivos mínimo bffff

Usuarios habituales