Video con camaras HDSLR

indice de posts interesantes

Videos explicativos sobre HDSLR #1
Explicación de la realización de video con HDSLR #79
Cacharros para HDSLR #148
Cinema4D #326

squ4r3

estoy pensando en pillarme un 24-105 F4L de segunda mano para la GH3/GH4 con speedbooster. Consejos, recomendaciones, alternativas? No se si compensa dejarse 1000 pavos en ese combo, aunque lo bueno es que ya puedo usar cualquier EF... tengo un 12-35 f2.8 y lo que busco es una lente zoom tele que a ser posible no se vaya de los 500-600 pavos

2 respuestas
onlyder

#1531 Nose si preguntas por marcas, pero yo para cualquier lente zoom soy muy de Tamron, calidad / precio sin ninguna queja nunca.

DarthVader

#1531 cuanto valen el speedbooster?

PHOBOS

Canon mirrorless 4k

http://www.xatakafoto.com/canon/una-canon-4k-aparece-inesperadamente-en-china

1 respuesta
abichuela

#1534 Sin objetivos intercambiables, sensor de 1". Así seguro que te comes a la competencia Canon, ánimo xD.

DarthVader

sin visor optico? xD

Menuda broma de cámara.

ruonory

Estoy ahora comentando con dos colegas un tema de finanzas que me está rallando, porque a mí tres gestores distintos me han dicho lo mismo y ellos insisten en que no es así. A ver cómo lo hacéis vosotros.

Cuando compráis una cámara, ordenador, ópticas, lo que sea, al acabar el año, si aun no habéis amortizado la inversión ¿arrastráis el IVA y el IRPF al año siguiente?

1 respuesta
Zuki

#1537 nop, lo que se compra en ese año se liquida en ese año, no se arrastra nada.

1 respuesta
abichuela

Bueno me uno oficialmente al club GH4, esta tarde me llega el 12-35 y la semana que viene el cuerpo ;)

2 1 respuesta
ruonory

#1538 Pues tío, me están metiendo un mareo de cojones, yo pensaba eso mismo y ahora me dicen que el IVA puedes seguir deduciéndolo el T1 del siguiente año, y el IRPF lo dejas en negativo y te lo compensan en la declaración.

Me cago en hacienda y sus putas movidas, y de paso también en los gestores, que son unos putos ladrones.

1 respuesta
Zuki

#1540 hay cosas en las que si es así como un leasing de un vehiculo pero por la compra de un material no, te lo desgrabas una vez.

1
DarthVader

#1539 bienvenido! Andorravision?

Y la optica? donde?

1 respuesta
dzr

Buenas gente. Ayer grabando un par de videos con mi hermano para probar la nikon d5200 que se ha pillado no nos dejaba usar una tarjeta de 64gb. ¿Alquien sabe por que?. No la he probado en mi 7100 pero supongo que si que ira. ¿Alguna cosa que tenga que saber?.

No encuentro nada por internet. ty

abichuela

#1542 La óptica en eGlobalCentral 679 € nueva, la traen desde Hong Kong, la verdad es que ha llegado rápido y aparentemente bien, falta probarla cuando llegue la cámara xD. La cámara en FotoCineColor otra tienda de Andorra, de hecho están en la misma calle :D

1 respuesta
DarthVader

#1544 buah tirada de precio te ha salido. A ver el tema de garantía etc.

1 respuesta
cyoung

buenas. estoy pensando en comprarme esta camara http://es.tmart.com/Xiaoyi-1080P-16.0MP-CMOS-Sports-Camera-Camcorder-with-Wi-Fi-Bluetooth-V4.0-Ambarella-Image-Processor-White_p323483.html para grabar las camaras lentas en videoclips a 720 (120fps) como lo veis

1 respuesta
abichuela

#1545 Garantia tengo claro que si peta estoy solo a mi suerte xD.

#1546 Esa cámara la vi anunciada hace poco, y ahora no porque me he dejado un pastizal, pero en breve me voy a pillar una para probarla, se ve de puta madre y tiene 1080/60 tiene casi más modos de grabación que mi Sony deportiva, y el mismo sensor xDD.

1 respuesta
cyoung

#1547 ya.. tiene muy buena pinta y a 720 120 fps me parece la ostia, yo me la cogeré a ver que tal

ruonory

Un colega ha estado grabando con una EOS 1Ds a 1080/50 y le ha pasado esto:

¿Sabe alguien si es un fallo generalizado? Yo no he encontrado nada. Es un putadón enorme.

DarthVader

Lumixeros de la GH4 yo os invoco:

me viene de vicio!

Y bonus:

SIN PALABRAS!

1
abichuela

Yo la tengo desde ayer y me estoy volviendo un poco loco con las opciones xD. Os dejo una mini prueba de corrección de color con Magic Bullet. Parametros: 4K .mov reescalado a 1080 + 25p + autofocus punto único + Cine Like D directo.

Ahora estoy liado con el resalte de sombra, pedestal, luminancia, etc, etc, etc, etc, etc xDDD.

1 2 respuestas
sergiop

#1551 El autofocus es usable?, el de la 70d va muy bien sobre todo con objetivos stm con el usm es mas que usable, y no suele dar poblemas a menos que enfoques con poca luz a objetos oscuros, por lo demas va de lujo.
Hasta cuando esta el reembolso de los 200€?

EDIT: por lo que visto la samsung nx1 no tiene nada que envidiar a la gh4, seguro que tienen sus diferencias, a primera vista la nx1 gana y luego para el tipo de video que haces esto 1080p a 120fps tiene que ser la caña
https://vimeo.com/114922845

1 respuesta
abichuela

El autofocus tiene muchos modos y por lo general va bien, a no ser que te flipes xD, tiene un modo tracking, que te "memoriza" el punto de la pantalla que marques y te lo sigue enfocando, lo he probado poco con el mando a distancia y otra cosa más en la mesa, con poca luz (ISO 1600), e iba bastante fino. El reembolso está hasta el 16 de mayo.

Los colores de la cámara Samsung me dan sida xD, estuve viendo reviews y mezcla los colores de un modo muy extraño, aparte tiene pocos objetivos ahora mismo, no me generaba confianza.

Zuki

#1552 Para la samsung solo hay objetivos de la misma marca y son 4, para las m4/3 hay un parque de opticas cada vez mas amplio.

El autofoco en la gh3 ya es bueno, y en la gh4 es algo mejor por lo que he podido probar.

DarthVader

#1551 yo tb me vuelvo loco con tantas opciones, xD lo mejor es customizarte en las C1, C2, C3 diferentes perfiles.

sergiop

Me estáis dando envida con la gh4, pero sigo teniendo el problema del ruido para las iglesias, y por lo que veo los objetivos son por lo general algo mas baratos.

1 respuesta
DarthVader

#1556 que haces en las iglesias?

1 respuesta
sergiop

#1557 bodas y comuniones.

1 respuesta
DarthVader

#1558 5d mark iii o sony a7s ,

pero vamos, yo hago bodas y con la gh3/4 va que te matas, si acaso un panel led. y listo.

O un objetivo 1.8 / 2.8 máximo.

ZalY

yo estoy mirando seriamente el combo gh4 + sigma 18-35 1.8 + metabones speedbooster

Usuarios habituales