Video con camaras HDSLR

indice de posts interesantes

Videos explicativos sobre HDSLR #1
Explicación de la realización de video con HDSLR #79
Cacharros para HDSLR #148
Cinema4D #326

abichuela

#1590 Si, soy de Jerez :)

B

Vídeo de un finde que se vino un colega a patinar a Madrid.

5D MkII + 50mm 1.4 + 16mm 2.8 + slider casero
A parte una 60D para un par de tomas (se nota el cambio de colores y ruido) que creo que iba con un 35mm 1.8

4 1 respuesta
DarthVader

#1592 como domina tu colega xD

Esta bien el vídeo, pero la canción no me acaba...

1
cyoung

ayer grabando en clase con mi 700d hizo una cosa rarisima, mientras grababa se quedo bloqueada salieron unas rallas blancas en la pantalla y tube que quitarle la bateria para que funcionara, dice mi profesor que es normal que es por el calor y eso, pero no me salio ningun aviso y el video no quedo guardado, creeis que seria por el calor? llevaba como unos 10min grabando y hacia calor pero nada exagerado y que no quedara guardado el archivo me parece un tanto raro...

1 respuesta
DarthVader

#1594 uhm..... que yo sepa no avisa por temperatura, la serie de canon EOS00D que yo sepa. De hecho, si sube la temp lo que te saldrá es más grano en la imagen, aunque estés a 200 de iso.
Que se te pare en mitad de grabación parece un error de soft, o algún problema de bateria...

ZalY

Comprada en andorravision y FAIL

Lamentamos informarte que no hemos podido aprobar tu solicitud de participación en la promoción de reembolso de GH4.

El motivo es el siguiente (según lo indicado en los Términos y Condiciones de esta promoción):

El producto no ha sido adquirido en un país participante en la promoción.[/i]
1 respuesta
DarthVader

#1596 pero qué¿ ?

Acabo de reclamar la pasta hace poco porq no me llega. Y mira lo q me han contestado:

Gracias por contactar con Panasonic,

Nos complace confirmar que su pago está en curso.

Se realizará el pago del importe dentro de varios días hábiles.

Por favor, acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente ocasionado. Le

agradecemos de antemano por su comprensión.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en: Panasonic@promotion-support.com

No tiene sentido q a mi si me lo paguen y a tí no... reclama porq creo q hay otro user por aqui (abichuela) q la compró fuera de españa y si le han aceptado en la promocion.

abichuela

A ver, yo lo estoy arreglando con la tienda FotoCineColor, que también es de Andorra. (por cierto super atentos, me llamaron hasta por teléfono), y por lo visto y según lo que le ha dicho su distribuidor de Panasonic, se guian por un rango de números de serie que entran en la promoción, es decir a partir de X número de serie te aceptan la promoción, si por ejemplo la cámara lleva un mes en su almacen y el número de serie no les concuerda no te la aceptan, así que, atentos a la solución que me han tenido que dar.

Me mandan otra cámara nueva en breve, con un número de serie que si está dentro de la promoción, me quedo con la nueva, y le doy la mia al mensajero, registrando y quedándome con la nueva y la tienda con la mia, que a su vez se la encasqueta al distribuidor.

Espero que salga bien así, de hecho me han dicho que si tenía problemas me ingresaban ellos los 200 € y ya se pelearían con Panasonic, así que bueno a esperar, y os mantendré informados si al final funciona. Yo tenía las de ganar si o si porque en la web de la tienda anunciaban a bombo y platillo la promoción, en la página de Andorravisión creo que no lo anuncian.

Saludos.

2 respuestas
DarthVader

#1598 joder q enrollaos xD

Esperemos q os salga bien la cosa...

Saludos

squ4r3

#1598 es que si en la web te anuncian a saco la promoción y luego no cumplen... un poco chungo el asunto! xD

1
ZalY

He llamado a andorravision a ver qué me dice.,.. Si no devuelvo y compro donde abichuela prfff

ZalY

En Andorravision se desentienden y me dicen que llame yo a Panasonic España. Y que no aceptan devoluciones :D:D

Nada, me quedo sin 200 eurazos arfsggfdgdfgffgd

1 respuesta
PHOBOS

#1602 Pero en Andorravision anunciaban la promoción de los 200€?

1 respuesta
ZalY

#1603 no no la anunciaban. Pero como a Darthvader le entró en la promo me lancé también, pero bueno, aún así he ahorrado algo...

ZalY

Que solo vale si la compras en una de estas tiendas :(

http://www.panasonic-cashback-gh4.sales-promotions.com/gallery/pdf_links/listado-tiendas-promo-gh4.pdf

Por si os sirve a otros jaja...

ZalY

Pregunta a los users de la GH4, por favor decidme que cuando se va la información en pantalla al minuto de estar grabando no tengo que estar tocando algún botón/la pantalla para que vuelva cada minuto.

edit: aún no tengo tarjeta que me permita grabar de seguido, me pasa sin darle a grabar, espero que mientras graba no se vaya la info en pantalla xD...

1 respuesta
Zuki

#1606 mientras grabas se va la info de la pantalla, en la gh3 tambien ocurre.

1 respuesta
ZalY

#1607 pues menuda chapuza de cámara.

La única solución que he encontrado es activar modo silencioso. Darle a los niveles de micro en la derecha y mantenerlos en pantalla, así parece que no se va, pero no se ve lo que queda de batería.

1 respuesta
cyoung

joder he tenido que mandar mi 700d al servicio técnico, hace un mes me salieron unas rayas rojas en una foto, luego el modo live view salia con rayas (una cosa rarisima) y sin SD iba perfecto, cambie la sd y todo bien hasta que ayer grabando con otra sd distinta y de clase 10 (la otra también era) me salieron unas rayas rojas y verdes y se bloqueo la camara... dicen en el servicio técnico que puede ser el procesador, la cámara no se a llevado ningún golpe ni agua ni nada, puedo estar tranquilo en este aspecto no? es que estoy un poco paranoico... :wtf:

1 respuesta
ruonory

#1609 Si está garantía, difícilmente pueden achacarte la responsabilidad. Yo estaría tranquilo.

Zuki

#1608 una vez estas puesto a grabar no necesitas mas informacion que la del encuadre y tiempo transcurrido el resto para mi no es necesario.

Si quieres ver que no clipen las luces altas pues pontelas zebras y el focus picking

1 respuesta
ZalY

#1611 para mi saber lo que queda de batería es esencial. Sobre todo grabando actos de varias horas.

Grabando me marca el TC, tiempo que me queda de grabación (hasta 30 minutos...).

También estoy testeándola a ver si graba más de los 30 minutos seguidos, espero que haga un pequeño corte y genere otro archivo de 30 minutos si no no se qué haré con ella.

Por cierto en cinema 4K se me atasca la tarjeta al pasar un minuto. Solo como apunte xD. No voy a hacer planos tan largos en esa resol.

DarthVader

Iso 100 en la Gh4

Joder no hay manera en el Modo Grabación manual.

ZalY

A los 30 minutos deja de grabar con el mensaje "Grabación detenida porque se sobrepasan los límites".

Así que no queda otra que estar pendiente para darle a grabar otra vez y perder 6 segundos de x discurso.

Qué faena. Muy buena para algunas cosas pero con estas chorraditas pierde muchísimo.

1 respuesta
ruonory

#1614 Es por ley, no tiene nada que ver con la cámara ni el fabricante, pasa por usar una cámara de fotos como si fuese de vídeo. Y lo que te pasa grabando a 4K es porque la tarjeta no puede grabar a la tasa de memoria que genera tu cámara, necesitas tarjetas más rápidas o capturar por hdmi con un Atomos.

1 respuesta
ZalY

#1615

Espero que saquen algún hack como hicieron con la GH2 para quitar esa limitación.

No creo que sea problema de la tarjeta. De hecho le he comprado un par específicamente para que no se atragante...

UHS-I U3 con una velocidad de lectura de 90 y escritura de 80 mb/ s.

Solo me da problemas en cinema 4k, en 4k como la seda.

2 respuestas
DarthVader

#1616 cinema 4k es decir a 24.00Hz ?

1 respuesta
ruonory

#1616 Según leo, la cámara tiene una tasa de 100mb/s al grabar en 4K y 200mb/s en cinema 4K.

http://www.eduardoangel.com/2014/02/13/7-things-we-discovered-after-shooting-4k-with-the-gh4/

EDIT: Aquí hay un artículo sobre tarjetas para la GH4

http://www.eduardoangel.com/2014/05/07/best-memory-cards-for-panasonic-gh4/

1 respuesta
ZalY

#1618 la cámara dice que tanto a c4k como a 4k son 100 mbs :/

Debería ir bien con las 2 resoluciones al tener la misma tasa de bits...

#1617 no, es decir 4k pero a 4096x2160

Que no lo voy a usar para nada, pero bueno...

Por cierto, no se por qué no me deja actualizarle el firmware, alguno más con problemas? voy intentar desde windows

1 respuesta
DarthVader

#1619 bateria a tope, no valen dos puntos, han de ser 3, recuerda.

1 1 respuesta

Usuarios habituales