Video con camaras HDSLR

indice de posts interesantes

Videos explicativos sobre HDSLR #1
Explicación de la realización de video con HDSLR #79
Cacharros para HDSLR #148
Cinema4D #326

Zuki

#2250 huye de esa base niveladora! es la cosa mas mala que hay en el mundo y mas con pesos serios xD
La 502 en un monopie? WTF!?

Comprando ese tripode no te equivocas, asi que adelante, luego solo tendras que probar que configuracion se adecua mejor para tus trabajos.

1 1 respuesta
ZalY

#2251 sí tío, estoy encantado xdddddd

pues de cabeza a por él, e slo típico que tienes a un 99% decidido pero si alguien lo reafirma pues al 100x100 jaja gracias!!

NeXiS

¿Qué hacéis con los clientes que te regatean y te dicen que tenían pensado algo más barato?

¿Y cuando te empiezan a pedir más cositas como el que pide pipas?

Me dan ganas de animarlos amablemente a que se busquen a otro

3 respuestas
Zuki

#2253 en mi caso soy muy claro, los precios son los que son, no soy el mercadillo de los sabados.
Si te piden mas cosas que estan fuera del presupuesto pues comentales que todo tiene un precio y si hay algo que no te interesa pide alguna barbaridad.

Siempre puedes decir que la perdiz no se encuentra bien y que mas vale no marearla.

1 respuesta
PHOBOS

#2253 Hay que saber jugar con ese tipo de gente. Ellos lo único que buscan es medirte y ver si se pueden aprovechar o no. Lo mejor que puedes hacer, cuando les mandas el presupuesto, es un apartado de variables y extras, dejando claro los que sepas que te pueden pedir y marcarlos de primeras y luego un precio variable según lo que sea.

1 respuesta
NeXiS

#2254 #2255 si.. a partir de ahora todo detalladito y sin dar pié a ninguna confusión ni que se vengan arriba xD Que una empresa que factura un PASTIZAL te pida un video corporativo de 1:30 con declaraciones, grabando en más de 8 localizaciones, que sea dinámico con una edición currada, y toda la grabación en horario nocturno por 300€ (tu transporte de localización a localización incluido) es para flipar con la peña

1 respuesta
ZalY

#2256 hombre a mi me piden eso y muy amablemente les digo que entonces no esperen un trabajo de calidad, y que no soy la empresa que están buscando.

Siempre que alguien me dice que tiene presupuesto ajustado, veo de dónde quitar, bien sea reducir curro de edición y dar algo más sencillo o reducir rodaje etc.

Pero lo que te piden a ti por ese precio es la risa vaya. Que se lo haga su primo con el móvil a ver qué imagen dan.

DarthVader

#2253 Hay una manera de explicarlo y de fácil digestión para el cliente que te está pidiendo un vídeo. Hazle preguntas clave.
1º proposito del vídeo? (aumentar ventas no? - Mejorar la visibilidad de la empresa - Ser más transparentes - Ser más competentes) Todo ello incrementará los beneficios de esa empresa no?

Pues blanco y en botella. Tiene un precio y no son 300€ . Tu eres un artista en el fondo. Creas vídeos para hacer sentir algún tipo de emoción al espectador. Ya sea deseo, diversión, amor, o acelerar su ritmo cardiaco. Eso tiene un precio y si al explicárselo te ve muy convencido y seguro de ello, de que lo conseguirás, dudará menos en pagarte 990€ en vez de 300€.

Sé claro, seguro y directo.

2
cyoung

buenas chavales, alguien de madrid necesita ayuda con algun proyecto? me he venido a estudiar a efti y solo son 2 dias de clase y estoy buscando currar el resto de la semana os dejo mi reel y mi contacto por si necesitais ayuda con lo que sea

de equipo tengo sony a7s y opticas samyang,

claumg234@gmail.com

B

Se que no viene al caso, pero la nueva gopro graba a 4k con 60 fps. Hice bien en quedarme tras la gopro hero black 3 xD

1 respuesta
Zuki

#2260 y tambien graba a 240fps en 1080 ^^

1 respuesta
B

#2261 Cierto. Creo que merece bien el upgrade desde la gopro hero 3 xD

1 respuesta
Zuki

#2262 es un gran salto

B

La verdad que el combgo gh4 4k 24 fps con el sigma y la gopro 6 a 4k 60fps, es algo que me pone muchísimo. Y el 1080 a 240 para rematar.

Y la gh5 tendrá que esperar xD

Edit: Pues viendo el tema como esta de las cam action, ha cambiado mucho desde que pille la goprohero3+. Parece que gopro peca del efecto Apple y Sony esta haciendo buena competencia. Ese Rx0 pinta muy bien, pero el precio es elevado ya que va mas para profesionales. Faltara ver las estabilizaciones que pueda tener, ya que por ejemplo la gopro6 no tiene estabilizador en sus variados modos. Y la verdad, que viendo como ha crecido la tecnología, que las cam action no tengan estabilizador bastante avanzado, pues chirría.

Pero bueno, la cam action solo seria un capricho no necesario por el momento. Aunque si considero muy obsoleto mi gopro3, pero no es necesario que le de chance a esta parte de mi material por el momento

11 días después
Zuki

Hoy vengo a soltar un rage importante contra DJI...

Yo tengo un Phantom 4 con 3 baterias que compré hace un año, pues bien, una de ellas me ha dado un error que no tiene solución (fallo de una celda), pues bien la bateria solo tiene 8 ciclos de carga y nunca se ha descargado por completo, aunque por mucho que yo quisiera la batería al 0 se queda en 3,6V, pues según ellos la reparación, que no es otra que la sustitución, la tengo que costear yo.

Estaría completamente de acuerdo con ellos en pagar dicha sustitución si la batería hubiera tenido muchos ciclos de carga pero ¿solo con 8 usos y que falle? La baterías no son precisamente baratas (190€) como para que fallen a las 8 cargas.

Al final no queda otra que tragar y pagar pero ahora viene la guinda del pastel, la batería que yo envíe no me la devuelven...

Tengo un cabreo máximo, y para colmo todo esto hay que enviar correos en inglés y aun me toca más la moral por no poder expresar con claridad mi insatisfacción con su servicio.

3 respuestas
sergiop

#2265 Eso de no poder expresarte bien, es bastante frustrarte, me a pasado alguna vez, yo no domino el ingles. ¿Que lo compraste directamente a dji?. ¿as valorado en hacer alguna reclamación a consumo? Por que en teoria hay 2 años de garantia, y con tan poco uso se podrian tirar el royo. Es una putada porque son bastante caras como dices.

NeXiS

#2265 Vaya atraco

ZalY

#2265 welcome to the jungle xddd

Yo iba con 8 baterías, ahora me quedan 5. Por errores desconocidos se han ido muriendo con unas cargas irrisorias peeero dji no se hace cargo, no te quemes

1 respuesta
Zuki

#2268 me dan ganas de hacerle el mod para poner baterias normales y que pueda volar 47 minutacos...

Que asco de gente, pero lo más fuerte es que me enviaron un mail diciendome que esto era lo que había, o pagaba o me devolvían la mia.

Voy a mirar lo del mod me parece a mi...

1 respuesta
ZalY

#2269 yo pasaría xddd, te pueden salir 50mil historias modeando, te sale mejor pillar otras baterías, pero mi socio repara drones y no lo tenemos modeado, con eso te lo digo todo xdddd

1 respuesta
Zuki

#2270 es que me toca mucho la moral pagar 180€ por bateria sabes...

Al final comprare un S900 de segunda mano con gimball que por wallapop estan baratos y a tirar millas hahahahaha

1 respuesta
chouji

Os dejo una oferta de un gimbal estabilizador de 3 ejes para los que queráis trastear con cámaras pequeñas o móviles.
La tienda es Gearbest, si tenéis dudas podéis pasaros por el foro de Ofertas.
Se queda en 101,19€ usando el código 11nov306.

  • 12h de funcionamiento
  • Soporta cámaras/móviles de hasta 220gr
1
ZalY

#2271 yo me estoy mirando el mavic pro, portable y me gusta mucho, el s900 te dará muchos dolores de tarro

1 respuesta
Zuki

#2273 dolores de cabeza? Con un A2 como control de vuelo no creo que de muchos problemas. Si te refieres a cuanto a manejo ya se que cuando rotas el yaw estas jodido porque no sabes hacia donde vas a simple vista, para eso esta una camara fpv + la camara de video xD

1 respuesta
Sawi

Pensando en pillarme una Panasonic G7 con un steadycam baratero y el kit de lentes para montar mis cortometrajes. Me gusta como se ve el 25mm f1.7 de Panasonic y como parece que rinde con poca iluminación, ¿pero para sacar imágenes que no sean planos muy cercanos en interiores es demasiado tocho no?

1 respuesta
ZalY

#2274 yo prefiero reventar una cámara dji/gopro que una gh4 o similares en caso de accidente xdddd

#2275 se te va en interiores, piensa en el factor de recorte xddd

1 1 respuesta
Sawi

#2276

Ya, menuda mierda. Imagino que tiraré de Kit de lentes e iluminar los planos a conciencia.

1
AtEnE4

Hola! Tengo una duda un poco noob pero que no consigo solucionar. Quiero hacer un vídeo con mi 600d que dure más de los 12 min que te limita el sistema de archivos de la tarjeta. Con fat32 no deja, he formateado a ntfs pero de este modo la cámara no me reconoce la tarjeta, y la otra opción que he visto en internet es hacerlo en exfat, en este caso tampoco me ha grabado mas de 12 min, la grabacion se ha detenido. ¿De qué manera o con qué sistema de archivo tengo que tener la sd para poder hacer un video de 29 min? Gracias

1 respuesta
ZalY

#2278 grabar directo del sensor con un monitor externo tipo atomos xddd o a los 11 y medio aprovecha y corta donde puedas y dale otra vez...

9 días después
Kintsugi

Buenas, pregunta dirijida a los videógrafos de boda que haya por aquí:

¿Con qué equipo trabajáis? Especialmente me refiero a objetivos. ¿Fijos o zooms? ¿Cuáles? ¿Trabajáis solos o con un segundo cámara?

1 respuesta

Usuarios habituales