Voy a crear un video y tengo varias dudas

D

Lo primero de todo expongo lo que quiero hacer:

Unir varias escenas de videojuegos ( cinemáticas y trailers mas que nada ) para unirlas de forma que quede bastante bien y al final exponer la web de X comunidad ( no voy a hacer spam )

Ahora voy a numeras mis dudas:

1- ¿Como descargar de youtube vídeos de 1080?

2- ¿Que programa gratis puedo descargar para cortar,unir ( vídeo y audio) y al poder ser poner letras?

Cualquier pregunta la contestare sin problema y cualquier sugerencia para hacerlo lo mas chulo posible sera bien aceptada

Al poder ser un programa con el que pueda avanzar,seguramente me ponga a hacer vídeos,siempre quise ir aprendiendo y ahora tengo tiempo!

B

#1


Descargar vídeos de youtube. Coges el enlace del video,por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=IcrbM1l_BoI y insertas despues de las 3 www y el punto 2 'eses', quedando así el enlace. http://www.ssyoutube.com/watch?v=IcrbM1l_BoI y una vez que entras a ese enlace te salen diferentes formatos y resoluciones para bajarlo. Te recomiendo que lo bajes en formato mp4 o WebM, a la resolución que desees.


Para edición de video, tampoco soy un entendido en la materia, pero yo he usado Sony Vegas Pro, y es bastante sencillo y tienes tutoriales en internet.
Lo único que es de pago, puedes bajar la versión de 30 días para probar y si te gusta lo crackeas o compras la licencias.
Como alternativas gratuitas opensource tienes VirtualDub, aunque a mi me parece más facil Sony Vegas Pro.

1 1 respuesta
D

#2

Ya descargue el primer vídeo a 1080 y la verdad es que la calidad es buena

Primero descargare los vídeos,después descargo el sony vegas de prueba,ya mañana toqueteo con el y cuento que tal todo.

Buen truco lo de poner SS,gracias !

1 respuesta
B

#3 De nada ;)

1 respuesta
D

#4 2 Preguntas porfa:

Una vez que corto y junto los vídeos,no los puedo reproducir con el reproductor multimedia por ejemplo.

Para poner alguna letra por encima,que podría hacer?

1 respuesta
B

#5 Para reproducirlos , los puedes reproducir en miniatura en sony vegas, dandole al play, o renderizar... pero mejor hazlo en miniatura ;)

Y para poner letras por encima añades una pista de texto y la pones encima de la de video, ya que si no la pones encima del video, te la taparía el video y no verás el texto al reproducir.. (Como las capas de photoshop).

1 respuesta
D

#6 Me explique mal,el problema es que al guardas las cosas cortadas y juntas,no me deja reproducirlo con el medio o VLC

1 respuesta
B

#7 En eso ya no te puedo decir mucho, en qué formato renderizas el vídeo? que no te deje reproducirlo con vlc es raro :S

1 respuesta
CrIpI

#1 Para edicion de video te recomiendo el sony vegas y creo que para aplicar efectos puede ser... el adobe efects?

1 respuesta
D

#8 MP4 que es la opcion que me deja ,por que lo descargo a 1080

#9 Son programas gratis?

me joderia cambiar de programa ahora,ya corte las cosas y las uni,solo me falta hacer que se pueda reproducir en VLC y añadir alguna letra

1 respuesta
CrIpI

#10 Creo que no son gratuitos.

1 respuesta
D

#11 El Sony Vegas Pro si,ademas lo tengo ya "acabado" con ese programa,como comente me falta hacer algo para que sea compatible con VLC y demas reproductores,pero no se como xD

1 respuesta
plokker

#12 Has renderizado el video?

1 respuesta
LiuM

Escoge Windows media video por ejemplo.

De todos modos te recomiendo que te leas un tutorial básico porque hay dudas que se nota que no te has molestado si quiera en mirar y para las dudas que te queden pues vayas preguntando.

D

#13 lo acabe de hacer y funciona,SEME OLVIDO

ahora solo me queda al final del video que aparezca la web de la comunidad

Alguien sabe como hacerlo?

1 respuesta
B

#15 vaya epic fail jaja, que estabas intentando reproducir el fichero .veg? :-)

1 respuesta
D

#16 creo que si xD

1 respuesta
B

#17 ese fichero , es el fichero del 'proyecto' en sony vegas, por si más tarde quieres seguir editandolo. Como te han dicho por ahí mirate algún tutorial básico, porque se nota que confundes muchos conceptos básicos ...

D

Para editar videos:

Sony vegas pro 11 --> Facil,con muchas opciones

Conversor--> la pega del sony vegas es que tiene 2 codec contados xD

Para grabar mientras juegas a videojuegos,que diablos se utiliza?

1 respuesta
B

#19 Hay juegos que incluyen algún sistema de cinemática (estos es para mi lo recomendable). Y sino, pues tendrás que tirar de fraps, dxtory o algo de eso , supongo...

Informate sobre los juegos que vayas a grabar...

1 año después
bjtorres

Hola, yo tengo un canal de YouTube y hasta ahora a las personas que he hecho entrevistas las he presentado con la función "descripción" de movie maker pero quiero crear uno más bonito y profesional pero no sé con que programa hacerlo. Por si hay duda a lo que me refiero es a los está remarcado en rojo en la imagen

1 respuesta
Nucklear

#21 Con photoshop y premiere pro lo puedes hacer. Creas el banner en photoshop y luego lo superpones con premiere pro

Y deberias abrir un hilo nuevo y no revivir cosas antiguas

Usuarios habituales