Webs o tiendas que hagan un álbum diseñado por ti

B

¡Hola! Tengo que hacer un álbum con las fotos de la boda de mi cuñado, estoy buscando algo rollo

La idea es diseñarlo yo misma en casa y enviarlo a imprimir a alguna tienda, pero no tengo referencias de ninguna. Si sabéis de alguna web o tienda física (vivo en Barcelona) que hagan estas cosas y de la que tengáis buena referencia, os agradeceré la recomendación.

Me interesa tener cierta libertad en el diseño, que si por ejemplo es una web que me hace descargar su propio programa para hacerlo, éste no sea muy limitado. Por mí lo haría con InDesign, pero no sé yo si algo así tan libre me lo imprimirán luego en una tienda de fotos :P

Danitori

Adelante con indesing. Luego monta un pdf y ve a alguna imprenta a sacarlo, en la misma creo que te podran asesorar para ayudarte a imprimir lo que buscas.

Te anticipo que no va a ser barato de imprimrir. Saludos

1 respuesta
B

#2 Gracias por el aviso, y si no sale ninguna opción mejor voy dándole al indesign (:

1 1 respuesta
huelmo

#3 https://www.hofmann.es/ Prueba con esa, seguramente lo encuentres.

1 respuesta
MarSevilla

Hola, mira, si buscas un diseñador puedes buscarlo aquí:

https://www.freelancer.es/

Publica tu proyecto y ahí van a llegar los diseñadores interesados, la mayoría tiene portafolio así que vas a poder elegir el que más te convenza. Solo te recomiendo que aclares que buscas algo local, o sea dentro de España, porque a veces llegan propuestas de otros países. :wink:

1 respuesta
B

#4 Gracias! Lo haré

#5 No si diseñadora ya soy yo hahah era sólo para que me hicieran el trabajo de encuadernación una vez está todo el diseño hecho.

1 respuesta
MarSevilla

#6 Ah, ok, pues ahí, en freelancer, si lo publicas como proyecto imagino que van a llegar varios freelancers que pueden ayudarte :santo:

wooper

#1 yo te puedo gestionar la impresión y encuadernacion a mano ( zona de barcelona por eso ). Pero si lo vas a querer para navidades igual vas pillada de tiempo, hoffman es buena solucion y nada cutre, el indesign es lo ideal pero en illustrator tambien se puede montar, cuantas paginas son y que formato?

Usuarios habituales