Website Dare V: The Hangover

Tunnecino

Volvemos a la carga con una nueva Website Dare, donde los participantes tendrán que crear un sitio web en menos de 72 horas. En este caso, de "resaca" tras la Ludum Dare.

Puedes ver las ediciones anteriores en estos enlaces:

¿DÓNDE ESTÁ EL TRUCO?

Las únicas limitaciones que te ponemos son el tiempo y la temática. Para que no haya trampas, el tema de la web será publicado el Jueves 2 a las 23:59 y tendrás de tiempo hasta las 23:59 del Domingo 5. Por ejemplo, en la edición pasada la temática era "Marihuana" y los participantes hicieron toda suerte de sitios aleatorios relacionados.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo participar en equipo?
Sí, no es obligatorio, pero incluso lo preferimos .

¿Qué tecnologías puedo usar?
Vale cualquier lenguaje y tecnología... si entramos en la URL desde nuestro navegador y funciona, vale.

¿Incluso Frameworks y CMS?
Sí, nos gustará incluso si es a través de Drupal.

¿Puedo proponer temas?
No, al igual que en la anterior edición lo elegirá Pirado IV.

¿Cuál es el premio?
Ninguno, fama y honor.

PARTICIPANTES

4
B

Apúntame :D

PiradoIV

¡A ver si me da tiempo a participar! =)

cryevil93

Puedo usar Joomla como CMS, el diseño lo tengo que hacer yo y todo ?

2 respuestas
ratontm

#4 Te puedes apuntar con alguien. Y sí, en principio puedes usar Joomla, Wordpress, Drupal, Php-nuke.. lo que más te guste.

PiradoIV

#4 da igual si el diseño es tuyo, compras un template o cualquier método que se te ocurra (que no sea copiarlo sin permiso de otro lado), lo importante es terminar la web en ese tiempo.

cryevil93

Al final no lo hare pero a la proxima que amplie mis conocimientos lo hare ;)

1 1 respuesta
PiradoIV

#7 las website dares son para ampliar tus conocimientos, no lo dejes pasar :)

1 respuesta
cryevil93

#8 Yo lo que se de Webs es HTML, lo basico de CSS y usar joomlam pero si me metes a algo de php me jodes vivo, lo que se es por el modulo de informatica

2 respuestas
ratontm

#9 Pero piensa que lo puedes hacer con lo que quieras. Si no tienes conocimiento de php o te pones a indagar para ver si lo sacas, o no utilizas php.

Por cierto, a mi apúntame, aunque según como lo vea me meto o no, que trabajo todo el fin de semana. ;(

#11 Este Jueves a las 23:59.

1 respuesta
cryevil93

#10 Sobre que es el tema ?o cuando lo dirán ?

#10 Lo digo para ir generando el dominio y que se apliquen los dns que tardan unas horitas, lo voy a hacer con uno gratuito, igual me pongo lo y lo hago con drupal ;)

1 1 respuesta
B

#9 No te preocupes, yo de PHP lo básico al igual que HTML/CSS. Lo importante es participar y aprender :)

DarkSoldier

me operan el dia 3 _ can't, y no quiero empezarla por que imagínate que muero en la operación..... dejarla a medias me dolería

1 respuesta
Tunnecino

#13 Pero serias famoso, como Bethoven!

babri

estaba esperando a esa edición :( pero me piro a barcelona a la FC a la siguiente me apunto!!! pero os observo bitches!

Tunnecino

Venga leñe, apuntaros! A ver si podemos mantener una regularidad de ediciones y participantes.

DarkSoldier

lo dixo por twitter, si no muero en la operación y me encuentro bien me apunto..

de todas maneras, ahora voy a estar 2 meses de baja aprox... podrías montar otro daki poco xD

dr_Rouman

Yo tengo ganas de hacer algo, pero no sé si voy a tener tiempo estos días :[

PiradoIV

No sé si voy a poder ponerlo luego, ¡siento que salga un poquito antes de tiempo!.

Vamos a hacerle un guiño a la reciente Ludum Dare, así que el tema que nos toca esta vez es... "Minimalismo", que según la Real Academia de la Lengua es:

"Corriente artística que utiliza elementos mínimos y básicos, como colores puros, formas geométricas simples, tejidos naturales, lenguaje sencillo, etc."

¡A divertirse! :)

Tunnecino

Aunque seamos cuatro gatos, no empecéis hasta la hora, mamoncios.

2
cryevil93

Oye que tambien participo pero ya veremos que sale...., el tema de la web da lo mismo, no solo importa que el diseño sea sencillo ?

2 respuestas
Amazon

#21 diseño sencillo? Nadie ha dicho eso, se ha dicho que el tema es "minimalismo" xD

PiradoIV

#21 el tema es bastante abierto, tómate "minimalismo" como lo que prefieras... en plan un diseño súper currado pero de una página, o mil páginas con un diseño muy básico, o ... lo que se te ocurra, no te limites mucho, pero que tenga algo que ver con el tema.

1 respuesta
cryevil93

#23 Consejos básicos de algo vale ?

B

temática?

de diseño ok, pero yo esperaba una temática tipo "Viajes" o "Películas" :qq:

1 respuesta
Tunnecino

#25 Viajes fue la anterior, shurrita :D

Merkury

Minimalismo, dios eso da MUCHISIMO juego.

¿A que hora se puede empezar? 00:00?

Tunnecino

en 9 minutos

1 respuesta
Merkury

#28 He tenido una idea que no se si estoy como una cabra o soy demasiado minimalista

1 respuesta
Merkury

Go go go!!! :D

Usuarios habituales