wordpress pregunta sobre precio

GuardiaNNNN1

Buenos dias, querria exponer unos cambios que queremos hacer en nuestra web y no sabemos el precio que suele costar esto,nosotros tenemos un presupuesto de 50 euros pero no queriamos hacer un post en condiciones ofreciendo una cantidad que igual esta bien o igual es pequeña,como no tenemos ni idea primero lo correcto es preguntar.

nosotros tenemos www.oviedogaming.com y queremos que alguien nos ponga un tema gratis que hay de wordpress que se llama SimpleShift
Por themeshift y nos explique pues como poner una noticia,añadir pestañas y como poner imagenes, las tipicas cosas muy muy basicas y por ts3 para que sea rapido.

vosotros direis que si hace falta mas informacion para evaluar cual seria el precio correcto para ofrecer

B

Buenas, lo normal es que el Theme incluya una demo o guías para realizar todo lo que pides de una manera sencilla. Ya luego es igual que con cualquier otro Wordpress, si estás familiarizado con un Theme lo estás con todos.

Ya cada theme en particular, gestionará sus opciones de una manera especial.

Yo en vez de Ts3, utilizaría Skype ya que permite la opción de compartir pantalla y podéis ver los cambios a la vez que se realizan.

Ya si quieres más info no dudes en enviarme un privado y te cuento más.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#2 La cuestion es que no estoy nada familiarizado entonces por eso tengo que acudir a alguien para que me enseñe un poco,ademas soy un poco "cortito"

15 días después
leo123

hola, aprovecho este post para preguntaros algo de Wordpress, me recomendáis comprar un tema? en ese caso cuales son buenos para el SEO?

1 respuesta
Camperito

se tarda nada 50 euros es hasta mucho

B

#4 Si no tienes muchas ideas de programación es lo óptimo, pero te recomiendo que busques que sean compatibles con WPML. La razón es que este plugin es de traducción de idiomas y si no es compatible, tendrás problemas a la hora de que tu contenido sea traducido completamente a otros idiomas y sin conocimientos de php puede ser tedioso ir cadena a cadena creando los enlaces para hacerlo.

1

Usuarios habituales