100% Experiencia todo el fin de semana

Posie

El bonus termina el Lunes 24 at 12:01 a.m
Fuente : http://us.battle.net/d3/en/blog/13407841/

P3R35AN5

Leyenda 200 here we go.

B

alguien me agrega para rushear un personaje a 60?, con el bonus debe tomar como media hora.

1 respuesta
C

#3 Menos en 15min o asi de level 1 a 60 tarde yo con 2 colegas recibiendo el rush.

2 respuestas
xuse92

Mañana por la mañana si alguien quiere podemos rushear un par de cuentas, agregadme :D

choper

#4 Eso no se lo cree ni el colega que te rusheaba..

3 2 respuestas
FuRi4

#4

Como bien dice #6 eso no se lo cree ni el colega que te rusheaba.

Sobre el tema del post solo decir que sí, subieron un 100% la XP, pero nerfearon la XP que dan los enemigos, o sea que lo comido por lo servido prácticamente, y cuando pase el finde olvidaos de subir tan rápido como antes de leyenda.

BernyMoon

Ya tengo mis 5 personajes (5 clases distintas) al level 60 gracias a esto :D Preparadisimo para la expansión.

1 comentario moderado
choper

#9 Lo de los 15 minutos no te lo crees ni aunque te lo digas a ti mismo delante del espejo.

..hamijo

#11 ... hamijo

2 respuestas
1 comentario moderado
afhn

No sé por qué decís que es mentira cuando es verdad.
Mirar, ayer un colega subió del 1 al 60 en una hora haciendo madres en tormento 4 si no recuerdo, licheando el hijo de puta xd. Sin mierdas de leveo.
Yo estoy subiendo una baba ahora mismo, y en 30 mins casi, haciendo el capullo he subido 40 lvls.
No sé. A parte que yo estuve presente, y es cierto.

A parte, que chotazin tiene el teclado jodido por eso escribe así xd.

1 respuesta
X

#10 Yo he tardado 1 baba con 1 tio en T6 rusheandome 1 hora, a lo mejor con 2 o 3 y sabiendo sitios clave se puede tardar 15 min.

1 respuesta
choper

#13 60/15= 4 niveles por minuto.... Yo lo siento pero no me lo creo.

ndestino

#12 si que tiene el teclado bien roto que le cambia las v por b y viceversa.

#9 miz hojoz!!

mejor dejar el diablo y rushear los cuadernillos rubio

2
vivora

El flipado de los 15 mins del 1-60, ALUCINAS. Acabo de rushear a 2 colegas, 1-60, yo con mago 337k dps, Torment 6 hasta level 50, Torment 4 hasta 58, Torment 3 hasta 60. 38 mins he tardado. Me puedes decir como lo haces en 15 mins? Grábate en vídeo enserio, igual has encontrado una ruta de farm que nadie ha encontrado y somo todos tontos enserio

1 respuesta
elecasei

#16 ''somo todos tontos enserio''

Por seguirle el juego sí :P Dejarlo pasar hombre...

1
KveR

Alguien me puede explicar como hacéis los rush de level¿

2 respuestas
SayK

#18 Crea una partida con 1 lvl 1 en tormento 6 e invitas a tus amigos 60, no tiene mas

Aenx

#18 Acto 3 Mazmorras 1,2, y 3.

FuRi4

#11 Pero vamos a ver alma de cántaro...

Yo tengo todos los items de XP que se puedan llevar en nivel bajo.

Tengo el patrón del set de cain, es decir que puedo crear el set para el personaje que me parezca.

Tengo todas las piezas restantes con bonificadores de XP por monstruo asesinado, cada una con el máximo posible en su pieza de equipamiento.

Tengo anillos infernales de loot 2.0 que dan +35% a XP para todas las clases.
Tengo el anillo de Leoric de nivel low que da +27% a XP.
Tengo Rubíes marquesas que dan otro tanto a la XP al ponerlos en el casco del set de cain.

Y te aseguro que no subo un personaje en 15 minutos al nivel 60 ni jugando en tormento 6 desde el nivel 1. Es más en 15 minutos como muchísimo lo subes a nivel 30-35.

Para subir un personaje a nivel 60 ahora mismo necesitas por lo menos 40 minutos y jugando en t6 con todo el equipo que he citado arriba y 3 personajes más en la partida, así que no nos cuentes historias.

PD: Yo ya he leveado los 10 slots de personajes hasta el 60, y leveo a gente a diario, o sea que no nos cuentes milagros, porque nosotros lo hacemos en las mejores rutas de XP y con todos los items posibles de XP.

1 respuesta
Condoriano

#21 Tiene razón a mí el otro día solo me quedaba por subir un pj al 60 en HC el resto los tenía todos subidos al 60. Un amigo junto con otros dos nos leveo hasta donde buenamente pudo... en 45 minutos más o menos nos dejo a level 51, aun pensando que era HC y por eso fuimos lentos no salen las cuentas.

babri

not bad jugando la campaña solo y tranquilo en una tarde 20 levels del 20 al 40 xD

Usuarios habituales

  • Condoriano
  • FuRi4
  • KveR
  • choper
  • chotazin
  • P3R35AN5
  • Posie