¿A que se juega en DiabloIII?

Y

Durante años fui un viciao de DiabloII y ahora que tengo tiempo libre estaba pensando en comprarme el tres para darle duro pero me surgen unas cuantas dudas por lo que he leído por aquí en otros temas.

Básicamente es cual es el desarrollo del juego?? Que se hace? Es decir, por lo que lei lo de hacer grupos de gente para ir pasando por los diferentes actos y subiendo de nivel en el tres ya no se lleva sino que o subes solo o algún amigo te rusea todos los actos a toda leche y subes. Vale, pero después que se hace?? Se hacen grupos para hacer bosses, se hace pvp, hay algo nuevo que no había en el dos o como va la cosa?.

Vamos, en que se diferencia del dos.

Mandela

Farmear items hasta el fin de los tiempos.

15
Ukmadorian

Subes de nivel, haces fallas en dificultad baja mientras te equipas y puedes hacerlas en dificultad alta... farmeas y farmeas y farmeas fallas normales, y haces fallas superiores para que en tus records aparezcan los niveles a los que has llegado... y así season tras season.

Alastor88

Subes de lvl y luego te aburres porque lo único que hay que hacer es un coñazo al mes como mucho.

2
willy_chaos

Yo jugue muchisimo al D2 online y sinceramente veo que al juego le falta mucho para llegar a gustarme.

Comparado con el D2 es facil, los boses hacen 0 damage incluso llegando con menos nivel del que se deberia... en el D2 si llegabas a Duriel con poco level lo tenias muy clarito para ganarle.

Las partidas de 4? Hola? Si en el D2 eran de 8.... coño haberlo mantenido...

No sufres por no tener dinero para comprar las potis...

Si mueres puedes reaparecer varias veces en el sitio y con los items ya puestos (eeso de ir a buscar el cadaver... olvidate)

Las habilidades las cambias cuando quieras, para que pensarse bien el personaje y las habilidades que meterle para no cagarla haciendo el pj.

Los puntos de vit, dex, etc... se ponen solos (adios a las builds raras que PODIAS hacer en el D2).

Da igual si llevas una espada, si eres un demon hunter dispararas flechas aunque lleves la espada (sse aplica el dmg y tal pero me parece muy feo)

No hay palabras runicas que hagan viciarte para conseguir esa pedazo build para el palasmite.

No hay drops por zona o por jefe, todo aleatorio (esto es una putada pero puedo entender que asi consiguen que no se farmee siempre en las mismas zonas)

Hay solo 5 clases (incl la expansion)

Puedes teletransportarte a tus colegas o a los wp desde cualquier lado y gratis.

Etc...

Vamos para mi gusto li han casualizado demasiado, no le veo la esencia y emocion que me proporciona aun el diablo 2.

Lo unico decente son los graficos pero vamos nada del otro mundo...

Para mi gusto hubiera sido mejor un remake del d2 con graficos nuevos pero manteniendo skills, clases, etc...

1 1 respuesta
pa1nkill3r

Yo la única motivación que le veo es

Sale parche con objetos nuevos y temporada nueva:
juego, consigo el set de turno y todos los objetos, si tengo tiempo intento subir en el rank

Sale temporada nueva sin objetos nuevo, no juego esa temporada. Para volver a jugar la misma clase con las mismas mecanicas

Si me apetece me subo otras clases. En la season 1 entre en rank con demon hunter y monje
En Temporada 2 no jugue
en temporada 3 he jugado Demon hunter, pero cuando ya tenia todo el equipo, no me apetecia farmear para mejorar los stats de los mismos objetos y pegar un poco mas

La motivacion es mejorar el nivel de falla a nivel personal

B

Sale temporada nueva y subes un char, lo equipas a full e intentas estar arriba en las listas haciendo fallas xDDDDD

wesos

mataron ese juego cuando se cargaron el sistema de trades que habia en d2, con lo fan que era del 2, y lo que odio el 3

s3niK

#5 Eso ahora, cuando salio el juego era adorablemente imposible terminar el juego en averno. Como te pillara un élite con cadenas, muro y lava te ibas al piso, si o si :)
Yo tarde casi 2 meses en poder hacérmelo solo con el monje.

1 1 respuesta
B

#9 yo lo deje 3 meses e iba con un barbaro, me era imposible pasar de 1º acto en averno, a parte de los pocos legendarios que caían, o eran inexistentes.

ahora estoy jugando en la Xone con la expansión y me descojono lo fácil que es ahora sacar legendaríos u objetos de interés, solo por los comentarios de algunos amigos que jugaban en ps3 que no era complicado ahora los entiendo, pero eso si el que se haya pasado el juego en el 1º mes en pc se merece una estatua para el solito ya que la dificultad del mismo no era lógica, a parte de aguantar todos los problemas que hubo con los servidores.

#1 si no tienes nada que hacer y prefieres meterte en medio de hordas de bichos a reventarlos a lo bestia, es tu juego, por que el equipo llega un punto que no necesitas nada más. Entre las fallas, contratos al menos te distraes.

1 respuesta
Link34

#1 En que en el dos no había ningún solo objetivo y en este están las grifts

Basicament es lo mismo que el dos, pero mejor en todos los apartados y mas aun desde la expansión

1 respuesta
s3niK

#10 Yo creo que antes del primer meta parche que bajo un poco la dificultad de esos elites, o eras DH o no te acabas el juego ni de lomillo. Yo me termine el juego a los dos meses con el monje, pero vamos, huyendo de los elites como de la peste..xD

1 respuesta
E

#11 Espero que estes troleando

8 1 respuesta
E3-NeOz

#12 precisamente los magos al empezar el juego estaban tan jodidamente over que les cayo un nerfeo a la primera semana o 2 xq te pasabas averno con la punta la polla

ThunderGod

#13 Algunos deberíais de dejar de ver el D2 desde el prisma de la nostalgia.

Se ponen como puntos malos que el Diablo 3 sea un juego de farmear y farmear sin más objetivo, ¿y el Diablo 2 que era? Además de que en el Diablo 2 encima siempre se farmeaba en las mismas zonas una y otra vez.

Aquí es lo mismo pero tienes las rifts y las aventuras esas chusteras. El problema es que ahora hay mil juegos más entretenidos y un montón de MMO y el Diablo no nos parece para tanto, y en su momento, el 2 fue la hostia en vinagre para lo que había.

Sin contar con los palos que le llovieron a este por su PVP, cuando el PVP del Diablo 2 era una mierda sidosa, absolutamente 0 competición porque era absurdo y desbalanceado hasta el infinito. Pero como era lo que había molaba, ahora con todos los juegos competitivos que hay ves un PVP así y te da la risa.

3 3 respuestas
E

#15 Mierda sidosa? Que querias, retransmision en directo y jugar en estadios? Competicion dice xD
Era JODIDAMENTE D I V E R T I D O, cosa que este diablo no es, y es para lo que la gente juega a los juegos, para divertirse (llamame loco si lo creo asi).
En eso, el diablo 2 le gana a casi todo lo que se le ponga por delante.

Try again

1 1 respuesta
Link34

#16 "Le gana a todo lo que se le ponga por delante, soy una persona objetiva, os lo huro por Cain"

1 respuesta
E

#17 Vuelvete a juegos y a anime

A

#15 que en el diablo 2 se farmeaba en el mismo sitio siempre, ay deje de leerte compi enga la próxima vez juega al diablo 2 y luego defiendes el diablo 3 chustero este

aMSS

Le habre echado mas o menos las mismas horas a los dos juegos... Era muy bot en el d2 y ahora soy bastante noob en d3 y sinceramente me quedo con el 3.

Y

Joe me estáis quitando las ganas de comprarlo, me espera un diablo 2 actualizado no un juego distinto jeje

1 respuesta
willy_chaos

Yo si no fuera porque lo tengo, se lo pediria a un colega, jugaria la historia y a otra cosa.

Ronso

#21 PoE

2
HassoNe

#15 he instalado el diablo 2 he vuelto a jugar, llevo como tres semanas y es que me sigue pareciendo 1000 veces mejor.
El poder tradear, las runas como objeto de cambio.

tener 4 ists para conseguir una vex. osea es que lo del trade es la puta base del diablo2. LO SOCIAL DEL JUEGO, el poder chatear con amgios en partidas hasta el infinito.

yo te digo que se lo han cargado y ahora es un juego mas de mmo.

1 respuesta
fluctuoso

#24 +10000000000000

El diablo 3 mola pero es un coñaaazo y demasiado repetitivo. Ninguno de los 2 tiene objetivos.. VALE.

El diablo 2 tiene trade, que era la esencia de ese juego y el diablo 3 no.

FIN.

D2 > D3.

DeusEx

Pasa del d3 #1

Yo lo tengo con exp incluido y ni se acerca a un juego divertido. Buscate a alguien que te deje la cuenta o algo y pasate la historia si te pica el gusanillo pero ni para eso merece la pena.

Se forraron con el recuerdo del d2, no porque el 3 sea bueno.

Daerom

5 1 respuesta
Kassie

pues yo he vuelto a jugar despues de un año sin tocarlo y me he vuelto a enganchar, el gameplay es un must que ni d2 ni poe se le acercan

iomegakek

#1 no sé vosotros, yo juego para divertirme normalmente

xCe

Hombre #1 todo depende de la cantidad de tiempo que juegues, yo estoy 1 hora al día... 2 si tengo mucha suerte mi motivación es conseguir tener un mago de lvl 70, cosa que a cualquiera os lo rushea un amigo y lo teneis en 2 horas... yo me pego 2 semanas... eso si no palma, si muero pos a empezar de nuevo que juego en incondicional... palmar y renacer con todo... no se pierde la gracia

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • willy_chaos
  • Ronso
  • Yimiyao
  • Esc0rpio
  • Link34
  • E3-NeOz
  • s3niK