Se aproxima el final de la temporada 2

re4q

Se acerca el momento, héroes nephalem. Unos héroes se han alzado y otros han caído, se han completado conquistas, derrotado niveles de fallas superiores y las clasificaciones se han llenado hasta arriba. A continuación os dejamos los horarios del fin de la temporada actual e inicio de la siguiente temporada:
Si aún no habéis experimentado el final de la temporada, hay mucho que saber sobre lo que ocurre a vuestros equipos, progresos y personajes. ¡No os preocupéis! Estamos a aquí para daros una visión completa de lo que os aguarda y poneros al tanto de las fechas del final de la temporada actual y de las fechas de inicio de la siguiente.

Beneficios de la temporada

Los jugadores de la temporada saben que no ha faltado el oro, el equipo o los niveles de leyenda. Así que ¿qué pasa con todo eso que tanto os ha costado ganar cuando termina la temporada? Pues resumiendo: vais a poder quedároslo casi todo.
He aquí una lista de todas las recompensas de esta temporada que podrán disfrutas vuestros héroes convencionales:
Héroes
Los héroes de temporada se convertirán en héroes convencionales normales o incondicionales según corresponda. No hace falta borrar personajes para hacerles sitio: ¡seguirán usando el mismo hueco que tienen ahora!
Oro
Todo el oro que hayáis ganado durante la temporada pasará a vuestros héroes convencionales.
Experiencia de leyenda
La experiencia de leyenda total obtenida será lo que se transfiera, no la cantidad total de niveles de leyenda obtenidos.
Por ejemplo, si vuestros héroes de temporada han alcanzado el nivel de leyenda 300, pero vuestros héroes convencionales actuales ya tienen nivel de leyenda 400, vuestro nuevo nivel de convencional seguirá siendo inferior a 700, ya que cuanto más alto es el nivel de leyenda, más experiencia hace falta para subir.
Esquirlas de sangre
Al igual que el oro, las esquirlas de sangre que tengáis al final de la temporada pasarán a vuestros héroes convencionales.
Si vuestros héroes convencionales han alcanzado el límite de esquirlas de sangre, las esquirlas de sangre que se transfieran cuando termine la temporada ignorarán el límite y podréis gastarlas cuando queráis. Sin embargo, no podréis recoger más esquirlas de sangre hasta que estéis por debajo del límite.
Objetos
Los objetos que tenga actualmente el héroe, ya sea equipados o en el inventario, permanecerán con él al pasar al modo de juego convencional.
Los objetos de vuestro alijo de temporada se enviarán por el sistema de correo del juego a vuestros héroes convencionales. Los podrá reclamar cualquier héroe convencional durante 30 días después de iniciar sesión por primera vez tras el fin de la temporada. ¡Solo tenéis que entrar en el juego y darle al icono del correo que hay en la esquina inferior izquierda de la pantalla para acceder a vuestra bandeja de entrada!
Progreso de artesanos y recetas
Si vuestros artesanos de temporada tienen más nivel que vuestros artesanos convencionales, su nivel pasará a los artesanos convencionales al final de la temporada.
Las recetas de vuestros artesanos de temporada que no estén disponibles para vuestros artesanos convencionales también se transferirán.
Alijo compartido
Cualquier espacio del alijo compartido o pestañas compradas durante la temporada que no están disponibles para vuestros héroes convencionales también se transferirán.
Logros
Todos los logros o progreso para logros que hayáis obtenido durante la temporada se aplicaron ya automáticamente al perfil de logros convencional cuando los ganaste. El total de puntos de vuestros logros también se ha actualizado como corresponde.
Recompensas de la temporada 2
Todos los jugadores que alcancen el nivel 70 con un héroe en la Temporada 1 desbloquearán apariencias de transfiguración exclusivas para botas y pantalones. Estas apariencias se desbloquearán inmediatamente al alcanzar el nivel 70 con un héroe de la temporada, y estarán disponibles por igual para héroes de la temporada y héroes convencionales (incluso antes del fin de la temporada). Para acceder a las nuevas apariencias, solo tenéis que visitar a Miriam la Mística y abrir la pestaña de transfiguraciones.
Además, quienes vayan un poco más allá y obtengan algunos logros recibirán recompensas únicas de estandartes. Al igual de ocurre con las apariencias de transfiguración, estas recompensas de estandartes estarán disponibles inmediatamente para todos los personajes una vez desbloqueadas. Recibiréis las siguientes recompensas según el número de puntos de logros obtenido:

100: Forma de estandarte
200: Patrón de estandarte
300: Detalle de estandarte
400: Sigilo de estandarte

Tened en cuenta que todos los héroes, recompensas y progreso se adaptarán al modo de juego convencional apropiado. Los objetos, el oro, la experiencia de leyenda, los logros, los niveles de artesano o recetas, el espacio en el alijo y las esquirlas de sangre que ganen los héroes de temporada normales pasarán a vuestros héroes convencionales normales. Lo que hayáis ganado con héroes de temporada incondicionales pasará a vuestros héroes convencionales incondicionales.

Conquistas de la temporada 2

Al contrario que las recompensas, las conquistas no se transferirán al final de la temporada (porque no están disponibles para los héroes convencionales). Esto también quiere decir que vuestro total de puntos de logros convencionales no se verá afectado por las conquistas que completéis durante la temporada.
No os preocupéis, ¡vuestras magnas hazañas seguirán figurando en la lista de récords de vuestro perfil y podréis consultarlas cuando queráis!

Clasificaciones de la temporada 2

Cuando termine la temporada, todas las clasificaciones de temporada se borrarán y no podréis subir de rango en la clasificación hasta la siguiente temporada. Los resultados de las clasificaciones de la temporada anterior seguirán estando disponibles en el juego. En cuanto empiece la siguiente temporada, un menú desplegable muy práctico os permitirá ver la clasificación de las temporadas anteriores.
No olvidéis que también se puede consultar la clasificación actual y las anteriores en nuestra página web.
La clasificación de las fallas superiores convencionales no se verá afectada por el final de la temporada y aún será posible competir en ellas con vuestros héroes convencionales (incluidos aquellos que acaben de ser transferidos de la temporada). Esas clasificaciones se reiniciarán más adelante. Tendremos más información al respecto a medida que se acerque el final de esta era.

Fin temporada 2, inicio temporada 3: Fechas

Habrá un corto periodo de tiempo entre cada temporada. Durante ese tiempo, podréis consultar las recompensas transferidas de la temporada y repasar vuestro progreso en las clasificaciones. Es el momento idóneo para pensar en las hazañas que habéis realizado y disfrutar de todo ese botín obtenido tanto antes como después de la temporada.
La temporada 2 finalizará en las siguientes fechas y horas según cada región:

Norteamérica: Domingo 5 de abril, a las 21:00h (PDT)
Europa: Domingo 5 de abril, a las 21:00h (CET)
Asia: Domingo 5 de abril, a las 21:00h (KST)

La temporada 3 comenzará poco después en las siguientes fechas y horas según cada región:

Norteamérica: Viernes 10 de abril, a las 18:00h (PDT)
Europa: Viernes 10 de abril, a las 18:00h (CET)
Asia: Viernes 10 de abril, a las 18:00h (KST)

Si necesitáis más información sobre las diferentes zonas horarias, haced clic aquí. ¡Esperamos veros a todos y todas en la temporada 3!

2
Alberteban

¿Se sabe algo de las novedades de la s3? O son solo balanceos de clases?

tabass

joer, apenas he tenido tiempo estas últimas semanas y no he aprovechado esta season... espero que la siguiente la aproveche más :psyduck:

4ug

Ready for Season 3

2
Mandela

Con que mejoren el set de Roland a mi me basta.

2
Killshen

Creo cada vez con más convicción que jugar No Season es mejor :D

MaikelNait

Y si me quedo a medio de completar el set firebird de mago ya no puedo conseguirlo off season?

1 respuesta
Ganzack

Mejoran casi todos los conjuntos de Set antiguos. Mucho ojo a ese Baba permagoku, Wiz a Tal R o ese Monk con Burdas y campanas a tutiplen.

KaPLaNQL

Yo toy pensando las horas que le meteré si lvl enfermedad suprema o simple enfermedad

B

Aquí 3 futuras builds de bárbaro. estaba pensando en hacerme un mago pero creo que iré a por un torbellino de estos jaja

1 2 respuestas
MaikelNait

#10 Muy aburrida no?

Por cierto, cómo le caen tantos legendarios?

1 respuesta
B

#11 creo que en el ptr hay un mayor drop de legendarios y set. por eso de testear las cosas y tal.

0buS

#7 Tanto el personaje como el equipo pasan a ser non season. Es decir, que podrás seguir jugando el mago en non season y lootear todo menos los items de temporada nuevos.

tristrastrus

Pos nada para la season 3 va a caer otro barbaro jajajajaj

KaPLaNQL

El dia 7 de abril meterán el parche entre acabar esta season y empezar la siguiente.. _

wiiin

Menos mal que se acaba ya la s2, porque apenas tenia novedades respecto a la s1 y los que jugamos mago/baba, vaya builds que teníamos... Al menos ahora habrá más variedad. Yes!

1 respuesta
Killshen

Joder #16 La verdad que no se si habra mas diferencias con las otras clases porque da la casualidad que yo jugaba mago y me hice un baba hara 3 semanas y es que me estaba rayando de los dos rapidamente ¬¬_

Aenx

1 semana como mucho me durará,como siempre xD

1 respuesta
BeTTo

#10 interesante vuelve el baba de torbellinos...abra que ver si mola como el de antaño :D

arkoni

#18 con los nuevos sets, al final durara mas de 1 semana, hasta tener un equipo decente y tal, que durara la temporada 2, 1 semana si es mas logico teniendo en cuenta la mierda d contenido q tenia

MaikelNait

Y cómo hacéis para subir rápido al empezar la season? sin ayudas de powerleveos y tal.

1 respuesta
re4q

#21 Ludar, en una tarde-noche esta subido. En grupo y dificultad elevada se sube del tirón.

1 respuesta
MaikelNait

#22 Ya pero si vas pelado de objetos, como subes en dificultad elevada?

1 respuesta
re4q

#23 sinceramente, con los objectos que nos iban tocando mientras subíamos hacíamos tormento 1.

_Akiles_

A ver que tal las builds de baba y crusader, que las de s2 ya las tengo aburridas.

I

Acabando s2 y yo sin el amuleto del set de sunwuko. Blizz plz.

B4s1C

se puede ver en algun sitio los "nuevos" sets?

1 respuesta
HoRuS

No juego mas despues de la s2

KaPLaNQL

#27 Aqui tienes el ultimo parche que metieron al PTR asi te haces una idea de los sets..

TheSeeker

algun grupo para subir rapido en la S3?

Usuarios habituales