Armas y Armaduras Legendarias y de Set para crafting

FuRi4

Bueno, simplemente quiero abrir este tema para que me orientéis un poco sobre qué patrones son actualmente los que merece la pena craftear, que den buenos resultados, como por ejemplo ya se que pasa con "Obra maestra de Griswold" o "Siete pecados".

Si pudierais postear otros items o sets que hayan salido interesantes al craftearlos, junto con la foto del objeto creado, os lo agradecería.

Si puede ser con nombres en español, ya que yo no juego con el idioma en inglés como algunos de vosotros, y bueno, por no andar mirando que item corresponde, pues si me facilitáis el nombre en español mejor que mejor.

Tener tengo todos los patrones, tanto Legendarios como de Set, pero ando un poco perdido sobre que items conviene craftear en cada clase, ya que he hecho algunos intentos, y han salido bastante deplorables la verdad, y no quiero gastar más materiales a lo chorras.

KaoxX

Si lo que quieres es verlos todos, puedes hacerlo aquí:
http://eu.battle.net/d3/es/item/
Estan los de RoS también.

DrDr3

http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/hallowed-divide

http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/hallowed-touch

Para Monje ambas y el hacha para Baba un must si no tienes nada mejor.

1
OrG

Supongo que los diseños son world drop no ? :/

#5 Gracias, y que simplemente hay que tener suerte en conseguirlos.

Edited: Hoy me cayo el diseño :) . Los crafts pueden salir con socket no ?

1 respuesta
HeXaN

#4 Sí, ¿y?

keygy

seguro que estan todos los de RoS?..por que a mi me da que hay legend q no estan ahi :/

FuRi4

A ver, a lo que me refiero es, sobre los patrones de herrería legendarios y de set, cuales son los que realmente salen interesantes en cuanto a armas para cada clase.

Por ejemplo para Bárbaro está Obra Maestra de Griswold, que suele salir con más de 1200 DPS y fuerza y vitalidad altas, y a veces sale con hueco. Esta misma puede salir buena también para inteligencia y destreza.

Luego por ejemplo en armaduras tenemos la Siete Pecados, que es sin duda actualmente la mejor hombrera del juego.

¿Hay otras del estilo?

Lo que quiero son fotos de items crafteados que os hayan salido especialmente buenos, para tener una referencia de qué items merece la pena craftear, ya que en la web salen con las stats antiguas, pero no se puede ver su resultado cuando salen de nivel 60 con el sistema 2.0 de loot.

1 respuesta
RiVeRwInD

#7 Los sacralizados salen con más de 1100 de DPS de base, merecen la pena TODAS las que puedes forjar (excepto tal vez el escudo aunque no he forjado nada) y merece la pena insistir hasta que te salgan con socket.

Directamente he cambiado todas las armas de todos los personajes gracias a las sacralizadas.

No subo screenshots por haber sido tan lamer durante los últimos meses. Que lo haga otro.

Freeza

Me podeis decir donde farmear el item para subir Herreria al 12 creo que es¿ el Aliento de la muerte ese, e estado buscando pero no hay info xD

2 respuestas
Kassie

#9 es un item que solo cae en la expansión ergo no lo puedes subir.

RiVeRwInD

#9 Hasta que no salga la expansión no puedes enseñar al herrero o al joyero por encima del nivel 10.

MonSTeRSiTo

una pregunta las armas que enseñais realmente dan ese daño? lo pregunto xk cuando vas al herrero aparece 2xx-3xx dmg no 11xx-13xx y era para saber si es eso es para la expansion

RiVeRwInD

El arma es como te la muestra el herrero.

Luego las armas tienen una característica que te añadirá ([200-400 600-1200 de daño sagrado]), esta es la variable que hace que las armas tengan diferente DPS. Entra en juego el azar de que te toque un arma con números más o menos altos.

Así pues una vez crafteada el arma tendra un DPS final, que será el que aplique al daño que hace tu personaje.
Eso es así para el juego o la expansión.

MonSTeRSiTo

osea ahora los objetos crafteados son mejor que antes no? ya que no seran comerciables

1 respuesta
B

#14 Se va intentar impulsar la herrería y la joyería como a auténtico complemento al farmeo.

MonSTeRSiTo

1 curiosidad el chance sirve o es '' especulacion '' para objetos que craftees?

2 respuestas
choper

#16 Hay probabilidad de que salga peor, mejor, regulero, etc.

A mí no me han salido 2 objetos exactamente iguales. Y pueden variar mucho.

Si es que he entendido lo que quieres decir..

UnleasheD

#16 Si te refieres al % de objetos másgicos no, no afecta a los crafteos.

MonSTeRSiTo

arma de mago sacrilizada merece la pena? y una curiosidad le vendria bien el hacha y el escudo al futuro cruzado ?

2 respuestas
UnleasheD

#19 Si merece si. Y supongo que si a lo segundo

erixis

#19 lo malo es que seria de lvl 60, osea que no te duraria mucho

1 respuesta
Aenx

#21 He leido que los legendarios se adaptan a tu lvl ahora,osea que si con el cruzado te haces hacha
+escudo sacralizados a lvl 20,serán de lvl 20 pero no tan tochos claro xD
o quieres decir de lvl 60 para alante? supongo que si se adaptan también..

1 respuesta
erixis

#22 eso quiere decir que te puede salir un legendario de lvl 20 o 60 (segun tu lvl) pero solo por drop, los legendarios crafteados tienen un lvl fijo, no varia segun tu nivel, de hehco el set sacralizado tiene una version de lvl 70 que tiene otro nombre, noseke sacralizadas tambien, y es otra receta diferente

MonSTeRSiTo

Pos que putada osea objetos nivel 60 no valdran... o si? xD me pierdo... me echo 2 armas en monje la de mago y estoy por hacerme todas... para los personajes ya ke me mejoran en general...

2 respuestas
Kassie

#24 esas armas son buenas para ir tirando hasta el 70, una vez subas al 70 o te caiga algún arma legend mientras subes seguro que la cambias.

UnleasheD

#24 Pues haztelas, los items requeridos para craftear son diferente para armas de mas nivel, asi que no estas perdiendo nada realmente.

keygy

el set de armas sacralizadas te lo podras craftear a lvl70 pero claro, estas misma aunque escalen por "lvl" todo los crafteos tienen un limite entre min-max de cada stat/dps que te pueden dar.

FuRi4

Lo que yo me pregunto es si no harán como en el wow y para upgradear un set o un legendario a su correspondiente en nivel 70 no habrá que tener aprendido previamente el de nivel 60.

El diseño al menos es el mismo, lo único que cambia es que en lugar de tener una serie de afijos ya pre-establecidos, pasan a ser todos aleatorios.

1 respuesta
keygy

#28 nop, son recetas diferentes no upgrades de recetas.

1 respuesta
FuRi4

#29 ya, pero igual para que te caigan esas recetas tienes que tener previamente aprendidas las otras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • choper
  • FuRi4
  • UnleasheD
  • Kassie
  • RiVeRwInD
  • keygy
  • MonSTeRSiTo