Avance del parche 2.1

HeXaN

Malas noticias:

Just added a clarification to my previous post: The goal is to implement the Seasons feature with patch 2.1, but it has still to be decided when the first season will start.

2 respuestas
N

:palm: :palm: :palm:

aux1986

#271 Esta gente son un veradero desastre.

SayK

Con la tranquilidad que se lo toman todo y luego salen los parches llenos de bugs :wtf: :wtf:

1 respuesta
B

#274 Ya ves... digo yo qie sería mejor tener a la gente contenta y que podamos jugar ya con ese contenido aunque tenga bugs, y que los vayan arreglando sobre la marcha.

Ahora a saber cuando meten el ladder, porque sino viene en la 2.1 lo mismo ya se va para 2015 xD

1
sonkxx

#271 ¿como que malas? ya dijeron que les gustaria que la 2.1 fuera con la season y obviamente si no saben cuando saldrá la 2.1 la season tampoco ..... para mi solo es una confirmación de que saldrá tarde el parche.

G-36

Alguien me puede responder que aporta una Temporada en este juego?No me digais que objetos especiales, porque aparte de ser 4 cosas y la mayoria no demasiado utiles luego estaran disponibles en normal.

A mi sinceramente como si no las ponen nunca , con que saquen un parche con pocos bugs me doi por satisfecho,me gusta como va a dejar el juego la 2.1 .

HeXaN

#276 Hombre, claro que son malas. Dice que aunque salga el parche, la season puede empezar más tarde.

1 comentario moderado
RiVeRwInD

Y dale... xD

Simdrom

#279 Claramente no es por la razón que tu has dicho, si no porque les estarán dando problemas para implementarlas. Y a mi me gustaría bastante los ladders ya que así sí que me motivan a subir mas clases (me faltan algunas)

PD: Hablas del D2 o del D2+todas las expansiones? Gracias

1 respuesta
HeXaN

Cambios al meteorito del mago:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/13594759953#7

1 respuesta
G-36

#282 venia ponerlo yo,puto Hexan y su eficiencia.

Tiene muy buena pinta , se nota que se estan esmerando en mejorar al mago.

S

Es decir las ladders no vienen en el 2.1 no?

2 respuestas
HeXaN

#284 Puede que sí o puede que no.

Coman2Sueco

#281 ni que diablo 2 tuviera mas de una expansion , pero al tema espero con ganas el nuevo parche la verdad

sonkxx

#284 ya dijeron que si
las ladders van en el parche 2.1

Extra extra, se confirman las ladders en el parche 2.1
novedad alucinante confirman que el parche 2.1 el cual tendrá las ladders saldran soon.

1 respuesta
HeXaN

Las ladders vienen en el código, pero puede que se activen meses después. #287

B

Está genial que sigan mejorando al mago, porque falta le hace, y la skill de meteorito sobretodo xD

HeXaN

Cambios al monje: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/13423172406?page=32#637
Otro buff a las armas de dos manos: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/13506990638#8
Cambios a las recompensas de los greater rifts: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/13595189902#6

aux1986

#287 "Soon" dice, no te queda fe ni nada, cuando esta gente dice "soon" estima año 2040 aproximadamente.

#292 "bss tk cont" ¿?

1 respuesta
sonkxx

#291 pues ya sabes cuando saldrá el parche. bss tk cont

B

El soon de blizzard suele ser varios meses... xD
Si tienen algo para dentro de muy poco, suelen dar un mes o dar una fecha aproximada.

Vamos que mis esperanzas para que salga en septiembre va a ser que no.

Turkit0

se están pasando con lo que esta tardando....esk madre mía....

1 respuesta
Simdrom

#294 Tardando? No han dicho fechas, a si que espérate a septiembre :D

2 respuestas
Turkit0

#295 Yo tenia fe en agosto pero ya lo veo un poco bastante chungo

B

#295 A septiembre sin fechas? :O

Me parece que se nos va a 2015 XD

1
S

No dicen fechas para no fallar, pero ya sabéis que siempre van las cosas por meses.

sonkxx

¿ya vais viendo claro lo que predique en #260 ? ale a esperar y a otra cosa

1 respuesta
Simdrom

#299 Si, aparte que todos nosotros de jugar ahora, llegará el parche y lo "dejaremos" porque tendremos el equipo que necesitamos cuando llegue xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales