Ayuda compra d3

Killshen

Algun sitio donde comprar el diablo 3 baratillo ? No veo ninguna oferta decente..

Y merece la pena comprarlo de cara a la expansion ?

Iphone

#1

B

#1

1 comentario moderado
Iphone

#4 No se a que te refieres, pero si quiere el juego barato en formato fisico tendrá que pagar 5060€, si quiere ahorrarse unas pelas tendrá que tirar de paginas web con keys digitales.

1 comentario moderado
B

Ahora mismo creo que no merece la pena a no ser que tengas amigos que jueguen claro, con colegas todo merece la pena.

Killshen

Esque si tengo colegas que jueguen xD,y la clave donde la activo ? No me la coje ni origin ni Steam..

1 4 respuestas
Iphone

#8 diablo 3 no esta para origin y steam, Tu te descargas

y hay metes la key.

Raknos

#8 :o_o: :palm:
mira a ver si tira en desura

7
Killshen

No tengo cuenta Battlenet ¬¬_ y cuando quiero crearla me dice que mi direccion no cumple los requisitos WTF?

1 respuesta
B

#8 He de reconocer que me has hecho soltar una carcajada xDDDDD

Posie

#8 origin y steam :palm: :D :D :D :D :D :D

1 comentario moderado
10 días después
TERRyBoGaRd

Por favor una ayuda con unas dudas..... :S:S:S no me deis mucha caña.
Mirad, mi hermano pequeño el otro día me contó que había probado este juego en casa de un amigo en la xbox360 pero mi hermano tiene la ps3.....pero el amigo le dijo, cómprate el juego y podemos jugar online juntos....bien....ahí van las preguntas
-¿es cierto? ¿se interconectan online players de xbox y ps?
-¿el juego hay que pagar por jugar alguna mensualidad?
mirando el foro hablan de expansiones....¿son descargables?¿son gratis?¿tendría que comprar algo mas?

muchas gracias a quien me ayude :)

1 respuesta
RiVeRwInD

#15 No hay que pagar mensualidades.
Las expansiones serán de pago aunque creo que no se ha confirmado el precio de venta final. Se supone que sale a la venta los últimos días de marzo. No necesitas comprar nada mas.

No te puedo responder a la compatibilidad entre consolas, no tengo ninguna ^^

Usuarios habituales