Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.
Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).
Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.
Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:
Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS
o
Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".
Borra la carpeta "Battle.net".
Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).
Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.
Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:
Ir a esta dirección en el explorador de windows:
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS
o
Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".
Borra la carpeta "Battle.net".
#3271 22 abr 12, 20:43
Adoro al Demon Hunter
Pensé que el juego me iba a decepcionar de alguna manera...pero todo lo contrario, me ha devuelto el hype que tenía por este juego
Me costará mucho esperar a una buena oferta para la key, pero me armaré de paciencia xD
Pensé que el juego me iba a decepcionar de alguna manera...pero todo lo contrario, me ha devuelto el hype que tenía por este juego
Me costará mucho esperar a una buena oferta para la key, pero me armaré de paciencia xD
#3272 22 abr 12, 20:44
Existia la accion seguir en el diablo 2?, es que un colega dice que si, y yo creo que no.
#3274 22 abr 12, 20:46
Alguien sabe si se pueden ver los fps como en el SC2?
#3278 22 abr 12, 20:52
Brutal, la segunda vez que te lo pasas mejora +1000 el juego.
Una pregunta, soy al único que le pega unas rascadas buenas buenas las físicas? Me explico, voy a 60-70 fps estables siempre cuando me pego con no mas de 5 o 6. Pero cuando explotan los gordos, o rebiento una pared, o cuando el templar peta esos pinchos para bajar las escaleras me bajan los fps a 25-40.
260GTX
Q9400 2,4 Hz
4GB DDR3
Es normal?
Una pregunta, soy al único que le pega unas rascadas buenas buenas las físicas? Me explico, voy a 60-70 fps estables siempre cuando me pego con no mas de 5 o 6. Pero cuando explotan los gordos, o rebiento una pared, o cuando el templar peta esos pinchos para bajar las escaleras me bajan los fps a 25-40.
260GTX
Q9400 2,4 Hz
4GB DDR3
Es normal?
#3280 22 abr 12, 20:56
pues ya esta, todos los chars subidos.
baba > DH > mage > monk > WD
baba > DH > mage > monk > WD
#3283 22 abr 12, 21:05
una cosa que e pensao oy, aunk supongo que incluso lo abran pensao mas de uno y discutio por aki pero no lo lei.
el PJ se kea grabao con nuestra cuenta y demas para el original???
el PJ se kea grabao con nuestra cuenta y demas para el original???
#3286 22 abr 12, 21:08
Una vez terminas el esqueleto ese paraplégico, hay alguna zona donde dropeen items de mas lvl? no, no?
#3287 22 abr 12, 21:12
llegando al 10 he leido que se podia poner 1 modo de mas dificultad no?, como se hace? :S xd
#3288 22 abr 12, 21:13
Alguien sabe si el bug para traspasar la reja a las zonas que no estan habilitadas en la beta quitando y poniendo el cable de red sigue funcionando en esta open beta?
#3289 22 abr 12, 21:15
Tengo un objeto amarillo, ¿qué colores quedan por arriba?
#3290 22 abr 12, 21:15
Lo más agradble del juego hasta ahora es que a cada uno le gusta un personaje diferente y al igual que están los que dicen que el DH es la hostia otros decimos que es un bodrio y al revés, los que decimos que el mago es la polla en verso y otros dicen que es basura, al menos va a haber diversidad al principio.
- Inningen
#3291 22 abr 12, 21:23
Los que dicen que es muy fácil no sé si son conscientes de que es el primer acto del nivel de dificultad más bajo xD. En 2 el pasaba igual, luego en dificultad infierno llevabas un jodido superhéroe y te aparecía un monstruo random con rayos encantandos y te follaba la vida al darle un golpecito xD.
#3292 Pues fíjate, no queda nah.
#3292 Pues fíjate, no queda nah.
#3293 22 abr 12, 21:29
Oye soy al unico al que se le peta cada 2 por 3 el Auction House?, cada vez me sale distinto un error, quiero comprar unos pants, y llevo como 2h intentandolo y no me deja..
#3294 22 abr 12, 21:31
Pregunta rápida
Al empezar una partida, con el boton derecho pegas cn el arma. Le he puesto una habilidad. ¿No se puede volver a poner que ataque con el arma?
No encuentro el modo
Al empezar una partida, con el boton derecho pegas cn el arma. Le he puesto una habilidad. ¿No se puede volver a poner que ataque con el arma?
No encuentro el modo
#3296 22 abr 12, 21:34
A alguien le funciona en EU? Solo puedo jugar en US
#3297 22 abr 12, 21:39
despues de probar al monk y al demon hunter y habiendo visto al barbaro... por ahora me voy quedando con el monk, me parece bastante wapo xD
#3298 22 abr 12, 21:39
Para qué sirven las Setas negras? Alguien lo sabe?
Favoritos
12