Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

lirikoN

A alguien con el cliente EU le ha dejado entrar al server US? :/ para ir bajandome el US :D

1 respuesta
AlzeN

Ahora me dice que no tengo licencia del juego...

PuNk1e

#1195 mira sobre el post 1120-1130 esta la solución.

M

Es que ni la cola del paro colega.

Danico

Level 5 ya goes!

1 respuesta
ratontm

A mi tampoco me sale lo de breaking news. ;(

X

mierdaaaaa, yo como un puto gilipollas intentando entrar en la britanica ¬¬, nadie ha dicho nada

1 respuesta
Ronso

#1201 Yo tengo el EU y no me va....

1 respuesta
AdRiSheV

error 300008 vaya fail.... xDDDDDDD

1 respuesta
P

#1207 Hola? tienes ojos para leer? inepto

rambazo

Retrieving Hero List......

S

Se me ha abierto una ventana poniendo Que se me ha conectado al Battlenet, que han verificado que puedo entrar y que la lista de heroes la tengo disponible. Pero nada más xD

B

BLIZARDDDDDDDDDDD macho, es que no la puedes cagar tantisimo....

das beta abierta, y no preparas los servidores para una invasion masiva?? k te pensabas k iban a jugar los 200 a los que habeis dado beta, ijos de puta hombre

si , estoy indignado

zakzak98

A mi sigue sin funcionarme, llevo tres cuartos machacando el enter...

vincheN

#1209 lo mismo me ocurre

ahora error 24000

1 respuesta
FuLG

#1205 Ya estan tirando a Diablo y tu todavia con level 5

K

Pq al darle a STAR GAME no me sale el personaje creado alli, me mone lvl 0

Lyon

La pagina de batlenet revienta no me deja entrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mr_c

Me he cansado de jugar al nivel 5 y he salido (en realidad tengo que cenar que son las 10)

lirikoN

#1208 no tendria que ver no el puto cliente? si te da la opcion de conectarte a varios servidores... :/ no entiendo nada

1 respuesta
AdRiSheV

#1215 ha costado la vida entrar para crear el personaje ahora nos va a costar para jugar jajajja

P

Me cago en la puta de oros mañana tengo un concierto a las 5 y pasado otro a las 6 y no voy a poder jugar ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOOOOO

2 respuestas
S

Bashiok es Bin Laden

NuKeD

Soy al único que le recuerda todo esto a la salida del WOW hace años ya que estabamos todos exactamente igual y con los mismos problemas? XD

L

#1222 Deja de tocarte la flauta

arkoni

no me deja hacer login, sale en boton como en gris y no me deja loguear... supongo q le pasa a mas gente por lo q veo no??? hay alguna solucion??

Tan solo me he bajado un 58%, no se si tiene algo q ver, como me deja ya jugar pos no se...

1 respuesta
D

En cuanto se ha puesto playeable le he dado he probado con el battletag y contraseña y el boton de login no se activa. He mirado en la web de battlenet pero me da error. He salido y lo dejo que descargue del todo. Creo que hemos petado los servidores xD

AlzeN

#1222 Espero que al menos te folles alguna grupi.

Ronso

#1220 Como sea por eso me corto las venas xd

LuNkEr

Yo ya estoy haciendo PVP

Tema cerrado

Usuarios habituales