Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

taltal

PInta bien, lo que no me mola mucho es que de 1 toque se van a tomar viento los mobs...

1 respuesta
B

#2159 si yo tb acababa de entrar a la catedral, estoy por pajearme pensando en el juego XD

B

#2161 a mi lo k no me mola , es que en los botones, solo puedas adjudicar ciertas habilidades y que no sea de libre eleccion

2 2 respuestas
I

Para crear una partida de un solo jugador, es "Start Game" verdad? Es que a mi no me deja entrar de ese modo, solo en "Public games"

taltal

#2163 ya, a mi tmpoco xD, quiaz a nivel más alto se puede personalizar no?

1 respuesta
Deswar

El diablo siempre ha sido dos botones, recuerdo el diablo 1 que jugaba con un colega y uno llevaba las pociones y el otro iba matando ;D

B

#2165 no tiene pinta de ser personalizable XD

B

a ver eso que decís de la dificultad en el diablo2 era igual... hasta que no veáis todos los actos y todos los niveles de dificultad no habléis xd

1 respuesta
MaikelNait

Los personajes tampoco se pueden personalizar al crearlos no?

1 respuesta
B

#2169 no

Jastro

Con todo el quest helper que tiene el diablo 3 xDDDDD

B

avisar cuando funcione please

taltal

#2168 bueno bueno, espero que sea cierto y me hagan sudar sangre

T

Estoy volviendo a intentar entrar esta mañana (ayer no pude por lo lleno que estaba) y me pasa una cosa rara.

Escribo acc y pass, le doy a entrar y se queda el boton pulsado (en gris) y la pass desaparece, y ya no puedo escribir nada ni en el cuadro de la acc ni en el de la pass. Creo (y si no recuerdo mal en el wow tb era asi) es lo que pasa siempre justo un segundo antes de entrar, lo que pasa que a mi se me queda ahi. No pone ningun error ni nada.

A alguien le ha pasado algo parecido?

2 respuestas
LuNkEr

#2174
A todos, solo tienes que esperar y ya o te deja entrar o te tira cualquier error...

1 respuesta
NeV3rKilL

#2174 Se queda así un buen rato y luego te sale un mensajito diciendo que error pq está saturao. Nos sale a todos.

Yo a las 5am he podido jugar bien sin problemas, pero ahora...

1 respuesta
Jraistlin

encima esto que lo puedes dejar toda la noche dentro del seleccionar personaje, no te tira por timeout, para entrar suerte

Zerbeus

por que vuelvo a probar de buena mañana y me sale error 3003? por quee!!!!! :qq:

1 respuesta
NeV3rKilL

#2178 Cambia a region "The americas" en las opciones del juego.

1 respuesta
B

tranquilidad gente, hace un momentito nos han hechado a todos...... sera mantenimiento o algo

taltal

estaba en la catedra y conla caida ahora vuelvo a estara en el principio y sin el wp de tristan y la quest tampocola tngo :S

T

Okey gracias #2175 #2176

0buS

#2163 Si se puede. Lo he descubierto hace un rato xD. Si te fijas tienes unas flechas para moverte a izquierda o derecha cuando vas a seleccionar una skill. Pues ahi eliges la que te convenga y se la asignas a la tecla que quieras.

1 respuesta
Zerbeus

#2179 ahora me sale error 12 ;(

B

#2183 a entonces puta madre xd

Bishes

Sólo se puede llegar hasta matar el Rey esqueleto ese? No han puesto ninguna quest más en la beta?

1 respuesta
B

Os ha dejado volver a entrar???

1 respuesta
T

#2187 a mi, me acaba de dejar entrar justo ahora, al fin!

Martita-

#2186

Y que mas quieres, pasarte un acto entero? A mi me parece bien que sea cortisima, asi no ves gran cosa del juego, y es mejor para la release.

Jraistlin

yo estoy dentro, solo que no me habia salido del char selection

Tema cerrado

Usuarios habituales