Blizzard trabaja en un nuevo juego de Diablo

B

Battle Royale de Diablo?

keygy

Que el poe tiene 4 o 5 builds solo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Y por eso señores diablo es lo que es, por el nivel de autoexigencia q tenéis la mayoría de los que lo defendeis ciegamente, sois los principales culpables de que el juego este como esté.

Que os gusta el d3? Me parece perfecto pero dejad de decir chuminadas como q hay la misma diversidad de builds en el poe como en el d3 por q es no tener ni puta idea y os lo dice alguien q es fan de Blizzard desde los comienzos por el diablo, así q criterio me sobra, la diferencia es que yo no me quedo en el letrero azul o en el apartado artístico del juego, si no que busco un producto bueno del género, d2 fue un juego bueno como lo es el poe, d3 es insulto a la saga

1 respuesta
narko1

D3 ya cantaba antes de la release. Aun recuerdo coger la beta con muchisimo hype, matar al skeleton king y tras soltarme varios amarillos pensar "vaya mierda itemificacion no? si solo hay 5 stats contadas".

Y este anuncio no creo que sea ningun proyecto grande, primero porque no espero nada de blizzard y segundo porque si fuera asi, irian con algo mas de secretismo para generar hype y soltar bombazo mas adelante.

TheDamien

Instasold day 1 aunque sea un truño.

3
Xustis

#62 Creo que no ha dicho eso, si no que al final la mayoria usa la misma y es cierto.

Sinso

Igual han aprendido y escuchan a la comunidad antes de las barrabasadas que hicieron con el último para llevarse un puñado de dólares más y suicidar el juego a los pocos meses de publicarlo.

1 respuesta
TrumpWon

#66

Hay la misma posibilidad de que hayan escuchado a la comunidad que de que salga el juego en steam.

FalConer

Me encantan estos post llenos de Poefanboys preparados para atacar XD

A gozarlo con la variedad

1 respuesta
Xoid

Trade, pvp y partidas de 8 personas....

Vamos, que hagan un puto remake del D2 LOD.

1
TheDamien

Ojalá un DiaPoe 4.0 DLC Tree jajajajaja que el arbol de habilidades tenga 1000 ranuras y si lo completas te baneen por enfermo

RaDiuM

Yo hay cambios que no me parecen mal pero le quitaron bastante la "esencia" al juego.

Por ejemplo el que la cagaras con una build en D2 y tuvieras que hacerte otro muñeco, pues oye, algo que aprendías. El POE es asi pero multiplicado por 100 ya que su árbol es...eso, pequeñito xD

Yo con D3 me lo pasé genial al principio con colegas, saqué una buena pasta y después me aburrí por su falta de contenido. Lo que me toca las pelotas de estos hilos (soy defensor del PoE a muerte), es que se compare un juego con un presupuesto abismal y uno que es gratuíto y saca contenido cada 3-4 meses. Que al final es muy parecido, pero es que no hay color. Vale que el motor está ya en las últimas y D3 se ve mejor, pero el mimo que le ponen a PoE, siendo gratis, no se ve todos los días en un juego.

Y es mas, creo que todos los que hemos jugado de forma mas o menos seria hemos comprado algo en la tienda de PoE, sobre todo tabs y quizá alguna skin, pero se paga con gusto.

D4...pues claro que se seguirá, pero con cautela a ver qué sale...en 2025 o asi

1 respuesta
B

#71

Por ejemplo el que la cagaras con una build en D2 y tuvieras que hacerte otro muñeco, pues oye, algo que aprendías. El POE es asi pero multiplicado por 100 ya que su árbol es...eso, pequeñito xD

esto hace a;os era cierto, pero hoy en dia pillas una calculadora de talentos en cualquier web, asik aunque tuvieses que crearte otro keko nuevo podrias ir sobre seguro con el primero.
ademas anta;o tampoco sabias que build eran buenas, y no podias ver la de otra gente, esto tambien ha cambiado y todo el mundo sabe rapido cual es la mejor o las mejores.

es otra epoca, los juegos ya no tienen misterios y no tienes que comerte la cabeza o ir a comprarte una guia para poder pasarte una zona o un boss.

1 respuesta
RaDiuM

#72 Está claro.

De hecho en esa época ya empezaba a haber mucha info, pero era en plan...wall of fire sorceress está bien. Pues ibas, le metías 20 puntos al wall of fire y luego a rezar por acertar, pero estaba el riesgo.

También digo y entiendo que penalizar y hacerte un muñeco de cero porque la has cagado...no es mal cambio, solo que le quita ese punto descubrir y sentirte el puto amo o el mas inútil XDDD. A día de hoy, seguramente la penalización de EXP al palmar es quizás lo mas adecuado. Eso o jugar HC, pero claro, un mal lagazo o un click mal dado y a la mierda también. A ver qué inventan, pero si tiene una buena personalización como PoE, o incluso Grim Dawn, se jugará seguro.

8 días después
_-Dereuda-_

Yo creo que con que pusieran el estilo de partidas y trade de diablo 2 sería suficiente, para mí el trade era la esencia del juego y se lo cargaron...

11 días después
Tai_Gaming

#68 Que subas una foto de 2 nodos de pasivas más utilizados (a saber con que criterio de búsqueda) dice mucho del nivel de conocimiento que tienes del poe la verdad.

1 respuesta
FalConer

#75 Simple, segunda semana de liga en poeninja, podría linkear lo mismo con arc, BV o mejor la season pasada con un 42% del server jugando la misma clase. No quieras jugar a ver quien sabe mas o menos de paso.

1 respuesta
Tai_Gaming

#76 Lo dicho, ni puta idea tienes ;)

1
HeXaN

Ya le gustaría al D3 tener la variedad de builds viables que tiene el PoE xD

FalConer

Y tú si mister youtubero, tirad pa scrubcore anda. Por supuesto que le gustaría al D3, si le da mil patadas pero está mal aprovechada la gran variedad que builds viables que podría tener.

1 respuesta
HeXaN
#79FalConer:

pero está mal aprovechada la gran variedad que builds viables que podría tener.

Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta. Pero claro, no las tiene.

1 respuesta
FalConer

#80 Pero es una realidad no? por que tiene que sentar mal a nadie eso? No me he dejado una season sin jugar desde que salió el PoE, pero soy de los que cree que a veces hay que exigirle un poco, nada mas.

1 respuesta
HeXaN

#81 La realidad es que D3 está completamente abandonado y PoE lo adelantó por la izquierda hace años. Cualquier jugador que disfrutase de D2 tiene su casa en Wraeclast.

Tai_Gaming

Es admirable el intentar defender lo indefendible, y prácticamente todos los que estamos en PoE venimos del D3 y de la mierda que sacaron los de Bli$$ard, y ya se ve como han ido las "temporadas", que prácticamente se podrían llamar resets, porque es lo que son, 0 contenido y a empezar de cero hasta que tengamos el D4.

1 respuesta
FalConer

Dale que te dale, vale lo doy por perdido. Lo estas enfocando como si por estar en el foro del D3 yo fuera un fanboy o tuvieras que convencerme de algo, si está clarisimo que el Poe le da mil vueltas no estamos discutiendo eso xD

15 días después
keygy

SIEMPRE va a haber builds que son meta por que son las mejores, se llame PoE se llame X, ahora, si tienes cierta veterania en el PoE puedes conseguir lo mismo que con arc, por q no a todo el mundo le gusta el gameplay de arc con traps o totems q es lo que esta roto, y hay muchas mas variantes, y el poe no es mejor que el diablo por tema de builds precisamente, si no por que tiene una profundidad a nivel de mecanicas que se caga en el D3 300 veces, y lo mas importante, cada es diferente y no simplemente añaden 4 items y 4 skins como hace el diablo cada season.

1 respuesta
phinkro

#83 mejor dicho imposible amigo! y esperemos que si hacen D4 hagan algo decente! por que el POE le da un baño de los buenos......

1
clawder

#85 Si por lo menos el Diablo añadiera 4 items cada season, pero es que ni eso... :(

1 respuesta
Korvael

#87 De hecho así fue hasta la season 5, aunque a mi personalmente era un "aliciente" que no me gustaba nada.

B

El día que saquen diablo 2 HD....

1 respuesta
willy_chaos

#89 se forran, pero ha de ser igual a nivrl de mecanicas, arboles , etc... un Diablo 2 con estetica bien hecha (oscura, tenebrosa) y con una jugabilidad muy buena... pajas 1000

1

Usuarios habituales

  • SeeK
  • narko1
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • k4za
  • urgrim
  • TrumpWon