Cambios en vivo 4 de abril

4ug

Nuevos cambios en vivo arreglando problemas con los Alijos Horádricos e incrementando la caída de legendarios en un 25% en las fallas Nephalem.

Cambios en vivo 4 de abril

  • En las fallas Nephalem hay un 25% más de probabilidad de tener un objeto legendario
  • El número de cofres que aparecen en las siguientes zonas ha sido reducido: Núcleo de Arreat, Cementerio de Briarthorn, Campos de batalla de la eternidad, Peñasco de la eternidad
  • Los Demonic Vessels estaban usando una tabla de botín incorrecta, ahora darán botín menos generoso.

Alijos Horádricos y dificultad

Los niveles de dificultad no tienen ningún impacto en los Alijos Horádricos. Hemos añadido un cambio en vivo para arreglar problemas con las gemas de los alijos ya que sí tenían impacto con la dificultad.

Hay algunos legendarios que sólo caen en los Alijos Horádricos. Es el caso del anillo de grandeza real, que reduce el número de objetos necesarios para completar un conjunto en 1 (con mínimo de 2 piezas), por ejemplo.

¿Los alijos pueden tener sólo legendarios exclusivos? ¿Pueden tener cualquier legendario? ¿Pueden tirar legendarios exclusivos de tormento?
Los Alijos Horádricos pueden tirar cualquier tipo de legendario (regular o exclusivo de contrato) EXCEPTO aquellos que requieren dificultad Tormento. Ya que la dificultad no tiene impacto en los Alijos Horádricos, esto también incluye la habilidad de tener legendarios exclusivos de tormento. Kadala es parecido, ya que ella no puede generar legendarios de Tormento.

Sólo el botín de los monstruos, incluyendo guardianes de Falla, está afectado por el nivel de dificultad.

Fuente: http://www.diablo3-esp.com/foros/cambios-en-vivo-4-de-abril-y-alijos-horadricos-t20974.html

ZaOSoMo

Lo de los alijos no me ha quedado nada claro :S

Chiba

Basicamente que el drop del alijo es el mismo en normal que en tormento, no influye la dificultad en que lo hagas, solo afectara esta en las gemas que soltara y que no te pueden caer los items que son exclusivos en tormento

1 respuesta
StonyK

Entonces si no entendieno mal la diferencia entre hacer contratos en normal y en tormento es el dinero y la experiencia de las recompensas (aparte de la calidad de las gemas).

SamaWoodo

#3

Lo dije yo el otro día en el hilo de los legendarios exclusivos de los alijos y me dijeron que no, que lo habian cambiado.

Peor bueno, parece ser que al final se queda así.

Posie

En las fallas Nephalem hay un 25% más de probabilidad de tener un objeto legendario

Pues menos mal que aumentaron el 25%.. llevo como 6 nephalem y 0 legendarios >_<

1 respuesta
Outplayed

Alguien para fallas en T3?

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Reasix-2519/hero/35230036

IOPAI

#6 25% de 0.2...... ohhhh!!!!! que gran aumento de probabilidades.

cuando pongan un aumento de 2500% notaremos algo, mientras ni cosquillas.

1 respuesta
UnleasheD

No, pero los nerfs si que se notan...

Posie

#8 Como que de 0,2? xD

DRUG0

entonces haces party de 4 en normal, cada uno viola un acto y sacas alijos que te dropean legendarios iguales que T6?

2 respuestas
LoboInkieto

#11
Es lo que llevo haciendo yo con los colegas desde que matamos al señor muerte.
Hacemos los contratos hasta que tenemos el inventario lleno de los alijos y luego los abrimos todos a la vez, es un festival de luces y colores cuando cae algun legendario u objeto de conjunto

1
UnleasheD

#11 En normal no te van a salir legendarios de los nuevos ni gemas imperiales, por lo demas si.

1 respuesta
DRUG0

#13 Eso significa que los legendarios de los alijos tampoco? entonces porque la gente hace esto?

1 respuesta
UnleasheD

#14 Si perdona, los de los alijos si salen, lo que no salen por ejemplo son los sets nuevos. Un tal rasha te puede salir, un Vyr o como se llame no.

Los legendarios exclusivos de alijos como el anillo, la maza o los guantes si te salen, cada uno con el de su acto correspondiente.

1 respuesta
Link34

#15 Talrasha tampoco, lo toma como "nuevo", en normal no sale ningún set de clase

1 respuesta
UnleasheD

#16 Tal rasha sale. Al 100% no te lo voy a decir, pro juraría que la off de Tal rasha me salió de ahí.

Puedo estar equivocado, pero estoy tan convencido que me extraña.

1 respuesta
Chiba

El set antiguo si que sale, el que solo cae en tormento si o si es el nuevo

Link34

#17 http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/10189299133

Todo eso solo cae en tormento, y por caer significa caer, ni kadala ni las bolsas de las bountys lo pueden tirar

Es bastante poco recomendable farmear en normal, sobretodo cuando con dos mierdas deleteas los bichos en t1

1 1 respuesta
UnleasheD

#19 Tendras razón pues, pero es que estaba tan seguro de que me cayó en bolsa... Sería un lapsus mental.

en cualquier caso, si es para un item especifico de bolsa yo si recomiendo normal

Veinx

Han tocado la pasiva del cruzado de usar armas de dos manos? ya no me reduce el 15%.
Antes aunque tuviera 3 partes del equipo con carrera y todos los puntos de paragon a carrera siempre me dejaba la velocidad a 10%, una puta tortuga. Espero que no toquen eso y lo dejen como ahora.

Cuando salio la exp veia los encantamientos de resistencias, ahora no los veo, antes podia cambiar 500vit por 80-90res a todo por ejemplo.

Jugando en torment 1, 4 putas horas, ningún legendario... me voy a jugar a dificil con otra clase y me caen 9 legendarios en menos de menos de una hora, algunos a pares.
En tormento 1 lo oneshoteo todo con la maga y no me cae una puta mierda, en serio, si me cae un legendario en torment1... en dificil me caen 10, que cosa mas rara.

Han reducido el %de que te salga un encantamiento con %crit y crit dmg? antes me salian a casco porro, ahora para que salga me tengo que gastar una autentica fortuna.

He abierto hoy 25 bolsas de tormento 1 y no me ha caido ninguna gema imperial, ya no caen? lo mismo le ha pasado a mi hermano y 2 amigos mas.

Estoy notando bastantes cambios... maldita blizzard y su mierda de cambios en vivo sin parches.

1 respuesta
Whiteness

#21 Creo que no, mira a ver si tienes el shield que te quita ese handicap xD

1 respuesta
Veinx

#22 qué va tio, sigo usando el mismo shield(defensor de westmarch) que cuando me reducia la pasiva, ahora no me reduce NADA.
Tengo ahora puesto un 15% de carrera con el paragon y un 10% en las botas, vamos un 25% de carrera, la pasiva no me reduce el 15% de moviento max como antes.

Al usar fuerza celestial se me quedaba en 10%, aunque tuviera 25% de carrera en el paragon y 3 piezas de carrera.
Mañana puede que sea otra puta tortuga otra vez.

Llevo todo el dia tratando de encantar para pillar % de crit en un amuleto y nada, da igual que encante un legendario o amarillo, siemplemente es que no me salen ni % crit ni crit dmg tras tropocientos intentos, ayer mismo me salian al momento, en otros foros estan comentando que estan tocando los porcentajes de que salgan ciertos encantamientos.

2 respuestas
G4tts

#23 mira el stat de velocidad fuera de la ciudad, donde te puedes dar de tortas.

elecasei

#23 Es que es eso, en ciudad no te afecta la penalización de movimiento...

Usuarios habituales

  • Veinx
  • UnleasheD
  • Link34
  • Chiba
  • DRUG0
  • Posie
  • SamaWoodo