#1 23 may 12, 14:15
Carnicero Averno Mode.
Buenas , veréis soy un mage con 16 ks de daño , 22 ks de vida y e probado de todo pero el carnicero no termino de matarlo yo solo...
Cuando empieza con el fuego en modo ( no puedes esconderte) me funde...
Alguna Build o estadística que tenga que ponerme para sobrevivir=?
Cuando empieza con el fuego en modo ( no puedes esconderte) me funde...
Alguna Build o estadística que tenga que ponerme para sobrevivir=?
#2 23 may 12, 14:16
Eso es que te falta dps. Intenta hacer más daño.
- cournichon

#4 23 may 12, 14:17
aparte de algo de dps como comenta el compañero, hasta donde yo se no hay ningun momento que esté TODO el mapa con fuego. intenta estar lo más alejado de el posible y tanquealo con el templario.
#5 23 may 12, 14:20
Se pone todo con fuego por en enrage. Te falta dps.
#6 23 may 12, 14:41
gracias a todos x las respuestas
#7 23 may 12, 23:59
Hay un bug para que no te de el fuego, si te pones abajo del todo no te quita vida, de nada.
#8 24 may 12, 03:18
xa tirar tu solo carnicero en averno minimo 20~22ks de dps tienes q tener!
#9 24 may 12, 03:34
Carnicero no exige mucho dps, lo único que exige es que, no estés perdiendo el tiempo en moverte y moverte lo justo, yo me lo hice con 17k de dps.
Esquivar gancho, esquivar fuego, y pegarle con arconte cuando cargue y se quede en stun, no tiene más.
Esquivar gancho, esquivar fuego, y pegarle con arconte cuando cargue y se quede en stun, no tiene más.
#12 24 may 12, 11:25
yo me lo ice al 3º o 4º try sin muxo dps , piel adamantina para el abanico y esquivar fuego y gancho y a base de hydra de veneno + la skill basica q uses , te recomiendo usar el misil inteligente si quieres matarlo a maximo rango la mayoria de veces cuando carge sin verlo aunq yo lo ice con pulso electrico x no perder el nephalem
#13 24 may 12, 11:43
Cuando fui a carnicero sin haber farmeado nada y con sobre 9.5-10k de dps, las dos primeras veces me entró en enrage por haberme movido demasiado y no haber ido a lo bruto, butcher es LEEEEEEEEENTO, así que le puedes rodear casi constantemente reventándole sin ningún problema, y cae rapidito, el spam de osos le curtió al pobre.
#15 24 may 12, 14:22
voy con DH y me es imposible matar a ese ijo de puta
#16 24 may 12, 14:29
Acordaros del bug, si os entra en enrage abajo del todo el fuego no hace daño
#17 24 may 12, 16:51
9k de dps first try first kill, nosvemos aka monje
- SupermaN_CK

#21 25 may 12, 19:38
weno... alomejor me he lanzado a la piscina sin haber agua... XDDD
yo he leido por ahi que ya estaban preparando un parche, que nerfeaban un poco al monje y justo ahora cuando entras te sale que esta noche a las 5 va haber mantenimiento... pos no se xddd alomejor me he precipotado xD
yo he leido por ahi que ya estaban preparando un parche, que nerfeaban un poco al monje y justo ahora cuando entras te sale que esta noche a las 5 va haber mantenimiento... pos no se xddd alomejor me he precipotado xD
#22 25 may 12, 19:52
Yo me lo acabo de solear y en menos de 2min con logrito y todo
#23 27 may 12, 17:26
al primer try en averno 11k dps 18k de vida, piel de adamantita hydra de veneno, archon, misiles arcanos, y desintegrar. Estuve el 90% del tiempo a melee
#24 27 may 12, 17:28
#1 Cuando esta todo lleno de fuego es que el boss entra en enrage y ya es imposible matarlo.
El boss entra en enrage en 3 min, asique mas dps xD
#25 A mi cuando entra en enrage tengo TODO lleno de fuego, no se queda una libre :S
#25 Me lo apunto por si acaso, de momento lo tiro sin problemas, thanks XD
El boss entra en enrage en 3 min, asique mas dps xD
#25 A mi cuando entra en enrage tengo TODO lleno de fuego, no se queda una libre :S
#25 Me lo apunto por si acaso, de momento lo tiro sin problemas, thanks XD
Mensaje editado 2 veces. Última edición 27 may 12, 17:59
#25 27 may 12, 17:52
Aunque entre en enrage te pudes poner en la zona de abajo y no te afecta el fuego.. xD
#24 Ponte en el filo abajo del todo, no encima de la casilla, si no al lado de la puerta, encima de lo que sería el filo, verás como no te comes daño ninguno.
Supongo que lo arreglarán pronto porque es lo suyo xD
#24 Ponte en el filo abajo del todo, no encima de la casilla, si no al lado de la puerta, encima de lo que sería el filo, verás como no te comes daño ninguno.
Supongo que lo arreglarán pronto porque es lo suyo xD
Mensaje editado 1 vez. Última edición 27 may 12, 17:58
#26 27 may 12, 17:59
yo mate al carnicero con solo 11k dps y el templario
- HeXaN

#29 27 may 12, 19:13
joder macho si el carnicero es una piñata prácticamente xD
Favoritos
1