Carta para Blizzard contra el uso de bots

zazgan

#30 Vale tipo maphack del d2... pensé que la decías UI del d3 :psyduck:

-Orb-

El d2 era el paraiso de los bots, "la gente" :P los usaba para luego equiparse y hacer pvp asi que no se de que os estrañais ahora si se hace lo mismo en el d3.

La mecánica del juego es clavada y el objetivo el mismo, si a eso le añades que encima la gente se sacaba pasta real por vender items pues blanco y en botella.

Yo lo dejé hace mucho tiempo el juego pero si hubiera permanecido jugando hasta ahora no dudaría en haberlo hecho. En un MMO al menos por la parte social te puedes entretener mientras juegas/farmeas pero el gametype del diablo que es mas un singleplayer con multijugador que otra cosa pues como que no.

8 días después
4ug

Ayer abrieron este hilo en la comunidad de Diablo3esp: http://www.diablo3-esp.com/foros/topic23313.html

Recomendable si os aburrís y no sabéis que hacer con vuestras vidas, contiene algo de salseo, trolling y retrasados por todas partes.

spoiler
1 respuesta
Ranthas

#33 Tendría que haber leído el spoiler antes de pinchar en en link y leerlo :(

Y la peña lo flipa como si fuese brujería ancestral que solo unos pocos elegidos pueden invocar, madre mía.

0buS

I also wanted to take a few minutes and talk to you all about botting. First off, I’m genuinely sorry that it has taken so long for you all to see a blue post on this issue. No excuses. I want to assure you that we have been discussing the open letter since it was posted.

To get a couple of things out of the way: yes, botting is absolutely, 100% against the terms of service and an offense that may lead to the closure of your game license. As for how we detect players using this software and actions on those accounts, we simply can’t share information on that front. The more we discuss those two topics, the easier it becomes for bot creators to stay informed of our efforts.

That said, I want to reiterate that the letter and your comments have not fallen on deaf ears. This is an issue that we are actively discussing and addressing. We in Community, along with the Development team, don’t want the spirit of fair play to be tainted by a group of folks refusing to play by the rules.

So, with that in mind, thanks to each and every one of you who has continued to make the journey with us each season and shared your feedback, needs, wants, and concerns. I’ll be at BlizzCon to chat with as many of you as possible.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/19741203983#2

1 respuesta
Letalius

#35 Cómo no decir nada en 5 párrafos

1 respuesta
0buS

#36 Suficiente para saber que la carta la han leido. Al menos lee más allá del primer párrafo.

1 respuesta
Letalius

#37 Si leer he leido, y flipo con "yes, botting is absolutely, 100% against the terms of service and an offense that may lead to the closure of your game license"

Usuarios habituales

• 0buS
  • 4ug
  • zazgan
  • arkoni
  • PuNiSheR-
  • Abhorash
  • Sarra