¿Cierre del foro de Diablo?

Vain92

¿Y qué daño os hace tener el foro abierto? Pregunto.

2 2 respuestas
tristrastrus

Siempre saludaba... DEP

B

Lo de esperar hasta la Blizzcon no va a servir de nada y lo sabéis. Tendría que haber un cambio muy grande en el juego para que el foro fuera a tener actividad más de una semana. Probablemente pase como cuando han metido algún parche o ha comenzado alguna temporada; se habla durante unos días y luego vuelve a caer el foro en el olvido, no nos engañemos. Bueno, o ni eso, porque de esta temporada no se está hablando absolutamente nada.

Veo mejor la opción que comentáis algunos de añadir un foro ARPG donde meter unos cuantos del género.

E

#61 Muchos mas años estuvieron con el foro muerto que era el HoN, asi que no entiendo el ser cagaprisas por cerrar este foro, que desde luego es mas util de lo que lo ha sido el del HoN

Yo digo que no lo cerreis, el juego puede volver a tener actividad con un parche o expansion en cualquier momento

Midefos

Cerrar el foro de Diablo y dejar solo un hilo para hablar de él seria lo más recomendable, este juego no da para un foro ni de coña.

Saphyel

En el ultimo Blizzcon dije que mierda para el D3 y asi fue, en este digo que algo tocho para el D3 va a salir.

Para los que quieran

un spoiler muy Flanders

PS: El hype en este foro se que sera minimo, es mas solo espero un "pues sin el comercio/pvp es una kk"

1 respuesta
B

No cuesta nada esperar a la Blizzcon, y si entonces se ve que realmente la franquicia esta "muerta" pues ciao foro y se crea un hilo único.

minired

#56 se puede abrir un hilo de preguntas para novatos, como hay en otros juegos

Reptilian

#1 Hay subforos mucho más muertos del asco que este.

aux1986

Al juego le hace falta un mega parche 3.0 o una expansión COMO EL COMER (que lo termine pidiendo yo, que soy anti-expansiones, destaca la gravedad del asunto). Todo lo que no sea eso es un R.I.P instantáneo.

Creo que soy de los pocos con un mínimo de esperanza de que presenten una expansión en la Blizzcon de este año, de lo contrario, me bajo del barco.

EuRyNomE

Con lo sencillo que sería meter un par de chars nuevas y algo más de variedad y estabilidad en las rifts y se les quedaría un juego majísimo que a poco que alimentasen con pequeños parches de fixes y contenidos mantendría a la comunidad contenta.

Eso y que las temporadas tuvieran bosses exclusivos y eventos only season que no puedan conseguirse más tarde.

1 respuesta
Buffoncete

#66 en realidad es del D1

1 1 respuesta
Saphyel

#72 ostia cierto, me referia a la saga en si :( perdon por el retraso

minired

#71 eso no arregla nada más allá de un mes

1 respuesta
Saphyel

#74 tu que cambios crees que necesita el juego? no se .. algo que no sea que se convierta en un lol o cs ....

https://twitter.com/quinrex/status/765569739213172737

1 respuesta
minired

#75 No se, quizás otro tipo de endgame a parte de los rifts.

1 1 respuesta
Saphyel

#76 en eso te doy toda la razon, no se para que ponen cosas fuera de los rifts si la unica forma de progresar son los rifts, lo mas rentable tambien...
muchas veces me imagino asi los meetings para el roadmap y tal:

  • Oye se me ha ocurrido que podriamos hacer esto!!
  • Lo que sea pero no toques mis rifts que es mi idea
  • Bueno pues lo metemos de alguna forma y ya veremos que hacemos

2 parches despues es quitado, redisenyado, etc...

1
y34hl0ve

#61 Espacio en el servidor? Esta web no se mantiene del aire.

laZAr0

Hay juegos que actualmente tienen más jugadores, como el ARK: Survival Evolved, que tienen su hilo en el foro de Juegos y no pasa nada.

kaza

Con el anuncio del Diablo 4 el foro volverá a bullir con las especulaciones y la hype desenfrenado.

No

1 respuesta
Rikki

Podéis ir cerrando.

Macharius

#80 Hombre con un anuncio del DII Remastered el foro implosiona.

Iphone

que vuelva la casa de subastas, y el mago frost. no pido mas.

1
Vandalus

chapar este y el de dayz

1
2 meses después
Galdor

Entonces?

Krosita

Es el mejor momento thrazz y lo sabes.

Saphyel

DEP, siempre se puede desbloquear este subforo en forma de DLC

6
6 años después
thrazz

Bump. Si queréis tener todo en un hilo, por mí perfecto, pero entonces nos cargamos el foro en la próxima purga.

1 respuesta
ArThoiD

Estás de broma no?

2 2 respuestas
thrazz

#89 no, ¿para qué quieres un foro si vas a meter todo en un mismo hilo?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • brush
  • thrazz
  • Krosita
  • ArThoiD
  • Saphyel
  • Eckooo
  • CrS-

Tags