Clan SdA Busca Miembros

F

Hola, que tal?

Con la salida del parche 2.0.1 en Diablo 3, el clan Señores del Apocalipsis busca nuevos miembros para surcar Santuario juntos.

SdA es un clan con varios años a su espalda, que los conforma gente de todos los niveles (desde noobs a hardcore players) que nos une la amistad, el querer ayudarnos y aprender mutuamente y el buenrollismo.

Somos un clan que nos hemos centrado en MMO sobre todo (WoW, AoC, SWTOR,TESO, etc) aunque también estamos presentes en otros estilos de juegos como BF4 y Dota2.

Lo que queremos es jugar juntos y pasárnoslo bien :)

Tenemos web/foro, grupo en facebook (muy activo, donde compartimos noticias, opiniones, hype y hater por partes iguales) y servidor de Teamspeak 3 para charlar y poder jugar en equipo mejor ^^

Si estas interesado, manda solicitud al clan dentro del Diablo 3.
Búscanos así:

Sres del Apocalipsis

Será un placer jugar juntos y destrozar las hordas demoníacas, tanto si te vas a pillar la expansión como si no ;)

El Admin de la sección del Diablo 3 de SdA es Pabloladen#2585 para cualquier duda/pregunta o lo que sea podéis hacérsela a el o a mi directamente por aquí ;)

¡Saludos a todos los nephalem!

P.D.: algún admin o mod que me edite el post y me añada la imagen, etc, gracias :)

sonkxx

Yo creo que se debería crear un o dos subforos para lo de los clanes (lo digo aquí porque has sido el 1º) para los que quieran reclutar o buscar un clan...
Para comunidades lo veo una chorrada xD

1 respuesta
F

#2 tanto como crear un subforo par a eso.... creo que es demasiado jajaja

1 mes después
F

UP

SdA Sigue Buscando Miembros ;)

¿No tienes clan? ¿Estas cansado de jugar solo y sin organizacion? Unete a Sres del Apocalipsis. Tenemos Teamspeak 3 propio

Saludos!

2 meses después
Turkit0

Después de hacer una limpia de miembros inactivos, y de que un clan se viniera con nosotros, nos hemos quedado ya con pocas plazas para llenar el clan.

Ahora mismo, solo pueden invitar al clan los oficiales y yo, el admin.

Si estas interesado en entrar, agregame a Pabloladen#2585

Como he comentado, quedan muy pocas plazas. Somos muy activos, miembros de todos los niveles y modos de juego y teamspeak 3 propio

Saludos y buenas noches

1 respuesta
Elmalak

Pabloladen a mi me interesaria entrar. Aceptais a un manco lvl paragorn casi 100? XD

1 respuesta
V

#5 ¿Qué pasa, todo tu clan hace spam de G2A? Sois pesados de la hostia con los referidos de los cojones eh.

1 respuesta
Turkit0

#6 Si, te aceptamos ;) . Ahora cuando pueds te agrego y te meto al clan

#7 no te entiendo la verdad, hemos violado a tu hermana o algo?

V

Debe molar ser miembro de vuestro clan, sí, cada 2 minutos haciendo spam de referidos.

1 respuesta
Turkit0

#9 la verdad esk no es asi para nada :) . Como le gusta a la gente hablar desde la ignorancia....

aunk parezca mentira, no estoy las 24h del dia currando, tambien tengo ocio y demas ;)

Te invito a que te unas y asi poder comprobarlo por ti mismo.

Lo unico que te puedo asegurar esk te lo puedes pasar tan bien que, al final, te quedes ;)

1 respuesta
Posie

#10 Te quitaron el baneo de mv xDD :D :O

1 respuesta
Turkit0

#11 eso parece :P

Turkit0

Se me olvidaba comentaros que SdA tiene clan dentro de MV:

http://www.mediavida.com/c/SdA

Saludos!

1 año después
Turkit0

Buenas a todos:

Con la próxima Temporada 4 y el Parche 2.3.0 queremos darle un empujón al clan por lo que hemos vuelto a abrir el Reclutamiento.

Solo tenéis que mandar solicitud a Sres del Apocalipsis en el menú de clanes ;)

Para cualquier cosa, agregarme al Battle.net: Pabloladen#2585

¡Saludos!

1 respuesta
linking91

#14 Una preguntilla, hareis grupos para subir en plan rapido el dia k salga la temporada y despues equiparse rapido ?

1 respuesta
Turkit0

#15 Es lo que tenemos pensando hacer :) , por eso estamos reclutando gente

2 respuestas
B

#16 Yo me apunto, te he agregado

1 respuesta
Turkit0

#17 Te acepte en Battle.net , hablamos por ahí ;)

Y Bienvenido jejeje xD

linking91

#16 Ahora te agregare yo, pero quiero gente decente para subir, que sepa de k va la cosa y subir rapido, no lso tipicos que empezaron ayer a jugar XD

1 respuesta
Turkit0

#19 Hay de todo, pero vamos, el clan lleva creado desde antes de RoS, cuando se habilitaron los clanes, por lo que hay gente veterana con mucha experiencia ;)

Alberteban

nunca me he llegado a enganchar al 100% al Diablo porque no encontraba gente con la que jugar.. me apunto a ver si le doy caña de verdad!

1 respuesta
Turkit0

#21 Genial tio, a ver si hacemos un grupito de mediavideros dentro :P

Agregame al battle.net: Pabloladen#2585

Por cierto, Welcome to the jungle jejeje

Saludos!

1 respuesta
Vehuiah

#22 Cuando esté delante de mi PC os mando reply yo también, que al final acabo en guilds perrunas en las que nadie habla :cry: :cry:

1 respuesta
Turkit0

#23 Perfecto ;) , ahora cuando llegue a casa te acepto ^^

1 respuesta
kraneok

#24 Yo me apunto, ¿no juegas al wow ya?xd

1 respuesta
TallerCandy

Cambien te envié solicitud.

1 respuesta
Turkit0

Asi da gusto, cada vez mas mediavideros dentro :D

#25 Si, sigo en el WoW pero este clan lo tengo desde hace años (lo cree el mismo dia que habilitaron los clanes en el D3) y este parche pinta muy bien

Agregame a Pabloladen#2585 ;)

#26 en cuanto llegue a casa te acepto ;)

Saludos!

1 respuesta
Boider

#27 Jugais HC tambien?

1 respuesta
Turkit0

#28 algunos tenemos pj subidos en HC pero en general somos mas de softcore

TallerCandy

me cree uno en HC ayer para sacar algunos logros pero vamos me lo subo en difícil con calma

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Tirik
  • Outplayed
  • Vehuiah
  • Triane
  • linking91
  • Fentanilo