Clan SdA Busca Miembros

Turkit0

Soy un jodido friki de los logros, tengo el 95% xD

Triane

Solicitud enviada

1 respuesta
Turkit0

#32 estamos llenos pero te hare un hueco ya que un mediavidero siempre tiene prioridad :P

Cual es tu nick?

Saludos

1 respuesta
WeFun4U

Teneis requisitos minimos para entrar? En plan lvl de parangon y nivel de falla superior minimo? O cogéis a cualquiera?

1 respuesta
Turkit0

#34 Los requisitos son las ganas de jugar y el buen rollo

1 respuesta
Triane

#33 Vale, gracias :)

Es Triane#2566, te he agregado a Pabloladen#2585

Saludos!

1
Vehuiah

#35 He ido a aceptar la invitación que me mandasteis y me dice que el clan esta lleno :cry:

1 respuesta
Turkit0

#37 Te digo lo mismo que en #33 , dime tu nick please

1 respuesta
ekuDmekuN

Cuanta gente suele estar conectada? Puede que a un amigo y a mi nos interese entrar:

ImComu#2289

1 respuesta
Vehuiah

#38 El mismo que tengo aqui en MV, Vehuiah.

1 respuesta
Turkit0

#40 Prueba ahora ;)

#39 Ahora mismo somos 8 conectados. Te he agregado al battle.net ;)

1 respuesta
Ezhar

Akame#2341 :D

1 respuesta
Turkit0

#42 Agregado

Háblame y te meto en el clan que te hago un hueco ;)

1 respuesta
Outplayed

#41 Buenas, 3 amigos y yo hemos dejado nuestro antiguo clan guiri por ser demasiado tryhard; teníamos que jugar entre 4-6 horas al día, y para la S4 queremos cambiar de aires y por lo que veo vuestra guild es lo que buscamos, metodo para entrar?

Gracias por todo un saludo.

Tirik

#43 Ya podrias enfocar la cosa hacia la comunidad que ya hay creada, que yo quiero jugar con mediavideros, pero en el clan estoy con los amigos xD

Garuke

Yo quizás vuelvo al diablo3, ya te avisaré turkitu.

PD: Parece que el clan se llame Sida en mes de sDa

ciberares

¿Sigue abierto el clan a nuevos miembros? Tengo lvl 365 de Parangon, lo tengo super abandonado pero seguramente con la nueva temporada le empiece a dar de nuevo.

APoL0x

APoL0#2423

Soy Paragon 700.

Outplayed

Reasix#2519
Xenok#1688
Nerdrage#2128

Esos somos.

Turkit0

Buenas!

Perdonad por estos días que he andado un poco liado y no he podido estar atento. Los que me habéis agregado a battle,net escribirme por ahí para que os haga hueco en el clan ;) . Os recuerdo mi battle.net para los que no me habéis agregado: Pabloladen#2585

La verdad es que hemos creado un grupillo de mediavideros dentro muy majo. Ahora mismo somos unos 20 conectados.

#44 #49 Tus colegas y tu ya estáis dentro, Welcome!

#45 Son dos cosas diferentes. La gente puede estar en el clan y en la comunidad y yo no dirijo la comunidad de mv.... Ademas, puedes venirte al clan con tus amigos si quieres ;) (como ya han hecho otros jeje)

#46 El nombre del clan no lo puse yo xDDD. Es mas bien una comunidad que juega a muchos juegos y yo me ocupo de la parte del diablo. Anímate y vente con tus hermanos mediavideros :D

#47 Claro, a los mediavideros si os hago un hueco ;) . Agregame a battle.net (Pabloladen#2585) o dame el tuyo para poder meterte

#48 Y otro mediavidero que esta ya dentro, Welcome!!


Ale, ya me he puesto al día jejeje

Saludos!

2 respuestas
Larnox

#50 Bueno, yo planeo empezar la season y darle fuerte, pero tampoco sé cómo irá el tema, tengo unos 400-500 de páragon, si tienes más huecos

Larnox#2201

1 respuesta
Tirik

#50 Igual me meto, no te diria que no, la verdad es que no tengo ni idea de que planean hacer mis amigos esta season xD

1 1 respuesta
kaothic

Pues si teneis hueco meterme, hace nada devolvi la cuenta con la que jugaba a su dueño y me lo compre para tenerlo en mi cuenta y asi no ando solo para season y subir paragon XD

Krumen#2553

1 respuesta
SupermaN_CK

Si hay hueco me uno! (Monje)

SupermanCK#2831

1 respuesta
Turkit0

#53 #54 Agregados a amigos ;)

Hablarme pidiendome clan y os hago hueco ;)

#51 Otro que esta dentro ;), Welcome!

#52 Anímate que esta Season pinta cojonuda

Aronov

Voy a darle caña a la nueva season, si hay hueco un invite pls :)

Aronov#1460

1 respuesta
Turkit0

#56 Agregado, para un mediavidero siempre hay hueco ;)

PaiKeR

Yo tambien me animo, que al final siempre acabo ludando como un cabron (si aun queda algun hueco)

Paiker#2860

1 respuesta
Turkit0

#58 claro que hay ;)

agregado!

Kaffein

Yo tb jugaré en la nueva temporada al menos 1 mes (como muchos)

Gabsnik#2754 (creo que ya me tienes Pablo)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Tirik
  • Outplayed
  • Vehuiah
  • Triane
  • linking91
  • Fentanilo