Clan <TOP> Te falta equipo - Temporada 5

goteNN

yo no voy a poder entrar hasta las 12 o 1 de la noche, a ver si por esas horas alguien tiene media horilla para rushearme si ya tiene gear para t10 xDD

2 respuestas
EnderFX

#31 no te preocupes, pretendemos tener set completo a las 18:30, T10 a las 20:00 y P1000 a las 22:00. Si llegas muy tarde igual ya hemos terminado la season ;)

Offtopic a parte, yo no soy un pr0 como los que podrás encontrar en este hilo, pero espero estar jugando, y si puedo y no tienes una alternativa mejor (juejuejueju) te echo una mano.

B

#31 Hombre yo espero que a las 12 ya haya gente con paragon 500 y haciendose sus rift de nivel 70 al menos... sino vaya decepción !

allanos87

empece a jugar a mediados de diciembre y acabe con 550 paragon aprox, llevo 2 semanas sin jugar , poca motivacion con la antigua season.

me interesa un grupito q sepa jugar y tenga ganas de darle.

EnderFX

Yo me meteré a jugar entre las 5-5.30. No soy un pr0 como vosotros, tengo 330 paragón ahora mismo (creo, el proxy del curro hace que B.net se me vaya a la puta) y hago T7-8 tanto con mi Mago (firebird de S2 + 1.4kk dps) como con mi baba (wastes/raekkor & bul-kathos + 1.2kk dps). Eso sí, empecé a jugar a las 18.00 del día del Error 37, aunque no cuente :D. También decir que si tengo esa mierda de paragón y de Tormento es porque, por lo general, le meto caña un finde o dos y me suelo aburrir de R's y GR's hasta la siguiente season.

Si para alguno de vosotros soy lo suficientemente hombre para invitarme a una partida para subir lv hoy (no os digo grindear TX, no creo que llegue a jugar tanto esta season, heheheh), estaré online como EnderFX#2894.

allanos87

agregadme pleAse , esta season voy fuerte , 120 de paragon y la ultima superior fue una 40 en 4,58 .

pd:ayer curre por la mañana y hoy hasta las 14.00

1 respuesta
5 comentarios moderados
0buS

Visto lo visto, vamos a intentar no desviar más este hilo.

1
WeFun4U

Por curiosidad...yo no llego a paragon 1000 pero busco un clan como el vuestro. Tengo alguna oportunidad de entrar?

1 respuesta
EnderFX

#43 yo estoy en el de MV, he entrado esta semana, y no me puedo quejar (ayer incluso estuve de sanguijuela subiéndome un Wiz en la partida de un compi 70xT6). Si haces apply seguro que te aceptan, siempre hay gente online.

PD: como algunos curramos, no todos podemos andar por P500 ya, pero hay gente de todos los niveles :).

1
4ug

Actualizado.

Ridey

800P en season? :psyduck:

ciberares

Tengo parangon 756 en esta season 5, mi main es el mago. Y mi record en falla superior en solitario es 75. Os he enviado una solicitud de todos modos aunque no tenga 800 de parangon. Poco puedo mejorar ya mi equipo salvo subir las gemas y hacer lo de candesands. Y necesito un grupo de 3 personas competentes para hacer fallas altas.

ciberares#2556

1 respuesta
Ek0

#47 se dice paragon no parangon

2 respuestas
ciberares

#48 Gracia por el apunte.

UnleasheD

#48 Mola más parangón.

1

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • 4ug
  • EnderFX
  • 0buS
  • allanos87
  • Jaglar
  • Ganzack