[Clase] Demon Hunter

ekeix

Skills Activas y Runas

Skills Pasivas

Builds

Calculadora

Posteada por www.mediavida.com/foro/114/clase-demon-hunter-448887#2

Marked For Death + Valley Of Death
Smoke Screen + Displacement
Vault + Rattling Roll
Shadow power + Night Bane
Entangling shot + Chain Gang
Impale + Overpenetration

Vengance
Cull the Weak
Archery


Ya sabéis cualquier aporte que se pueda poner en #1 o información decidlo.

A postear dudas,builds, consejos etc... g0

3
Trebec

Pillo sitio!

Postead builds!

LVL 48, Act IV Nightmare

Marked For Death + Valley Of Death
Smoke Screen + Displacement
Vault + Rattling Roll
Shadow power + Night Bane
Entangling shot + Chain Gang
Impale + Overpenetration

Vengance
Cull the Weak
Archery

Modo de empleo: Ralentizas con entagling shot (usando el bonus Cull the Weak), pones marca, los pones en fila, tiras cuchillo. Si vas bajo de vida, al usar Shadow power es mejor pillar un buen pack (te curas completo de un cuchillo).

Para escapar tengo el Smoke Screen si me ponen muro o me ponen jaula, y el vault por si hay un pack demasiado tocho (el primer miniboss del act IV en pesadilla)

1
Prostyler

Ahora posteo mis builds, aunque lo que más necesito ahora en hell es más HP.

Xoid

Al 50 voy con:

Flecha hambrienta + flecha fragmentada
Fuego rapido + redes
Abrojos + terreno traicionero
Salto mortal + propulsion
Boleador + explisivos concentrados
Marcado para morir + El valle d ela muerte

Depredador
Rencor
Tiro con arco

Con 2 ballestas de 1 mano.

skela

habeis probado el chakram Doble? spameo eso y trampas de stun o daño y me quedo solo

1 respuesta
Prostyler

Poned las builds por aquí mejor.

Yo pongo una que pienso usar ahora http://us.battle.net/d3/en/calculator/demon-hunter#aRgjbQ!YeT!YZcabY

ekeix

Yo estoy llevando esta ahora y la verdad es que llenas el Hatred en 0 y mete buenas toñas, sobretodo pensada para aoe

http://us.battle.net/d3/en/calculator/demon-hunter#UdYTcP!bce!abaZba

orggahh

Ni uno en pie con esto .

http://us.battle.net/d3/en/calculator/demon-hunter#WRVdjl!Ybe!bbbYZa

Mystee

He empezado un DH y es una maldita burrada joder, me he soleado a Leoric sin la ayuda del templario xD

skela

que armas usais? a mi lo que mas DPS me da es un arco a 2 manos con carcaj :/

Kaffein

#5 El Chrakram Doble es una triunfada la verdad... Estoy en normal y en el Acto 3 al final me ha caido un arco decente y es como pasar un rodillo por la pantalla ^^

sPoiLeR

Es una pasada esta clase......la clase perfecta para grindeo.

1 respuesta
Soldier

Otro DH, por ahora 24 en acto III

NeV3rKilL

#12 No se yo si en averno, con lo blandita que es la clase lo tendrá fácil.

GrAnRA

este pj es de papel maximo. Al principio esta bien luego te das cuenta de lo k es realmente

Whiteness

Soy lvl 50 y aun no se ni como funciona el personaje, me he tirado 50 lvls spammeando chakram doble y zergeando a lo que me podía matar a base de trampas, pero me parece que esta tarde posteare una build de aoe y otra de single target. De momento ni el spammeo ni el zergeo funcionan en infierno xD

A

A mi me estan encantado, le pega muy bien al lore del juego la clase y me resulta tremendamente divertida, al principio iba a hacerme un wizard pero despues de estar subiendo con las dos a la vez he decidido terminar de subir con DH.

valko

Es una burrada, soy level 52 acto 2 Hell y con 8300 de dps, meto criticos de 6k-8k <3 DH

1 respuesta
Symphony

#18 Como que 8300 de dps, tengo yo 1250 dps a lvl 43, tanto escala con el equipo de ese level o es que tengo una mierda de gear cuando yo pensaba lo contrario? :/

Llevo todo full destreza + vitalidad, con 8k HP, los crit sobre los 3k @ arco legend + carcaj

1 respuesta
SuPerN1

yo voy lvl 53 y llevo 2800dps pero voy con dos ballestas, la clase mola mucho pero como te cojas duras dos ostias jaja, aunque lo de hacerte invisible y el salto son la polla para que no te toquen.

B

#19 yo a lvl 44 tengo 1850 de dps

EiNh4nDeR

Voy con 6k DPS en infierno acto 1 con lvl53, gracias a la pasiva de crítico. Si me la quito voy con 3'7k

Pongo la build.
http://eu.battle.net/d3/en/calculator/demon-hunter#feYdjS!eTf!baZcZZ

Abrojos, voltereta, valley of death y marcas varios enemigos para que exploten, recuperas hatred con evasivo y a distancia spameas twin chakram.

Como toda la party puede ver los que marcas con spike trap, se convierten en objetivos. Al explotar se ven críticos de 15000 y 20000.

Esta clase es glass cannon puro y durol.

1 respuesta
Trebec

Veis mejor el twin chakram al impale con overpenetration?

StumKrav

#22 Eso de glass canon es muy subjetivo, con el dh puedes solearte packs de elite en averno donde barbs tanks de +30k de vit mueren de dos cates. Hablo por lo visto en streamings. Asi que yo diria que en averno todos son de papel, incluido monks fulk dodge de la muerte.

PeRCeVaL

Esta claro que las builds de un nivel, no van a valer para averno, cuando estemos todos ahi , creo que sera momento de hablar de builds.

Mientras tanto si os parece podriamos ir poniendo las builds que viene bien para cada nivel ! :P

freskito24

Estoy al 44 y voy con esto ahora mismo: http://us.battle.net/d3/en/calculator/demon-hunter#aRYVhQ!Yed!YZYZZa

Spam flecha de hielo, cuando te quedas sin ira te lo subes con preparación y sigues dándole. En el acto 2 cae todo easy.

miwel

lvl 35 , 760 dps 3500 de vida estoy por los hombres cabra acto 1 pesadilla

FuLG

Yo suelo ser un poco TrollDH agreando grupos y usando invisibilidad para pasar el agro a otro de la party y poder matar desde una posicion lejana tranquilamente. Y en caso de wipe invisibilidad again.

ZeroX_r00lz

Como puedo poner doble chakram? Soy lvl 12 y acabo de aprender la habilidad, pero solo puedo ponerla en ataque secundario xD

ZeroX_r00lz

Vale veo que se aprende a lvl 18 xD

Usuarios habituales