[Clase] Demon Hunter

KaoxX

#3150 Exactamente, lo que lo hace a mi parecer mucho mas divertido, al tener que estar rapido con el salto ^^ Aun así yo mi dh no le estoy descuidando de aguante como muchos por llegar al millon+ de dps, actualmente tengo 7,6kk de aguante y en t1 es casi imposible que me maten casi hasta tankeandolos

AiMaR

¿Qué build estáis usando para farmear, gente? Ando buscando nuevas builds para variar un poquillo :D

1 respuesta
Sinso

#3152

Yo voy con +daño físico

Flecha dentada (casi no se usa)
Chakram bordes afilados
Poder de las sombras luna sangrienta
Abanico de cuchillos runa 1200% daño
Rencor runa de daño físico y robo de vida
Lluvia de venganza ataque en picado

De pasivas tiro con arco, la de generar disciplina con critico, la de +40% daño y la de 25% critico

380k dps y 3M dureza de paseo T1 chakram hace 3-4M de critico y abanico 12-15M

1
HeXaN

Diferencia entre los buenos DH y los malos DH: saber usar la tecla "shift".

2 1 respuesta
Sinso

#3154 Que hace "shift"? Tengo todas las teclas cambiadas.

Atacar desde el sitio?

1 respuesta
HeXaN

#3155 Sí.

B

Actualmente voy así y farmeo t1, algún consejo en cuanto build? o está bien tal como lo llevo?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Psyquick-2774/hero/6953207

LKS

Diferencia entre un demon Hunter con el meñique roto y otro que no: Bindearse a un botón del ratón la tecla shift xdd

1
keygy

joder yo puedo farmear en T1 con 635k..pero me jode no poder ir a una velocidad "rapida" en los rift xD, cuando los crusader/monjes/babas con menos equipo van tan tranquilos a una velocidad mas que decente U.U que sufrido es esto de ser DH quiero mi krider ya!

Hoy me han caido creo yo que todos los putos arcos legen xD a ver si no me tarda ya en caer el krider xd

1 respuesta
z4eR

Ami me cae toda la mierda del mundo menos armas legendarias, hasta el trinket de Deadmaul5 tengo ya.

B

q build utilizais?

LKS

habeis probado lo op que esta dos ballestas con hueco y gemas tochas? yo estoy a ver si me cae una segunda ballesta que sea buena, de momento llevo la calamity y madre mia que op esta

1 respuesta
B

ami me ha caido maquina demoniaca con 2250de daño xD como lo veis?

z4eR

#3162 Podrías especificar un poco mas el por que?

1 respuesta
Krules

#3164 supongo que lo dice porque puedes meter otra gema más de +1XX% de daño critico

Psicodelicia

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Dieguez-2425/hero/39235298 ahi el mio de hardcore.

Sinso

#3159 Pues algo pasa con tu dh, yo con 480K voy genial y casi todos los packs caen con el burst lluvia+ abanico + chakrams

Necesitas potenciar las habilidades en los objetos supongo, yo llevo amu brazales y Jordan(29% elites) con % físico , hombreras con % lluvia y botas con chakram

1 respuesta
Pimball

Si la ballesta tiene daño de fuego, el 15% de daño fuego de brazales/amuleto le afecta?

keygy

#3167 no te jode tu llevas casi un 30% mas de daño a los elites xD normal que caigan lanzados, y los packs de elites no me suponen un problema, es mas un tema de rapidez sera que estoy muy acostumbrado a cuando voy en los rift con los colegas que quiero ir a la misma velocidad xD

1 respuesta
Sinso

#3169 realmente llevo 32% otro 3% en el cinto de felino infernal :P

Lo mas importante es la pasiva del 40% de daño para matar de 1 hit a los blancos (a bastantes), y la del 20% también ayuda mucho xd

Pd: Estoy recopilando objetos con reducción de tiempo de habilidades a ver si sale algo decente con disparo entorpecedor + abanico

A

buenas tengo una duda un gran dilema... os dejo aqui una captura , que arma elejiriais? con el la gema gano 40k de dps en el arco pero pierdo 100k de vida .. que es mejor ballesta o arco . me inclino mas por el dps , ya que muchos dhs top llevan ballestas de 1 mano, que hariais?

4 respuestas
Sinso

#3171 Con esa build yo usaria la ballesta, a pesar de que la skin del arco es espectacular ( es el que llevo yo ).

DavidisIzu

#3171 Hombre haces un monton de dps, yo tiraria por subir la vida.

P.D: Ten en cuenta que te está contestando un n00b xD

KaoxX

#3171 Hasta que no tengas 2 ballestas de 1h buenas puedes tirar con el arco si tu aljaba es buena, ya que para flecha de racimo cuanto mas daño base tenga el arma más pega, pero si consigues otra xbow 1h buena ni te lo pienses, doble gema de 130% > aljaba (a no ser que vayas muy muy mal de posibilidad de crit). Saludos!

OMeGAA

#3171 LLeva siempre de arma la que mas dps te de, ya que el arma es el principal objeto que mas daño te da , da igual que pierdas vida. Intenta mejorar la vida en las hombreras, pecho, y si no te baja demasiado el daño en el amuleto..

A

ok, voy a probar aver los runs me salen casi en el mismo tiempo... pero claro son 40k de dps de diferencia de arco ala ballesta... e mirao en diabloprogress y la mayoria van con ballesta 1 mano y el otro 50% con arcos.. demomento me quedo con el arco por lo que leo

A

ooomgg justo posteo, abro 1 arcon de los cutres y zaskaaaaaaaaaa http://i58.tinypic.com/kdleeb.png

SpLaSh

Que tal veis a mi DH? cambiarias algo de skills o equipo?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Chanclatanga-2841/hero/37998149

2 respuestas
HeXaN

#3178 A mí la pasiva de "Puntería" no me gusta. La cambiaría por cualquier otra.

KaoxX

#3178 A mi personalmente Flecha hambrienta no me convence demasiado, prefiero boleadora o entorpecedor, la pasivas puntería la cambiaría y la de depredador también a no ser que te pongas disparo entorpecedor.

Usuarios habituales