[Clase] Demon Hunter

L

#3479 no hay equipo o farmeo decente a nivel 60? no tengo la expansion ni intencion de tenerla en un futuro como ya dije tambien en el tema de monk

2 respuestas
Krules

#3481 desinstala entonces

2 1 respuesta
Jandralla

#3481 esta de oferta a 23€ en G2A creo

L

#3482 gracias por la sinceridad.

B

a ver que os parece el arma que me ha salido hoy :)

DrDr3

#3480 tengo armas a dual, el problema es que me bajan la dureza bastante, es una putada...

Garmar

¿Los que vais con arcos o ballestas de una mano es porque no os ha caído ninguna ballesta a dos manos o porque en serio os creéis que os baja el 5 o 10% de daño que os marca el sheet dps? ¿Sabéis que rinde más ir con un xbow 2H aunque la mierdiballesta 1H le saque 400 dps, no?

1 respuesta
KaoxX

#3487 Si llevas una build de tirarle con la ballesta en la cabeza a los enemigos la 2H hace más daño dado que pesa más, sino no.

1 respuesta
Track1

Han nerfeado lo del critico en las pets? ahora baja cuando atacan no se queda.. :( Ahora que build me hago, esa me gustaba mucho..

Este es mi dh

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Cruxe-2397/hero/29079579

Nunca me cae ni la cindercoat ni nada por el estilo para la build de racimo.

B

a ver que os parece mi dh, de momento me gusta como está

a ver si completo ya el set de las pets y lo combino con la armor de los lobos :P

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Doxx-1962/hero/38799966

HeXaN

Probad el Cluster Arrow con xbow de una y dos manos antes de decir sandeces.

1 respuesta
ekeix

#3491 Para build de cluster con fire y reduce resource cost, xbow 2h, bow o dual xbow?
Yo voy con bow y aunque pego de 12m parriba no se si dual rentaria mas.. 2h xbow no tengo ninguna so..

Garmar

#3488 Veo que no tienes ni idea.

PrinceValium

Mirad lo que me acaba de salir :O

http://i.imgur.com/CApSGEQ.jpg

Me jode porque pierdo el bonus de la otra, pero bueno, creo que ha salido con bastantes buenos stats, reforjaré el ataque de lluvia a vida supongo, no?

2 respuestas
keygy

la build de CA con xbow pega mas pero muchisisisismo mas lento, vais a meter menos crits=menos discipline con la pasiva aparte vais a tener menos disci de base=menos preparation con punishment y un largo etc, ahora mismo la xbow es una castaña pilonga muy grande.

La build de CA no es tan simple como "pego mas, va mejor" a no ser que vuestras ballestas de 1 mano sean de 2500 y la xbrow sea de 2800 o algo asi, renta mucho mas ir a dual.

staz

Que os pareze mi equipo y que mejorariais?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/staz-2794/hero/10593189

3 respuestas
Krules

#3496 tinte abisal en las hombreras

1
Sinso

#3496 No te rentaria pulso firme en lugar de tiro con arco? Con esa dureza no andas para muchas refriegas

X

#3494 Te ha salido muy buena, yo ni me lo pensaba el ponérmela.

L1theR

#3494 #3496 Como es que teneis ese set de marauder ya? Por mucho que hago no me tiran nada joder xDDDD

1 respuesta
Krosita

1.6m de toughness pfrfrfrr.

1 respuesta
staz

#3501 con esa dureza no tengo problema en jugar en t3-5, no todo es al dureza tambien entra el factor manos.

staz

#3500 tengo todo el set menos los pantalones pero dudo que lo use, la unica manera es jugar y jugar no hay mas.

keygy

vas con 1,6 de toughness en serio? nose, ojo que no dudo de que estes en estos torment pero dudo de que vayas muy comodo con esos factores a no ser que tengas el puto healing por las nubes.

2 respuestas
Krosita

#3504 Pero si va con 0, y ya te esta diciendo que farmea en T3-5.

1 respuesta
keygy

por curiosidad como llevas las resis? y mira que yo no lo entiendo o sere muy ceporro pero el de 20% mas a slow que meteis el entangling en cada mob para darles luego con el CA? es algo que veo es muchas builds de CA pero no llego a entender.

1 respuesta
X

#3506 Yo lo llevo, pero porque tengo el Krider y voy con la elemental de hielo.

1 respuesta
keygy

#3507 nono, pero ahi si que lo entiendo por que spameas a muerte Elemental arrow con runa de hielo y aplica el slow, pero en las builds de cluster no lo entiendo la idea "general" en una build tipo CA es llevar la pasiva de crit por discipline e intentar llegar al maximo de odio que es 175 con puntos de paragon y pasiva y los bracers "reaper wraps" y aparte tener en el equipo reduccion de costes de recursos ayudado principalmente por la cindercoat.

Vamos resumiendo que la idea es utiliza lo menos posible el generador de odio uno de los principales problemas del DH es eso, que utilizamos demasiado el generador y por ende nuestro daño baja bastante respecto a otras clases debido a la pobre regen que tenemos innata de por si y lo poco que recuperamos por generador, por eso las builds con Krider/CA con reduccion de costes de recursos son las mas "efectivas".

Por eso digo que no entiendo la pasiva del 20% mas a slow targets cuando la idea es que lo tengas que utilizas casi o nada.

1 respuesta
Sinso

#3508 En un mundo ideal con kriders y cindercoats pues hay opciones mejores, pero con un equipo normal el cc que da entangling más el 20% es muy útil. Sólo se usa para mobs con mucha vida, de todas formas.

Y si te metes en números es casi tan efectivo que usar sólo CA, con 2as disparas 2 entangling y 4ca en 3 secs. , cada ca hace 1,2 ca's o sea 4,8 ca's + 2 entangling y ganas 12 de odio.

Sin entangling 6 ca.

Y ojo con el kinder que el cc de la flecha de hielo dura poquísimo, igual tienes que alternar hielo y ca 1:1 para que te funcione la pasiva, con entangling te dura mucho más.

HeXaN

Este tío dice que va BiS:

Usuarios habituales