[Clase] Demon Hunter

KnowtheFear

Cada pajaro stunea solo a un enemigo o hace stun en area? Porque si es en area sin duda es mucho mejor xddd

HeXaN

Pues veo esto superior a la build de CB.

1 respuesta
Krosita

Se podria decir que Nugi es a los DHs lo que Alkaizer es a los barbs.

HeXaN

Se nota que ha entrenado bien con el PoE.

B

Yo estoy ahora jugando con un demon hunter y ya tenia en mente una build parecida con las mascotas.

Espero que no vuelvan a nerfear algo divertido... porque ya sería la tercera vez que me nerfean una build.

Garmar

Yo acabaría mareado jugando así, no aguantaría ni media hora.

B15H0P

#3542 como puede sacar tanto clones? yo se que con el arma con cada salto hay un clon pero no veo tantos saltos como clones hay :S. Además se que el amuleto cada 30 segundos te crea clones pero para ello debes aturdir y no se con que habilidad aturde :S

Estoy perdidísimo con esta build

1 respuesta
V

¿Pensáis que sería efectiva una build de veneno con esta clase?

KaoxX

#3547 Aturde al saltar con las danetta.

1 respuesta
B15H0P

#3549 cierto !

Necesito esos items para esa build xDD el tema es acostumbrarse a no llevar generador de odio e ir alternando muy muy muy bien entre el gasto de odio y preparación creo...

1 respuesta
keygy

#3550 los clones que no se mueven son del set de danetta una ballesta te hace stunear y la otra deja clones, cuando juntas las 2 el salto te gasta odio en vez de disci.

no es dificil llegar a jugar sin generador con el DH realmente con tener alrededor de 20-30% reduccion de costes de recursos y la cindercoat se puede hacer, obviamente la parte dificil es llegar a conseguir una cindercoat para los demas es sencillo, set de captain crimson que te da con 3 piezas 10% de reduccion de recursos, luego hombreras y el 10% de utility en el paragon y ya va para adelante.

Sinso

Me crea dudas, lleva un uberequipazo y aún así va justísimo de odio y disciplina todo el rato.

1 respuesta
keygy

#3552 cuando juegas sin generador es cuestion de acostumbrarse, el truco es no tener nunca la disci a tope para que se vaya regenerando todo el rato non stop.

1 respuesta
Sinso

#3553 Yo nunca lo he hecho, así que hablo desde la teoría.

Lo que dices es normal, sería lo óptimo, pero yo lo veo siempre con el 10-15% de disci, que cada vez que tira preparation se queda cai a cero. Vería mñas normal que la disciplina fuese fluctuando, que alguna vez llegara al 10% pero también subiera al 50% o más según la situación, pero va todo el rato que no le da y sus manos son top, en cualquier momento se puede encontrar un pack y ni poder atacar.

Bien es cierto que a la velocidad que va puede sacrificar unos segundos para tener disciplina, a mi estar así no me gusta nada.

keygy

tampoco necesita topear su disci si te fijas lleva la build de sentry/pets con el bono de 4 piezas de marauder, la chest de los 3 lobos, y utiliza el multi para generar disci. a mi la build no me gusta yo llevo el bono de 3 piezas de marauder pero no llevo la build enfocada a pets.

sHaKeD

Ya me imagino la respuesta, pero hay algun sitio en especial donde caigan los items del set del merodeador? Es que ya he visto a varias personas con 3 o 4 partes, vale que te caiga una o dos, pero tantas? Gracias :D

3 respuestas
z4eR

#3556 Creo que son world drop, caen en cualquier sitio (creo)

2 respuestas
KaoxX

#3557 #3556 Y yo te lo confirmo, world drop.

1 respuesta
M

#3556 no se cuantos niveles habrás jugado pero no se , a partir de 300 niveles creo que se podrian tener 4 o mas partes

yo tengo 4 y me han salido repetidas 2 guantes mas 1 hombrera mas y 2 petos mas , me falta casco y botas

1 respuesta
sHaKeD

#3557 #3558 Eso me temía, gracias.

#3559 Desde la expansión habré subido unos 80 niveles o así, no se, tocará viciar más jeje.

keygy

no es cuestion ni de sitios especificos, ni de paragon ni leches xD es suerte y hacer muchos runs.

keygy

me ha salido el cinto que los globos de vida explotan como daño de fuego omg xD

pillow3

me he cambiado de todo hoy y de 15m que metia de max a 30! huehue y con mas toughness btw

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Devil-1882/hero/38818290

1 respuesta
V

#3563 Hazte unos brazales de cualquier cosa por dios, esos amarillos duelen a la vista, así ganas un 5% más de fuego sumado a mejores stats de dex y vit (o lo que sea).

1 respuesta
M

No se yo llevo con el 4 bonus set de marauder , los compañeros, mucho tiempo.

Y aun que me he cambiado muchas veces para meter mas con el racimo , al final me quedo con los animalicos

Además que estoy pensando en ir a Rayos con el multishot de rayos solamente , es lo mejor para ir a toda pastilla por t1 / t2

sHaKeD

Para meterle crítico a un mempo que recomendais quitar, resis o hueco?

keygy

me ha salido la chest de los 3 lobos, entre la chest, las 5 piezas de marauder y los guantes con 49% de velocidad de ataque a las pets crema crema xD

pillow3

#3564 done, hasta que me salgan los buenos esos van bien

1 respuesta
V

#3568 Te recomiendo los de segador, por eso de restaurar recurso cuando pillas orbes de vida.

HeXaN

Se dice, se comenta, se rumorea, que Ballistics sirve con Loaded for Bear.

1 respuesta

Usuarios habituales